Admiral Markets Vamos a por el broker - Página 2

 

Publi

Vamos a por el broker

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20


  1. #11
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Vamos a por el broker


    Publi
    Ese es el problema de los ECN. no te pueden asegurar un precio. Puedes ver que te dicen que el precio lo pone el mercado. Si fuese NO ECN , sino , Markets Maker, en momentos de alta volatilidad , en lugar de cerrar la orden con un precio desproporcionado te envía el REQUOTE, y ya depende de ti , aceptarlo o no. En el caso de Stps Loss , te diría que actúan igual , porque si no aceptas el requote puede ser peor. En el caso de abrir operaciones es cuando ( fundamentales) se aprecia que el Market Maker es mejor , ya que te envía requote y ahí si que eliges. Mi opinión es que en apertura de operaciones , nunca aceptes un requote.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Vamos a por el broker

    Entonces curro en el caso concreto de aldmiral markets que me aconsejas cuenta standar o la pro?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Vamos a por el broker

    joder,samu no digas esas cosas que me replanteo seriamente esto de trabajar en el forex jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 23
    Créditos: 561

    Re: Vamos a por el broker

    Curro, tengo entendido que alpari no acepta enpadronamientos ni direcciones en cuentas bancarias,solo quiere facturas(agua,gas,telefono)
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Vamos a por el broker

    retomo el mensaje de Samuu peter es el mejor consejo que te puedo dar animate a probarte en los proyectos del foro y ya luego lo tomas con mas confianza recuerda que en esto la prisa nos puede llevar a la ruina.
    Foro de Forex Trading United



  7. #16
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Pues muchas gracias por vuestras opiniones,ya me apunte al proyecto demo, aver cuando hay una vacante.

    En cuanto a lo de los brookers alpari era una buena opcion(por cierto es una de las demo que utilizo)pero pide documentacion del domicilio que yo no dispongo en estos momentos ya que no tengo ninguna factura a mi nombre.
    Asi que supongo me decantare por Armada o admirals.

    SALUDOS
    Suelen pedir la factura a tu nombre pero algunos brokers si les dices que no la tienes por el mismo motivo que argumentas suelen decir... bueeeeeno..... pues con tu DNI o tu pasaporte nos vale.......
    Y santas pascuas jaja.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #17
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Donde abras cuenta te van a pedir lo mismo. Con un certificado de empadronamiento , que lo sacas por internet , ya es válido. No me interpretes que tengo interés en uno o en otro , sólo te informo, que si algún bróker no te lo pide ahora , luego te lo exige. SALUDOS
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker

    Hola Peter: No sé que decirte , yo tengo dos cuentas con admirall pero con Spread fijo y por lo tanto siempre respeta, suele respetarlo , hasta ahora no tengo problema. En tú caso si has contratado la ECN y te fastidian mucho en algo , compara los spreads. Si sumas es el spread más la comisión de ECN y es similar , que esto sucede muchas veces, pues al fijo. Si la diferencia es amplia , pues ya sabes. Siento no poder decantarme, siempre hay algo a favor y algo en contra.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Vamos a por el broker

    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    Hola a todos,despues de varios mesas de estar practicando con diferentes demos y de leer la maravillosa informacion de este foro me decidi a saltar al ruedo para invertir 1.000 euritos en real.
    Me encuentro con la gran duda de que broker pillar y cuando mas leo mas confundido estoy.

    Mi forma de trabajar es 1M 5M 15M recogiendo unos pocos pips por aqui y otros por alla,unos lo llaman scalping yo como soy novato lo llamo coje el dinero y sal corriendo jejeje.
    En las diferentes demos que use y gracias a los indicadores y estrategias de este foro estoy sacando entre 25 y 50 euritos diarios(virtuales)aclaro que aunque en las demos te dan 5.000 o mas euros yo siempre trabaje solo con un capital de 1.000 euros.
    Creo que en real si continuo con el mismo sistemas de trabajo no me puede ir totalmente a la inversa,no?esta pregunta es para los que llevais años en esto.

    Pepperstone
    Almiral
    Armada

    Que opinais de estos tres brookers?

    Si alguno sabe alguno mejor para mi "objetivo" por favor que lo comente-

    MUCHAS GRACIAS A TODOS

    Sobretodo fíjate en la regulación que tienen, no solo que estén registrados en un país concreto, si no en donde están regulados y bajo que leyes de que país. Luego fíjate en los costes, tanto de spreeds, como de posibles comisiones si las tienen y de lo que te cuesta las retiradas de fondos.
    Además de los que has puesto, puedes mirar también Alpari UK que tiene regulación en la FSA, que es una de las más rígidas.
    En cuanto a Admiral, se que un compañero del foro está con ellos y habla bien, pero solo los conozco por una demo reciente que he abierto con ellos.
    En cuanto a lo de que te funcione la estrategia en real, dependerá de la disciplina con que la ejecutes, y sobretodo que no dejes influir en ella tus miedos, ya que con dinero real solemos cometer el error de intervenir erróneamente en la estrategia. Tampoco te obsesiones por recuperar pérdidas, tu solo limítate a hacer las cosas como las venias haciendo, sin dejar que el balance de la cuenta te influya.

    Un saludo y que te vaya muy bien.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Vamos a por el broker


    Publi
    Cita Iniciado por peter Ver mensaje
    joder,samu no digas esas cosas que me replanteo seriamente esto de trabajar en el forex jajajaja
    Es que si te digo la verdad nunca entendi para que piden el comprobante de domicilio los brokers. En mi primera cuenta real tambien tuve ese problema. No tenia recibos a mi nombre. Tuve que empezar a pagarme el movil (mi primer recibo a mi nombre... que tiempos tan felices) para pdoer abrir la cuenta real.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal