Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: activtrades es fiable?

Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A mi parecer estos 2 brokers ECN son lo mejorcito que hay.

Lastima que Dukas tiene 1 pega. No dispone de plataforma MT4.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Espana

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidó mencionar que Activ Trades tiene web y servicio de atención al cliente en español.

Saludos.

Créditos: 51

Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se me olvidó mencionar que Activ Trades tiene web y servicio de atención al cliente en español.

Saludos.
    Dukascopy sí que ofrece la posibilidad de utilizar la plataforma MT4, lo que sucede es que contrata el servicio con una empresa externa ubicada en Londres, pero actúas bajo tu cuenta con Dukascopy.

Por otro lado, Dukascopy ha incrementado su presencia en nuestra lengua y yo no he tenido problemas en contactar y expresarme en español con dos gestores diferentes. Es cierto que en algún momento no están disponibles, pero al cabo de una o dos horas te llaman ellos mismos y hablas en nuestro idioma. Al menos esa es mi experiencia.

De su prestigio y honorabilidad creo que hay pocas dudas.
    Última edición por kantir; 15-12-2013 a las 11:22 Razón: Dukascopy tiene un buen servicio de atención en español

Erectus

Créditos: 191

Hola compañeros retomo este tema para comentar que ayer asistí a una reunión de este broker en Bilbao y he revisado a ver que se decía de él en el foro, viendo que como en todo hay diferentes opiniones, ayer hablaron sobre las garantías del capital depositado en sus cuentas y de unos spreads a mi forma de ver bastante económicos, os adjunto foto de su publicidad que me entregaron
    activtrades es fiable?-spreads11.jpg
    Bueno compañeros no se si queréis añadir alguna cosa a cerca de este broker, personalmente no lo conocía y asistí acompañando a un compañero, no obstante de aquí a algún tiempo me gustaría elegir alguno para operar, así que cualquier opinión o recomendación de este u otro broker será bienvenida.

Gracias y saludos a todos
    OSK4X

Erectus

Espana

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El spread de 0.8 era solo para su plataforma MT5 (Advantaje) y la de 1.3 era para la MT4. Hablo del EURUSD.

Pero acaban de bajar spread de todos los pares y han dejado ambás plataformas con los mismos spreads. En este caso de 0.8 pips para el EURUSD.
    Comisión incluida. Son precios muy competitivos.

Saludos.

Erectus

Créditos: 789

Tengo experiencia con este broker, en la actualidad trabajo con ellos.

Todo funciona a la perfección. Cada mes hago una retirada y en 24 horas la tengo en mi cuenta de España. La latencia es buenísima y depende de tu nivel de negociación puedes optar a bastantes herramientas muy útiles para el trading.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

Cita Iniciado por jpalma Ver mensaje
    Tengo experiencia con este broker, en la actualidad trabajo con ellos.

Todo funciona a la perfección. Cada mes hago una retirada y en 24 horas la tengo en mi cuenta de España. La latencia es buenísima y depende de tu nivel de negociación puedes optar a bastantes herramientas muy útiles para el trading.

lo de la latencia tengo mis dudas y hay una cosa que se te ha olvidado mencionar, el deslizamiento. activtrader y armadamarker son unos fieras en este sentido.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Si, señor tienen deslizamientos que suelen estar en torno a un pip en mercado tranquilo. Pero lo peor que te desliza el precio en apertura y tambien en el cierre. Así que un spread de 1 pip se te puede convertir en 2,5 o 3 pips, y uno de de 1,5 se te convierte en 3 o 3,5. Es decir, el broker te ofrece un spread ajustado, pero luego se desajustan por otro lado.

Eso es lo que he visto. Y eso para operar en 5 minutos es un spread inaceptable.

Saludos.
    Última edición por Ciclo; 11-07-2014 a las 13:01

habilis

Créditos: 66

Hola a todos! Tanto slippage tienen? woww es que estoy pensando abrir cuenta con ellos. ¿Alguien que opere en real con ellos y que sufra dichos deslizamientos? Gracias

antecessor

Créditos: 463

Publi
    Yo operé con Activtrades durante mucho tiempo y me fui muy bien, ningun problema ni por deslizamientos, claro que yo soy trader intradia y no scalper como ciclo y ahí apenas se nota.

Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal