Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Empezamos mal con Alpari

Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Bueeeeno....solucionados los microcortes tambien...resulta que los de netgear actualizaron el firmware del modem que instala ono, y no debe ser muy fino...me han cambiado el router por otro modelo y ni un solo microcorte en 12 horas seguidas. Ahora ya podre empezar...os voy contando.
    Jajajajaja cosas por las que culpamos a los brokers y las respuestas son otras.

Ahora voy a investigar por mi lado no vaya ser que el rauter pajarito que tengo sea mi problema.

Saludos y exitos juanky.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Bueeeeno....solucionados los microcortes tambien...resulta que los de netgear actualizaron el firmware del modem que instala ono, y no debe ser muy fino...me han cambiado el router por otro modelo y ni un solo microcorte en 12 horas seguidas. Ahora ya podre empezar...os voy contando.
    que facil es culpara otros!!! jajajaja.

A mi ya me habia pasado el tema de los microcortes y por eso te lo comente. Pero no quisisteis creerme! jaja

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Bueno pues resuelto, aunque hay que tener cuidado con las mini desconexiones por el rollover. Aunque ya me extrañaba que duraran mas de unos segundos.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jaja por lo que veo te va el airsoft!! menuda timada que me has metido!!!!
    A mi no me reclames, te consegui una normativa de la FCA jajajaja, aunque siento que en vez de ser la Financial Conduct Authority fuera la Federació Catalana d'Airsoft jajaja

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Bueno pues resuelto, aunque hay que tener cuidado con las mini desconexiones por el rollover. Aunque ya me extrañaba que duraran mas de unos segundos.

A mi no me reclames, te consegui una normativa de la FCA jajajaja, aunque siento que en vez de ser la Financial Conduct Authority fuera la Federació Catalana d'Airsoft jajaja

Salu2
    No te reclamos! Pero tienes suerte de que el foro no deje dar reputacion negativa!! Jajja es broma! Fue un puntazo!

Créditos: 1

Que bueno que el broker Alpari, salio limpio de estos problemitas, ya que pienzo abrir una cuenta con ellos. Es muy importante la experiencias con los demás para saber donde invertir su dinero.

gracias

Créditos: 50

Publi
    Cita Iniciado por Edward Colon Ver mensaje
    Que bueno que el broker Alpari, salio limpio de estos problemitas, ya que pienzo abrir una cuenta con ellos. Es muy importante la experiencias con los demás para saber donde invertir su dinero.

gracias
    Es importante al 1000% conocer los problemas que ha tenido otra gente en diferentes operativas con diferentes brokers relacionadas con el dinero que a) nos cuesta mucho ganar y b) nos cuesta lo mismo o mas tomar la decisión de invertirlo en Forex.

Gracias a todos los que habeis contribuido en este post

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal