Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Empezamos mal con Alpari

Publi
    Mira! un caso parecido al tuyo... pero este no es el que comentaba antes

http://www.tradingunited.es/foro/bro...alpari-uk.html

No se que pasaria con aquel mensaje pero lo explicaba bastante bien el compañero
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 133

Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Hola Juanky: Creo que voy a dar la solución porque a mi eso ya me ha ocurrido. La mala noticia es que vas a estar 15 días sin la pasta , está en el LIMBO. Yo solucioné el problema utilizando Internet Explorer y además una tarjeta con verificación Visa. ¿Has utilizado para esa transacción google CROME?
    Pues si, use google chrome para la transferencia. Por tu comentario supongo que habrá una incompatibilidad, no..? Ya me dirás que tengo que hacer...

...el dinero es dinero, venga de donde venga...

antecessor

Gabon
    Créditos: 3.111

Juanky, muchas gracias por compartir tu experiencia en el foro.

Yo tengo a Alpari UK en el punto de mira para abrir cuenta, asi que tendré en consideración lo que te ha pasado con ellos.

Seguro que se soluciona en cuanto te despistes.

Este tipo de cosas no hacen sino entrenarnos en paciencia, frialdad y amplitud de perspectiva para ser mejores traders.

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 3.915

Hola Juanky: Sobre el dinero te olvidas hasta un par de semanas. Tranquilo que te lo devuelven ¡ SEGURISIMO! No creas que es casualidad lo del CROME. Hay muchos sistemas Internacionales que sólo admiten INTERNET EXPLORER, y ningún otro. Donde tú has hecho el ingreso con la VISA, no reconoce la transacción y tú insistes en entregar el dinero. Qué ocurre, que tu banco o visa te lo bloquea por si acaso alguien lo reclama, proceder a entregarlo. En tú caso el Banco intermediario de Alpari , nunca lo va a reclamar porque no tienen ni conocimiento de esa transacción. A los 14 días si nadie reclama ese dinero , se devuelve a su origen (tu cuenta). Te cuento que en mi caso lo hice pero por triplicado, y estuve eso 15 días para recuperarlo. La solución es hacer las transacciones con Internet Explorer , eso ya es suficiente, pero más garantía , con verificación VISA SALUDOS

antecessor

Los pagos sombra ya estan devueltos y tengo que decir que la culpa no es solo de Alpari, sino de mi banco tambien. A saber:

1º Visa ha implementado un sistema de seguridad nuevo de verificación de chip no presencial (toma ya) llamado 3D secure, revocando asi el verify by visa que existia hasta ahora.
    2º Mi tarjeta "solo"tiene el ICP del comercio seguro, y en la central no tienen ni puta idea de lo que es eso del 3D....
    3º Las pasarelas de pago deciden que como mi tarjeta tiene el verify by visa puede hacerse el pago, peeeeero.....Alpari lo deniega...Total, el dinero lo retiene mi propio banco por denegacion de alpari.

La parte buena es que mi banco es capaz de anular esas sombras AL MOMENTO (...ufff)

4º Con las sombras ya devueltas, y siguiendo los consejos anteriores, volví a realizar el pago, pero esta vez usando internet explorer y no google chrome, resultado....otra sombra (jodeeerr...)

Asi que no me queda otra que hacer una transferencia bancaria y dejar que me cobren comisiones

He de decir a favor de Alpari que me atendieron bien los dos millones de veces que les contacte, y que esta mañana me ha llamado el encargado de mercado español, intentando ayudar en lo poco que podian, asi que, al final sí abriré la cuenta con ellos (ya habia decidido cerrarla con cero euros..)

En resumen: si vais a hacer el deposito con tarjeta de débito aseguraros que tiene el nuevo (muy nuevo) sistema de seguridad 3D Secure

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Vaya juanky78, yo que empezaba a pensar que el broker te conoce y te tiene miedo... pero ya veo que dentro de poco estarás dentro.

PD.: No se me ha olvidado lo que hablamos, pero tengo 2 semanas de mucho curro...

Un saludo.

antecessor

Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Vaya juanky78, yo que empezaba a pensar que el broker te conoce y te tiene miedo... pero ya veo que dentro de poco estarás dentro.

PD.: No se me ha olvidado lo que hablamos, pero tengo 2 semanas de mucho curro...

Un saludo.
    Tranquilo que hay más días que longanizas...
    Desde luego que en Alpari ya me conocen...no te imaginas la guerra que he podido dar

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por juanky78 Ver mensaje
    Tranquilo que hay más días que longanizas...
    Desde luego que en Alpari ya me conocen...no te imaginas la guerra que he podido dar
    Y estas en todo tu derecho como cliente. No seas tonto y exige (dentro de las posibilidades) que para eso luego se quedan nuestra pasta

Créditos: 71

Gracias juanky me alegro de que todo se resolviese.

Créditos: 50

Publi
    Perdonar, no soy ningun experto, pero tengo entendido que alpari al estar en las fsa (como la cnmv española en uk) te garantiza 50000 libras de deposito, en caso de que alparia quebrara o no respondiera. Pero he leido que esta garantia (que me parece muy importante) solo se respeta si haces la transferencia bancaria , no con tarjeta. Es por eso la facilidad que te dan muchos brokers para operar con tarjeta?
    Que sabeis al respecto?

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal