Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Re: IBFX

Publi
    Bueno amigo el problema fue de hace 2 dias, pero te respondo hoy

Ayer 24 de mayo yo estuve utilizando la demo sin ningun problema y hoy acabo de abrir la plataforma y me sale con conexion (aunque no puedo abrir operaciones ya que el mercado cerro).

Tomando en cuenta los comentarios de nuestros compañeros, supongo que el fallo no esta en ellos.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 54

Hola a todos nuevamente, pues quiero contarles que hoy domingo 26 de mayo de 2013a las 9pm Hora de Colombia no he podido ingresar ni a la pagina web ni a la plataforma, ya probé en otro pc que tengo a ver si el problema es con el que utilizo para las operaciones y tampoco ingresa a la web, la verdad no he intentado ingresar desde un computador con una conexión diferente a la mía mañana lo voy a intentar y les cuento.

jajajjaja snake muy bueno tu apunte.

Saludos.

Créditos: 61

Cita Iniciado por TraderOB Ver mensaje
    Hola a todos nuevamente, pues quiero contarles que hoy domingo 26 de mayo de 2013a las 9pm Hora de Colombia no he podido ingresar ni a la pagina web ni a la plataforma, ya probé en otro pc que tengo a ver si el problema es con el que utilizo para las operaciones y tampoco ingresa a la web, la verdad no he intentado ingresar desde un computador con una conexión diferente a la mía mañana lo voy a intentar y les cuento.

jajajjaja snake muy bueno tu apunte.

Saludos.
    Has probado a mandar un mail al broker preguntandole? Igual ellos te pueden dar una respuesta tecnica que te ayude.

Créditos: 54

Cita Iniciado por capicapi Ver mensaje
    Has probado a mandar un mail al broker preguntandole? Igual ellos te pueden dar una respuesta tecnica que te ayude.
    Ya lo envié hoy a primera hora. Gracias capicapi.

Saludos.

Australia
    Créditos: 3,670

Publi
    Cita Iniciado por TraderOB Ver mensaje
    Alguien sabe que paso con IBFX no funciona ni la pagina IBFX ni mucho menos la plataforma....Preocupante por que es un Broker muy serio y que tenga esos problemas en la plataforma hummmmm...
    Saludos.

Yo también tenía una cuenta abierta en IBFX Australia, aunque hasta ahora nunca la utilicé. Hoy se me ocurrió abrirla con la idea de cargarle algunos dólares y me encuentro con la sorpresa de una publicidad de la plataforma TradeStation. IBFX

Les escribí al email que recibí en mi ingreso y me contestaron rápidamente diciéndome que ahora ellos no soportan más el uso de METATRADER 4, de modo que si quiero continuar con IBFX debo utilizar esa plataforma. De lo contrario (si quiero continuar con el MT4) mi cuenta se encuentra ahora en la lista del broker FXCM: FXCM: Forex Trading Spreads As Low As 0.2

No sabía nada de esto..

Ok, si alguien sabe algo más, no estaría mal que lo comente por favor...

Gracias desde ya..

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal