Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Lista de brokers, y sus características

Publi
    En esta Web pueden encontrar una lista de brokers de Forex.

En la misma aparece la cantidad mínima con que puedes abrir la cuenta, si está o no regulado, el mínimo de lotes, etc.. Si tocas uno de estos (de la lista), aparece mas información, como año en que fue constituido, tipos de cuenta y plataformas, por quién está regulado, etc...

Tambien puede elegirse la forma de ordenarlos: si por el tamaño de la cuenta, rating, apalancamiento, etc..

Forex Brokers ? Compare Online Forex Broker

Saludos
    trader201
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 18-05-2013 a las 04:36 Razón: No había colocado la dirección

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 50

Re: Lista de brokers, y sus características

Esta buena esa pagina, me gusta que deja poner comentarios de otras personas, asi uno puede conocer las experiencias de otros.

Otra pagina parecida es esta Compare Forex Brokers | Investopedia.com esta permite comparar datos relevantes de diferentes Brokers que uno seleccione.

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Re: Lista de brokers, y sus características

Publi
    Cita Iniciado por Frdanigr Ver mensaje
    Esta buena esa pagina, me gusta que deja poner comentarios de otras personas, asi uno puede conocer las experiencias de otros.

Otra pagina parecida es esta Compare Forex Brokers | Investopedia.com esta permite comparar datos relevantes de diferentes Brokers que uno seleccione.
    Muy buena. Me gustó mucho la parte del sistema de búsqueda según las características que uno le coloque.

Saludos
    trader201

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal