ActivTrades activtrades es fiable?

 

Publi

activtrades es fiable?

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38


  1. #1
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: activtrades es fiable?


    Publi
    Hola Vinisius:
    Por favor aclárame lo de los spreads con ActivTrades, en un sitio dices 13 y en otro 1,3 . Entiendo perfectamente lo que transmites, lo que no me cuadra es que en algún momento Activ Trades te de 13 pips de spread. ¿Es así? Gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: activtrades es fiable?

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Aquí teneis un ejemplo con Dukascopy. Uno de los mejores brokers con spreads muy bajos. Spreads variables como Activ Trades ... cojemos sus medias y como par , elegimos por ejemplo el USDJPY.


    Dukascopy ; 0.8 pips de spread.

    Activ Trades; 1.3 pips de spread.


    Bufff ... que diferencia ¿ verdad ? . Viendo esto me quedo sin pensármelo con Dukascopy.



    Ahora añadamos la comisión:

    Dukascopy ; 0.8 pips de spread + 0.6 pips de comisión nos dá un total de 1.4 pips de coste total.

    Activ Trades ; 1.3 pips de spread + 0 pips de comisión nos dá un total de 1.3 pips de coste total.


    Ahora cambia la cosa ... ¿ verdad ?.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Tirupi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 98
    Créditos: 0

    Re: activtrades es fiable?

    Hola, de momento, y tras leer todo el hilo he decidido probar en la demo primero y comprobar varias cosillas, después ya veré si paso a real aqui o en otro. No tengo prisa, total, me queda mucho por aprender y no dispongo de todo el dia para estas cosas.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Kratos



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Costa Rica
    Mensajes: 4
    Créditos: 51

    activtrades es fiable?

    Hola amigos, quiero consultarles acerca del bróker activtrades ya quiero abrir una cuenta real y quisiera saber si es fiable o no, y si no es confiable cual me aconsejan.
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: activtrades es fiable?

    Cita Iniciado por En un lugar Ver mensaje
    Hola. Ese SL de 12 pips fue en algun par de los exoticos o te paso en un major? por que da que pensar si es asi.

    fue en el cable. aunque habia new´s volarte un stop a 12 pips es un robo. he tenido muchos broker la verdad que nunca me lo habian hecho tan descarado.
    aunque me han hecho cada una, que me han dejado sudando.
    hay que pelear con el mercado, con los brokers y contigo mismo. por eso es tan complicado este negocio.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: activtrades es fiable?

    Si.. . . . . . . . . . . . . . . . . .
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: activtrades es fiable?

    Pues hasta donde yo se Activetrades es uno de los fiables para operar es mas si no me equipo opera con futuros creo no esta parte no estoy muy seguro pero si que me parece haberle leido aqui en el foro con algunos companieros sobre ese broker...
    Foro de Forex Trading United



  9. #8
    Avatar de arrobalive



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 769

    Activ trades

    Entonces cual recomendais que hayais provado en real?
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: activtrades es fiable?

    Es fiable? Pues hombre esta regulado. El problema esta en que si tratas con un comercial lo que hables de palabra no cuenta. Es decir, que te prometan lo que quieran pero que en las condiciones se incluya todo cuando firmas.

    Por otro lado tema spread. Pues el spread es el que es. Si no siempre se puede buscar uno con mejores condiciones. Pero el broker debe informar de antemano cuales son sus spread. Si pienso en abrir una cuenta al menos nunca lo haria sin saberlo de antemano.

    A lo que voy es... ¿son los brokers fiables? Pues depende. Primero depende de nosotros mismos. Es decir, ¿como somos de exigentes? Todos deberiamos de tener una lista con las condiciones que pedimos al broker y si no las cumple fuera. Y despues si las cumple y no nos va bien pues no pensarlo mas y dejar de trabajar con ellos. Al final lo que a unos les va bien a otros no.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: activtrades es fiable?


    Publi
    Buenas Compis: Es curioso pero el tema de los spreads se está poniendo cada vez peor. Lo están asumiendo poco a poco todos los brocker. Antes era difícil ver un spread de 10 0 12, ahora es normal , en News y cuando les viene en gana. Ayer mismo cerré una cuenta con IG Markets en la plataforma MT4. Tuvieron el spread a 20-22 pips (Mallors) todos los pares durante 1 hora. En la News de las 2:30 horas jueves ( news de nivel medio), abrieron la horquilla a las 2: 30 y la bajaron a las 3:30, ya digo 1 hora en todos los pares con spread de 20 pips mínimo. Hay que tener la cara dura para hacer esa animalada. Dicho de otra forma , aunque no operes una News, te puede pillar cualquier par si tienes colocado un Stop loss inferior a 20 pips, o una orden pendiente.

    Les llamé para que cerraran las cuentas y me dicen que no tienen ninguna queja , y que soy el primero que dice algo de ese estilo.


    Cada vez se pone peor. En otro hilo hay un comentario de Activ trades que te abre la horquilla a 12 pips. Que yo sepa esto sólo lo hacia FXCM hace 3 años (el único), ahora lo están haciendo la mayoría. También lo he oído el tema similar de WWI.


    Ya veremos dónde llegamos. Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal