Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Erectus

Créditos: 50

Re: Ghost Candlestick Vela Fantasma

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Yo ya puse en un tema de uno de los proyectos e TU, en el primero que empezamos a usar ICMarkets, que no me fiaba de ese broker por muy ECN que sea, en dicho tema puse varios gráficos con mechas en algunas velas enormes, de más de 800 pips.

Un saludo.
    esta es la ventaja de pertenecer a una familia solos no somos nada pero juntos hacemos fuerza
    gracias zitrux
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 52

yo tengo una cuenta en IBFX y también he visto cosas raras en el cierre de nueva york, parece que los muchachitos unos minutos antes de tener que pagar el swap meten la manita para barrer unos cuantos SL, me quejé en el chat de atención al cliente pero es hablar con una pared, si escalpeas hay que tener cuidado porque estas cosas parecen ser habituales, saludos.

Créditos: 50

Yo hace tiempo que no uso SL's, de este modo el broker no ve donde me pongo la orden de salida, si lo haces estas en sus manos!! Nunca os salteis vuestro stop, pero hacerlo manual o con un robot que mate a mercado cuando sea el momento

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Publi
    Cita Iniciado por trafox Ver mensaje
    Yo hace tiempo que no uso SL's, de este modo el broker no ve donde me pongo la orden de salida, si lo haces estas en sus manos!! Nunca os salteis vuestro stop, pero hacerlo manual o con un robot que mate a mercado cuando sea el momento
    Hola trafox, pero eso de operar sin SL es peligrosisimo, te arriesgas a que en un golpe de volatilidad te haga perder muchisimo.

O que si hay una intervencion de un Banco Central te hunda la cuenta.

Hay EAs que lo que hacen es "engañar" a los brokers. Tu pones un SL y el EA cierra la orden antes de ese lugar, por lo que el broker no sabe donde esta hubicado el Stop.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal