Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Erectus

Créditos: 54

Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

Publi
    Hola buenas tardes tengo una cuenta micro real con Alpari Uk y me gustaría saber que tal funciona ya que e leído en otros foros que el broker va a por tus sl
    un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

A mi el broker me gusta mucho, la real no la tengo con él pero de abrirme otra no dudaría hacerlo con Alpari UK.

Lo de que el broker va a por los SL.... que quieres que te diga, si se ajustan mucho los SL pretendiendo minimizar las pérdidas al máximo, en ocasiones (y muchas) se consigue el efecto contrario porque te los pilla en las trampas.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola buenas tardes tengo una cuenta micro real con Alpari Uk y me gustaría saber que tal funciona ya que e leído en otros foros que el broker va a por tus sl
    un saludo
    Lo malo del broker alpari UK es que tiene unos spreads en conjunto altos. Digo en conjunto por que para el GBPUSD o el EURUSD son bajos pero el resto son demasiado altos para compensar.

Saludos y suerte

Erectus

Muchas Gracias a todos si bueno la verdad que algunos pares el spreed es bastante alto pero bueno mi estrategia es intraday e intento ir a pos algunos buenos pip aunque la verdad que de pasar de demo a real la cosa no esta marchando muy bien

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Muchas Gracias a todos si bueno la verdad que algunos pares el spreed es bastante alto pero bueno mi estrategia es intraday e intento ir a pos algunos buenos pip aunque la verdad que de pasar de demo a real la cosa no esta marchando muy bien
    en ese caso es muy importante q dejes d operar pues no vas a recuperar ni a mejorar a corto plazo. es necesario hacer un control de daños, dejar de operar en real y pasar a demo.

cada operacion puede ser como lanzar una moneda, puedes ganarla o perderla, pero a la larga, a las 5 operaciones, lo mas seguro es q sigas perdiendo. te aconsejo q dejes d operar en real y ademas, descanses la mente unos dias.

saludos

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

un saludo
    Buenas compañero!

No tengo cuenta con Alpari la verdad pero l ode SL me parece algo de menor importancia.

Si yo abro un broker y veo que salta mi SL en un sitio que no deberia me voy a comprar graficas con su demo. Si el precio no llego ahi directamente cierrro la cuenta con ellos sin dudarlo .

La verdad es un broker con buenos comentarios y reputado. Pero ya sabes... en esta vida en todos los sitios cuecen abas

Erectus

si bueno la verdad que a beses si noto algún cambio con respecto a la demo sobre todo por que uso market profile y a beses hay tpo en real que en la demo no están pero bueno son cosas ínfima aunque para la estrategia que uso me a afectado pero bueno de todas formas me daré un salto por las clases que hay en el foro que párese estar interesante

Un saludo

ergaster

a "beses"?? supongo que querrás decir "a veces",siento decirlo, quiza no sea yo precisamente el que mejor escribe pero es que me duele la vista cada vez que lo veo.
    Yo trabajo con alpari, tengo varias cuentas con ellos, en diferentes divisas y la verdad que lo recomiendo sin lugar a dudas.
    Son serios, bien regulados, ni un solo problema en el retiro de dinero sea cantidades pequeñas o medianas, atencion en español, correcta atencion por mail, yo al menos nunca he tenido ningun problema con ellos de hecho por eso los recomiendo.
    Como bien dicen compañeros del foro, hay pares de divisas que se desfasan un poco los spreads, pero bueno, aun no conozco al broker perfecto.

Si as pasado de demo a real, yo personalmente no recomiendo volver a demo, abandonando las cuentas en real. Pienso que es mejor trabajar con microlotes , trabajar mas el analisis, estrategia, etc, y dar un poco de "aire" a tu sl para que no salte a la minima. Una buena forma es trabajar m15 hacia arriba, y paciencia compañero que todos hemos pasado por lo mismo.

Créditos: 59

Me parece muy interesante el tema, yo tengo cuenta real con Alpari Uk y me parece curioso que en dos ocasiones que he vendido me ha quebrado el SL muy ajustado la ultima ha sido hoy precisamente lo coloque en 131.953 exactamente y la cola llego a 131.938 y me ha sacado alguien sabe a que se debe esto??? no quiero sospechar mal de ellos

Erectus

Publi
    Buenas compañero en que par exactamente podris echarle un vistazo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal