IC Markets Ghost Candlestick Vela Fantasma

 

Publi

Ghost Candlestick Vela Fantasma

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma


    Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    indovello la verdad la distancia es milisegundos es buena pero no creo que influya en la creación de una vela de 70 pips perdón la ignorancia si estoy equivocado




    saludos
    Crisnar, a mi entender, la distancia tampoco tiene nada que ver con esta vela. Sin embargo, creo que es un tema más a evaluar dentro del conjunto.

    Gracias y un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Yo ya puse en un tema de uno de los proyectos e TU, en el primero que empezamos a usar ICMarkets, que no me fiaba de ese broker por muy ECN que sea, en dicho tema puse varios gráficos con mechas en algunas velas enormes, de más de 800 pips.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo ya puse en un tema de uno de los proyectos e TU, en el primero que empezamos a usar ICMarkets, que no me fiaba de ese broker por muy ECN que sea, en dicho tema puse varios gráficos con mechas en algunas velas enormes, de más de 800 pips.

    Un saludo.
    esta es la ventaja de pertenecer a una familia solos no somos nada pero juntos hacemos fuerza
    gracias zitrux
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Cita Iniciado por indovinello Ver mensaje
    Pues sí, estamos en sus manos. Sólo nos queda, compartir información y mantener un análisis comparativo con otros brokers tal y como has hecho tú.

    Esa vela es poco menos que imposible. Ha dejado un inmenso gap respecto del cierre de la anterior y eso sólo puede ocurrir, si acaso, en momentos de noticias. ¿Igual estaban cazando stops?

    ¿Esto ha sido en cuenta real o en demo?

    Por cierto, la distancia de tu casa a los servidores también es un factor a tener en cuenta, pues probocan delays y hasta menor fiabilidad en la comunicación.

    Gracias por la info.

    Saludos.
    indovello la verdad la distancia es milisegundos es buena pero no creo que influya en la creación de una vela de 70 pips perdón la ignorancia si estoy equivocado

    Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    Gracais crisnar, podrias poner las imagenes para que se vean en lugar de tener que descargarlas? Asi seria mas sencillo .

    Gracias
    Columbus disculpa pero intentado de todas las formas y no he podido hacerlas slair en el mensaje (tutoriales del foro para subir imagenes)

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola a mi si me aparece esa vela en xtb aunque no tan larga, pero si mas larga que las otras que has puesto a compararGhost Candlestick Vela Fantasma-nzdusd_h1.png
    pues la verdad a ti te sale bueno es que es ue me quedo pensando son 4 brokers distintos ya es mucha coincidencia que en 4 broker distintos no la tengan.
    saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hoy me encuentro con una vela japonesa en la plataforma mt4 de IC MARKETS en el par NZSUSD, temporalidad de H1, a las 00:00 hora, fecha12.06.2013 de la plataforma mt4 ic markets, vela japonesa(spike) de 70pips alcista, esta misma hora, divisa, y temporalidad he comparado en 4 plataformas de 4 brokers diferentes, y en niguno de estos brokers se creo esta vela japonesa

    anexo capturas de pantalla de todas las comparaciones y de la misma en lso otros brokers (DUKASCOPY, IBFX, ALPARI.UK, ALPARI.NZ)

    me jod....... por qu ela verdad estaba todo ideal spreads comisiones respuesta de la mt4 a las operaciones osea todo estaba en australia pero me encuentro esta sorpresa estos detalles son los que que te pone a pensar

    cualquier opinion de ayuda gracias de antemano
    hola a mi si me aparece esa vela en xtb aunque no tan larga, pero si mas larga que las otras que has puesto a compararGhost Candlestick Vela Fantasma-nzdusd_h1.png
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 22
    Créditos: 50

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Yo hace tiempo que no uso SL's, de este modo el broker no ve donde me pongo la orden de salida, si lo haces estas en sus manos!! Nunca os salteis vuestro stop, pero hacerlo manual o con un robot que mate a mercado cuando sea el momento
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    Wolfman en teoría una barrida de stops no es algo no muy legal que digamos(simepre excusen si estoy equivocado) y mas si es una vela de 70 pips creo que como tal debe ir en mi opinión responsabilidad dle broker si es MM creo que si y si es ECN ques el caso de este broker pues la verdad no lo se por que hay si estaríamos en la piscina grande.


    y si tienes razón hig frecuency trading la pesadilla nuestra es como la versión de Terminator pero con nosotros jejeje e

    pero bueno ni modo a tratar de bailar con menos fea
    las barridas d SL pueden ocurrer en brokers markets maker pero IC Markets es ECN, no tendria sentido q hiciera eso. creo q simplemente fue un repunte en la volatilidad de los bancos q le proveen de precios.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 95
    Créditos: 71

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    hoy me encuentro con una vela japonesa en la plataforma mt4 de IC MARKETS en el par NZSUSD, temporalidad de H1, a las 00:00 hora, fecha12.06.2013 de la plataforma mt4 ic markets, vela japonesa(spike) de 70pips alcista, esta misma hora, divisa, y temporalidad he comparado en 4 plataformas de 4 brokers diferentes, y en niguno de estos brokers se creo esta vela japonesa

    anexo capturas de pantalla de todas las comparaciones y de la misma en lso otros brokers (DUKASCOPY, IBFX, ALPARI.UK, ALPARI.NZ)

    me jod....... por qu ela verdad estaba todo ideal spreads comisiones respuesta de la mt4 a las operaciones osea todo estaba en australia pero me encuentro esta sorpresa estos detalles son los que que te pone a pensar

    cualquier opinion de ayuda gracias de antemano
    Gracais crisnar, podrias poner las imagenes para que se vean en lugar de tener que descargarlas? Asi seria mas sencillo .

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

    Cita Iniciado por trafox Ver mensaje
    Yo hace tiempo que no uso SL's, de este modo el broker no ve donde me pongo la orden de salida, si lo haces estas en sus manos!! Nunca os salteis vuestro stop, pero hacerlo manual o con un robot que mate a mercado cuando sea el momento
    Hola trafox, pero eso de operar sin SL es peligrosisimo, te arriesgas a que en un golpe de volatilidad te haga perder muchisimo.

    O que si hay una intervencion de un Banco Central te hunda la cuenta.

    Hay EAs que lo que hacen es "engañar" a los brokers. Tu pones un SL y el EA cierra la orden antes de ese lugar, por lo que el broker no sabe donde esta hubicado el Stop.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #10
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Una pregunta crisnar en si cual seria la inquietud, una barrida de stop, eso estamos suceptibles todos pero no por eso debe ser responsabilidad del broker,

    Una causa puede ser el tamaño del broker, con las excelentes condiciones que posee aparentemente, no me extrañaria que algunos Fondos de Inversion esten metidos, me parece curisoso pero no estoy seguro si coincide con los fundamentales positivos del dia de ayer del USD.

    para mi esas velas son las que dejan los High Frecuency Trading, que se meten con todo especulando noticias y asi mismo salen,

    Saludos.
    Wolfman en teoría una barrida de stops no es algo no muy legal que digamos(simepre excusen si estoy equivocado) y mas si es una vela de 70 pips creo que como tal debe ir en mi opinión responsabilidad dle broker si es MM creo que si y si es ECN ques el caso de este broker pues la verdad no lo se por que hay si estaríamos en la piscina grande.


    y si tienes razón hig frecuency trading la pesadilla nuestra es como la versión de Terminator pero con nosotros jejeje e

    pero bueno ni modo a tratar de bailar con menos fea
    Foro de Forex Trading United



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal