Ayuda Empezamos mal con Alpari - Página 3

 

Publi

Empezamos mal con Alpari

 

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35


  1. #21
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Solucionado lo de la pasta, ya esta en mi cuenta de Alpari mediante transferencia. Ahora OTRO problema...
    Resulta que ayer pude ver como la conexion a su servidor era pesima, desconexiones cada minuto y solo duraban unos segundos...me puse en contacto con ellos y me dijeron que eso era mi conexion...ONO por cable (no wifi) de 30MB mala conexion?
    desactive los firewalls y reinstale la plataforma en la raiz C: para que corra más rapido.
    Hoy he notado algo de mejoria con firewall activados y todo, no es ese el problema...ademas la plataforma con icmarkets y otros brokers es excelente en demo. Problema de ram, pc y todo lo relaccionado no es, Intel core i7, 8GB ram...Solo me queda pensar que el servidor que me han asignado es poco potente...AlpariUK-Micro-2, pero si no es el servidor no se que mas puedo hacer..
    Ten cuidado porque velocidad no es sinónimo de calidad. Hombre en tu caso con 30mb entiendo que tienes fibra y no deberias tener problemas. Pero yo en mi caso con 20mb y otra compañia (la actual, aunque prefiero no acordarme de ellos! ) me ocurria.

    Cada nada de tiempo se cortaba la conexion y al instante volvia. Al final llame y me dijeron... "ah! si! usted tiene microcortes, lo vemos aqui en el monitor desde hace... 1 mes!!" y yo pensando "joer, si lo veis, ¿porque no lo solucionais antes de que llame?" jajaja. Prueba a llamar a ono y que te revisen el estado de la linea. Comenta que cada X min tienes pequeños cortes y que lo repasen. Si ellos te dicen que no... entonces es cosa de alpari.

    Si ves que no te lo solucionan pues amenaza con dejarles (al fin y al cabo es tu dinero) y si no te atienden, pues no lo dudes. Fuera y a otro broker. No te cases con nadie en ese sentido. Es tu dinero y tu debes saber como debe funcionar algo para estar agusto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de richicasas
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 100

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Uyyy ya me asuste. Por que hoy mismo abri una cuenta en real con ellos (Alpari Uk) y estoy en el proceso de verificación de identidad y domicilio (aunque no creo que pase de ahi, pues piden 2 facturas a mi nombre y solo tengo una). Ademas la tarjeta que usaria seria una VISA. Lo de reclamar a VISA ( si fue con ellos) obviamente se puede hacer, pues a veces son ellos lo de la culpa de comunicación.
    Foro de Forex Trading United

    Aprendiendo..

  4. #23
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Juanky: Creo que voy a dar la solución porque a mi eso ya me ha ocurrido. La mala noticia es que vas a estar 15 días sin la pasta , está en el LIMBO. Yo solucioné el problema utilizando Internet Explorer y además una tarjeta con verificación Visa. ¿Has utilizado para esa transacción google CROME?
    Pues si, use google chrome para la transferencia. Por tu comentario supongo que habrá una incompatibilidad, no..? Ya me dirás que tengo que hacer...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  5. #24
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Empezamos mal con Alpari

    Resulta que ya tengo la cuenta micro abierta en Alpari UK. Cuando realice el deposito de 200 euros, el sistema dio error y volvi a realizarlo, dando error otra vez. Resulta que miro la cuenta bancaria y me han descontado 2 veces 200 euros, es decir 400.
    Me pongo en contacto con Alpari y me dicen que solo ven una de las transacciones fallidas, lo llaman sombra...la otra no la ven. Me dan un codigo para anularla, pero en mi banco no tienen ni puta idea de que es eso.....total "tengo" 400 euros flotando entre mi banco y Alpari, y en mi cuenta del broker cero euros aun....No me gusta nada empezar asi. Se admiten sugerencias
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  6. #25
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Tranquilo que hay más días que longanizas...
    Desde luego que en Alpari ya me conocen...no te imaginas la guerra que he podido dar
    Y estas en todo tu derecho como cliente. No seas tonto y exige (dentro de las posibilidades) que para eso luego se quedan nuestra pasta
    Foro de Forex Trading United

  7. #26
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya juanky78, yo que empezaba a pensar que el broker te conoce y te tiene miedo... pero ya veo que dentro de poco estarás dentro.

    PD.: No se me ha olvidado lo que hablamos, pero tengo 2 semanas de mucho curro...

    Un saludo.
    Tranquilo que hay más días que longanizas...
    Desde luego que en Alpari ya me conocen...no te imaginas la guerra que he podido dar
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  8. #27
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    La FCA, antigua FSA es el organismo regulador mas seguro del mundo. Pero tengo la duda de si garantiza los depositov s de los extrangeros en el Reino Unido o solo el de los nacionales. Creo que los garantiza todos o eso creo recordar de una ocasion en el pasado cuando lo investigue pero ya ni me acuerdo.

    Pero buscando un poco se pueden encontrar:

    U.K. FSA raises deposit guarantee to 50,000 pounds

    LONDON (MarketWatch) -- The U.K.'s Financial Services Authority said Friday that it is increasing the compensation limit for bank deposits to 50,000 pounds ($88,000) from 35,000 pounds, effective from Tuesday. The regulator said customers with joint accounts will be eligible to claim up to 100,000 pounds. The regulator said the government will shortly be introducing legislation to further enhance consumer confidence in the banking sector. The FSA will also consult on further reforms, including whether the compensation limit should be higher still and over how quickly the Financial Services Compensation Scheme can pay compensation.


    Saludos y suerte
    Buen aporte Manuel.

    La verdad es que todos deberiamos estudiar el organismo que nos protege pues a la larga es al que tenemos que pedir nuestros derechos. Creo que muchos buscamos brokers regulados por tal o cual pero luego no sabemos los derechos y deberes porque no lo estudiamos y es igual de importante.



    ¿Sabeis si la normativa de la FCA esta en Español?
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Me da a mi que va a ser tema de visa. He estado indagando y los particulares no podemos reclamar directamente a visa, asi que me tocará acercarme al banco a cagxxme en la putx....
    Tanto comercio seguro, tanto chip de verificación, tanta clave y tanta pollx!!
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  10. #29
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Empezamos mal con Alpari

    Los pagos sombra ya estan devueltos y tengo que decir que la culpa no es solo de Alpari, sino de mi banco tambien. A saber:

    1º Visa ha implementado un sistema de seguridad nuevo de verificación de chip no presencial (toma ya) llamado 3D secure, revocando asi el verify by visa que existia hasta ahora.
    2º Mi tarjeta "solo"tiene el ICP del comercio seguro, y en la central no tienen ni puta idea de lo que es eso del 3D....
    3º Las pasarelas de pago deciden que como mi tarjeta tiene el verify by visa puede hacerse el pago, peeeeero.....Alpari lo deniega...Total, el dinero lo retiene mi propio banco por denegacion de alpari.

    La parte buena es que mi banco es capaz de anular esas sombras AL MOMENTO (...ufff)

    4º Con las sombras ya devueltas, y siguiendo los consejos anteriores, volví a realizar el pago, pero esta vez usando internet explorer y no google chrome, resultado....otra sombra (jodeeerr...)

    Asi que no me queda otra que hacer una transferencia bancaria y dejar que me cobren comisiones

    He de decir a favor de Alpari que me atendieron bien los dos millones de veces que les contacte, y que esta mañana me ha llamado el encargado de mercado español, intentando ayudar en lo poco que podian, asi que, al final sí abriré la cuenta con ellos (ya habia decidido cerrarla con cero euros..)

    En resumen: si vais a hacer el deposito con tarjeta de débito aseguraros que tiene el nuevo (muy nuevo) sistema de seguridad 3D Secure
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  11. #30
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Empezamos mal con Alpari


    Publi
    Bueno pues resuelto, aunque hay que tener cuidado con las mini desconexiones por el rollover. Aunque ya me extrañaba que duraran mas de unos segundos.
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    jaja por lo que veo te va el airsoft!! menuda timada que me has metido!!!!
    A mi no me reclames, te consegui una normativa de la FCA jajajaja, aunque siento que en vez de ser la Financial Conduct Authority fuera la Federació Catalana d'Airsoft jajaja

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal