Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Empezamos mal con Alpari

Publi
    Cita Iniciado por Bufalagamba Ver mensaje
    Perdonar, no soy ningun experto, pero tengo entendido que alpari al estar en las fsa (como la cnmv española en uk) te garantiza 50000 libras de deposito, en caso de que alparia quebrara o no respondiera. Pero he leido que esta garantia (que me parece muy importante) solo se respeta si haces la transferencia bancaria , no con tarjeta. Es por eso la facilidad que te dan muchos brokers para operar con tarjeta?
    Que sabeis al respecto?
    La FCA, antigua FSA es el organismo regulador mas seguro del mundo. Pero tengo la duda de si garantiza los depositov s de los extrangeros en el Reino Unido o solo el de los nacionales. Creo que los garantiza todos o eso creo recordar de una ocasion en el pasado cuando lo investigue pero ya ni me acuerdo.

Pero buscando un poco se pueden encontrar:

U.K. FSA raises deposit guarantee to 50,000 pounds

LONDON (MarketWatch) -- The U.K.'s Financial Services Authority said Friday that it is increasing the compensation limit for bank deposits to 50,000 pounds ($88,000) from 35,000 pounds, effective from Tuesday. The regulator said customers with joint accounts will be eligible to claim up to 100,000 pounds. The regulator said the government will shortly be introducing legislation to further enhance consumer confidence in the banking sector. The FSA will also consult on further reforms, including whether the compensation limit should be higher still and over how quickly the Financial Services Compensation Scheme can pay compensation.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La FCA, antigua FSA es el organismo regulador mas seguro del mundo. Pero tengo la duda de si garantiza los depositov s de los extrangeros en el Reino Unido o solo el de los nacionales. Creo que los garantiza todos o eso creo recordar de una ocasion en el pasado cuando lo investigue pero ya ni me acuerdo.

Pero buscando un poco se pueden encontrar:

U.K. FSA raises deposit guarantee to 50,000 pounds

LONDON (MarketWatch) -- The U.K.'s Financial Services Authority said Friday that it is increasing the compensation limit for bank deposits to 50,000 pounds ($88,000) from 35,000 pounds, effective from Tuesday. The regulator said customers with joint accounts will be eligible to claim up to 100,000 pounds. The regulator said the government will shortly be introducing legislation to further enhance consumer confidence in the banking sector. The FSA will also consult on further reforms, including whether the compensation limit should be higher still and over how quickly the Financial Services Compensation Scheme can pay compensation.

Saludos y suerte
    Buen aporte Manuel.

La verdad es que todos deberiamos estudiar el organismo que nos protege pues a la larga es al que tenemos que pedir nuestros derechos. Creo que muchos buscamos brokers regulados por tal o cual pero luego no sabemos los derechos y deberes porque no lo estudiamos y es igual de importante.

¿Sabeis si la normativa de la FCA esta en Español?

antecessor

Créditos: 133

Solucionado lo de la pasta, ya esta en mi cuenta de Alpari mediante transferencia. Ahora OTRO problema...
    Resulta que ayer pude ver como la conexion a su servidor era pesima, desconexiones cada minuto y solo duraban unos segundos...me puse en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi conexion...ONO por cable (no wifi) de 30MB mala conexion?
    desactive los firewalls y reinstale la plataforma en la raiz C: para que corra más rapido.
    Hoy he notado algo de mejoria con firewall activados y todo, no es ese el problema...ademas la plataforma con icmarkets y otros brokers es excelente en demo. Problema de ram, pc y todo lo relaccionado no es, Intel core i7, 8GB ram...Solo me queda pensar que el servidor que me han asignado es poco potente...AlpariUK-Micro-2, pero si no es el servidor no se que mas puedo hacer..

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Solucionado lo de la pasta, ya esta en mi cuenta de Alpari mediante transferencia. Ahora OTRO problema...
    Resulta que ayer pude ver como la conexion a su servidor era pesima, desconexiones cada minuto y solo duraban unos segundos...me puse en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi conexion...ONO por cable (no wifi) de 30MB mala conexion?
    desactive los firewalls y reinstale la plataforma en la raiz C: para que corra más rapido.
    Hoy he notado algo de mejoria con firewall activados y todo, no es ese el problema...ademas la plataforma con icmarkets y otros brokers es excelente en demo. Problema de ram, pc y todo lo relaccionado no es, Intel core i7, 8GB ram...Solo me queda pensar que el servidor que me han asignado es poco potente...AlpariUK-Micro-2, pero si no es el servidor no se que mas puedo hacer..
    Ten cuidado porque velocidad no es sinónimo de calidad. Hombre en tu caso con 30mb entiendo que tienes fibra y no deberias tener problemas. Pero yo en mi caso con 20mb y otra compañia (la actual, aunque prefiero no acordarme de ellos! ) me ocurria.

Cada nada de tiempo se cortaba la conexion y al instante volvia. Al final llame y me dijeron... "ah! si! usted tiene microcortes, lo vemos aqui en el monitor desde hace... 1 mes!!" y yo pensando "joer, si lo veis, ¿porque no lo solucionais antes de que llame?" jajaja. Prueba a llamar a ono y que te revisen el estado de la linea. Comenta que cada X min tienes pequeños cortes y que lo repasen. Si ellos te dicen que no... entonces es cosa de alpari.

Si ves que no te lo solucionan pues amenaza con dejarles (al fin y al cabo es tu dinero) y si no te atienden, pues no lo dudes. Fuera y a otro broker. No te cases con nadie en ese sentido. Es tu dinero y tu debes saber como debe funcionar algo para estar agusto

antecessor

Espana
    Créditos: 3.998

hola yo no creo que sea tu conexion pues por lo que comentas , tienes fibra , y mas cuando las otras plataformas te funcionan correctamente, pero para descartar mas aun tu conexion si tienes posibilidad de comprobar con un portatil en casa de un amigo la conexion con alpari o en el ordenador de casa de un familiar..etc , si te pasa lo mismo es cosa de alpari y sino tiene mas posibilidades que sea tu conexion.

saludos suerte

PD: si sirve de algo algun que otro microcorte he tenido con alpari (demo), pero vamos segundos nada mas

Créditos: 50

Por las tardes a eso del las 5 hora española hay cortes en la cuentas demo de metatrader. No se sí vosotros también tendréis.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

En mi caso si tengo cortes tanto en la demo con la real con alpari US, en el trancurso del dia, pero no son muy recurrentes los considero algo normal y parte del trafico.

Lo que si tengo claro que siempre alrededor de las 5:00 pm hora New York siempre me hace un corte tanto en demo como en real, a veces dura varios minutos sin poder conectar.

Y es alpari poque el internet sigue funcionando, en su momento lo tome como una estrategia para volver locos a los Eas Scalpers, ya que algunos por su lógica si pierden la conexión por mucho tiempo parece que se vuelven locos.

Cada quien que saque su conclusion.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Yo tambien tuve los mismos problemas con el servidor de demos de Alpari UK. Pero en real no.
    Hubo un corto tiempo en que se desconectaba todos los dias a eso de las 4 Hora Londres...
    tal vez por que habia por mucho trafico.

Un apunte al respecto: si la desconexión se produce todos los días a la misma hora y dura muy poco tiempo tened por seguro que es porque posiblemente sea la hora de corte del broker para realizar ajustes contables y rollovers.

Salu2
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    ¿Sabeis si la normativa de la FCA esta en Español?
    PD: Claro Fxgod, aqui la tienes

Normativa

Solo los intrépidos llegan...

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo tambien tuve los mismos problemas con el servidor de demos de Alpari UK. Pero en real no.
    Hubo un corto tiempo en que se desconectaba todos los dias a eso de las 4 Hora Londres...
    tal vez por que habia por mucho trafico.

Un apunte al respecto: si la desconexión se produce todos los días a la misma hora y dura muy poco tiempo tened por seguro que es porque posiblemente sea la hora de corte del broker para realizar ajustes contables y rollovers.

Salu2

PD: Claro Fxgod, aqui la tienes

Normativa

jaja por lo que veo te va el airsoft!! menuda timada que me has metido!!!!

antecessor

Créditos: 133

Publi
    Bueeeeno....solucionados los microcortes tambien...resulta que los de netgear actualizaron el firmware del modem que instala ono, y no debe ser muy fino...me han cambiado el router por otro modelo y ni un solo microcorte en 12 horas seguidas. Ahora ya podre empezar...os voy contando.

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal