Publi

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

antecessor

Créditos: 133

Empezamos mal con Alpari

Publi
    Resulta que ya tengo la cuenta micro abierta en Alpari UK. Cuando realice el deposito de 200 euros, el sistema dio error y volvi a realizarlo, dando error otra vez. Resulta que miro la cuenta bancaria y me han descontado 2 veces 200 euros, es decir 400.
    Me pongo en contacto con Alpari y me dicen que solo ven una de las transacciones fallidas, lo llaman sombra...la otra no la ven. Me dan un codigo para anularla, pero en mi banco no tienen ni puta idea de que es eso.....total "tengo" 400 euros flotando entre mi banco y Alpari, y en mi cuenta del broker cero euros aun....No me gusta nada empezar asi. Se admiten sugerencias
    Foro de Forex Trading United

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Empezamos mal con Alpari

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Resulta que ya tengo la cuenta micro abierta en Alpari UK. Cuando realice el deposito de 200 euros, el sistema dio error y volvi a realizarlo, dando error otra vez. Resulta que miro la cuenta bancaria y me han descontado 2 veces 200 euros, es decir 400.
    Me pongo en contacto con Alpari y me dicen que solo ven una de las transacciones fallidas, lo llaman sombra...la otra no la ven. Me dan un codigo para anularla, pero en mi banco no tienen ni puta idea de que es eso.....total "tengo" 400 euros flotando entre mi banco y Alpari, y en mi cuenta del broker cero euros aun....No me gusta nada empezar asi. Se admiten sugerencias
    Lastima por el problema juanky, hace un par de meses hubo un post similar no recuerdo muy bien si fue con alpari UK tambien.

Tienes que documentar los correos e información que te den por cualquier reclamo a nivel superior.

Pide al banco los numeros de identificación de los cargos.

Recuerdo que el caso anterior despues de un par de dias se resolvio el inconvenite, cuando el emisor de la tarjeta devolvio los cargos.

Espera un poco y trata de documentar todo.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lastima por el problema juanky, hace un par de meses hubo un post similar no recuerdo muy bien si fue con alpari UK tambien.

Tienes que documentar los correos e información que te den por cualquier reclamo a nivel superior.

Pide al banco los numeros de identificación de los cargos.

Recuerdo que el caso anterior despues de un par de dias se resolvio el inconvenite, cuando el emisor de la tarjeta devolvio los cargos.

Espera un poco y trata de documentar todo.

Saludos.
    Eso iba a decir juanky. Revisa los temas de brokers por que a alguien le paso algo parecido y al final se resolvbio positivamente. No recuerdo si era con Alpari o con otro broker pero si que recuerdo que al final salio bien.

Saludos

antecessor

Créditos: 133

Me da a mi que va a ser tema de visa. He estado indagando y los particulares no podemos reclamar directamente a visa, asi que me tocará acercarme al banco a cagxxme en la putx....
    Tanto comercio seguro, tanto chip de verificación, tanta clave y tanta pollx!!

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

habilis

Alpari UK tambien tiene el sistema e pago por neteller.com un procesaor de pago, solo debes poberte en contacto on ellos antes e realizar el pago

Créditos: 50

Q tal?Como has hecho el ingreso?Con tarjeta?no te parece más interesante la transferencia bancaria?si no es mucha molestia comenta q te parece el broker. Te informan en inglés o en español?
    mantennos informados!
    Un saludo.

ergaster

Créditos: 0

Uyyy ya me asuste. Por que hoy mismo abri una cuenta en real con ellos (Alpari Uk) y estoy en el proceso de verificación de identidad y domicilio (aunque no creo que pase de ahi, pues piden 2 facturas a mi nombre y solo tengo una). Ademas la tarjeta que usaria seria una VISA. Lo de reclamar a VISA ( si fue con ellos) obviamente se puede hacer, pues a veces son ellos lo de la culpa de comunicación.

Aprendiendo..

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3,915

Hola Juanky: Creo que voy a dar la solución porque a mi eso ya me ha ocurrido. La mala noticia es que vas a estar 15 días sin la pasta , está en el LIMBO. Yo solucioné el problema utilizando Internet Explorer y además una tarjeta con verificación Visa. ¿Has utilizado para esa transacción google CROME?

Créditos: 50

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Juanky: Creo que voy a dar la solución porque a mi eso ya me ha ocurrido. La mala noticia es que vas a estar 15 días sin la pasta , está en el LIMBO. Yo solucioné el problema utilizando Internet Explorer y además una tarjeta con verificación Visa. ¿Has utilizado para esa transacción google CROME?
    Bueno 15 dias no es nada sabiendo que se recuperara, la pregunta es donde esta ese limbo con miles de millones de euros acumulados de pequeñas transacciones erroneas? Deberiamos dejarnos de trading e ir a robarlo en plan Oceans Eleven. Conmigo ya solo necesito 10 valientes mas y a curro que es el que tiene la informacion jaja.
    Es broma, me alegro juanky de que todo se vaya a resolver.
    Un saludo

Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Q tal?Como has hecho el ingreso?Con tarjeta?no te parece más interesante la transferencia bancaria?si no es mucha molestia comenta q te parece el broker. Te informan en inglés o en español?
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    mantennos informados!
    Un saludo.

Alpari UK es un broker regulado en Reino Unido , es de los mas grandes que hay. El soporte lo tienen en español tambien.

Pero creo que aun es pronto para pensar en abrir una cuenta real hasta que no se tenga muchos buenos resultados en demo durante varios meses.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Publi
    Juanky no te asustes. Te van a devolver el dinero. Como comentan los compañeros hace ya unos meses (creo que son mas de 2... como 4-5 meses) a un compañero le paso lo mismo y aunque tardo un par de semanas se soluciono. En tu caso no sera menos...

Estoy intentando encontrar el tema! pero no hay suerte! Recuerdo que fue antes de la modificacion del foro. Si lo consigo encontrar lo posteo aqui

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal