Ayuda Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 35


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Empezamos mal con Alpari

    Resulta que ya tengo la cuenta micro abierta en Alpari UK. Cuando realice el deposito de 200 euros, el sistema dio error y volvi a realizarlo, dando error otra vez. Resulta que miro la cuenta bancaria y me han descontado 2 veces 200 euros, es decir 400.
    Me pongo en contacto con Alpari y me dicen que solo ven una de las transacciones fallidas, lo llaman sombra...la otra no la ven. Me dan un codigo para anularla, pero en mi banco no tienen ni puta idea de que es eso.....total "tengo" 400 euros flotando entre mi banco y Alpari, y en mi cuenta del broker cero euros aun....No me gusta nada empezar asi. Se admiten sugerencias
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  2. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Resulta que ya tengo la cuenta micro abierta en Alpari UK. Cuando realice el deposito de 200 euros, el sistema dio error y volvi a realizarlo, dando error otra vez. Resulta que miro la cuenta bancaria y me han descontado 2 veces 200 euros, es decir 400.
    Me pongo en contacto con Alpari y me dicen que solo ven una de las transacciones fallidas, lo llaman sombra...la otra no la ven. Me dan un codigo para anularla, pero en mi banco no tienen ni puta idea de que es eso.....total "tengo" 400 euros flotando entre mi banco y Alpari, y en mi cuenta del broker cero euros aun....No me gusta nada empezar asi. Se admiten sugerencias
    Lastima por el problema juanky, hace un par de meses hubo un post similar no recuerdo muy bien si fue con alpari UK tambien.

    Tienes que documentar los correos e información que te den por cualquier reclamo a nivel superior.

    Pide al banco los numeros de identificación de los cargos.

    Recuerdo que el caso anterior despues de un par de dias se resolvio el inconvenite, cuando el emisor de la tarjeta devolvio los cargos.


    Espera un poco y trata de documentar todo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  3. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lastima por el problema juanky, hace un par de meses hubo un post similar no recuerdo muy bien si fue con alpari UK tambien.

    Tienes que documentar los correos e información que te den por cualquier reclamo a nivel superior.

    Pide al banco los numeros de identificación de los cargos.

    Recuerdo que el caso anterior despues de un par de dias se resolvio el inconvenite, cuando el emisor de la tarjeta devolvio los cargos.


    Espera un poco y trata de documentar todo.

    Saludos.
    Eso iba a decir juanky. Revisa los temas de brokers por que a alguien le paso algo parecido y al final se resolvbio positivamente. No recuerdo si era con Alpari o con otro broker pero si que recuerdo que al final salio bien.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Me da a mi que va a ser tema de visa. He estado indagando y los particulares no podemos reclamar directamente a visa, asi que me tocará acercarme al banco a cagxxme en la putx....
    Tanto comercio seguro, tanto chip de verificación, tanta clave y tanta pollx!!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 195

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Alpari UK tambien tiene el sistema e pago por neteller.com un procesaor de pago, solo debes poberte en contacto on ellos antes e realizar el pago
    Foro de Forex Trading United

  6. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 85
    Créditos: 50

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Q tal?Como has hecho el ingreso?Con tarjeta?no te parece más interesante la transferencia bancaria?si no es mucha molestia comenta q te parece el broker. Te informan en inglés o en español?
    mantennos informados!
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal