Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Re: Que tal Funciona Alpari UK con las cuentas Micro en Real

Publi
    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Me parece muy interesante el tema, yo tengo cuenta real con Alpari Uk y me parece curioso que en dos ocasiones que he vendido me ha quebrado el SL muy ajustado la ultima ha sido hoy precisamente lo coloque en 131.953 exactamente y la cola llego a 131.938 y me ha sacado alguien sabe a que se debe esto??? no quiero sospechar mal de ellos
    Es por el spreed, si el spreed del par que comentas en igual o mayor a 1,5 ha sido el spreed.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 59

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Buenas compañero en que par exactamente podris echarle un vistazo
    En EUR/JPY

Suponía que el Spreed lo tomaban al momento de entrar con la operación, y es por eso que la operación se ejecuta unos puntos por arriba o por abajo dependiendo si es venta o compra...las disculpas si estoy equivocado

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Suponía que el Spreed lo tomaban al momento de entrar con la operación, y es por eso que la operación se ejecuta unos puntos por arriba o por abajo dependiendo si es venta o compra...las disculpas si estoy equivocado
    Realmente es la línea de ask o bid (que se llevan de diferencia el tamaño del spreed), si es para el SL es la primera de ellas que llegue, y si es para el TP es la que más tarda en llegar.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Me parece muy interesante el tema, yo tengo cuenta real con Alpari Uk y me parece curioso que en dos ocasiones que he vendido me ha quebrado el SL muy ajustado la ultima ha sido hoy precisamente lo coloque en 131.953 exactamente y la cola llego a 131.938 y me ha sacado alguien sabe a que se debe esto??? no quiero sospechar mal de ellos
    Lo que ha sucedido es un error que casi todos cometemos en nuestros inicios.

En este caso tu entraste al mercado comprado. por lo que al entrar en la operacion te toma el precio de compra. estamos bien hasta ahi.

cuando se cierre la operación te sacara con el precio de venta. si tienes un spreed variable esto puede ser mas confuso porque hay momentos que los broker lo suben.

entonces si tu spreed es digamos de .80 pips. debes restarle esos y tendrias 131.953 menos .80 te quedaras e 131.945 lo cual esta debajo de tu SL.

Te suguiero que coloques el precio de demanda o compra en el grafico y de esta manera tendras un aspecto mas visual de lo que sucede, y como muchas veces. el precio no toca el SL o TP pero la operacion se cierra, pero es porque no tenemos en mente la linea del precio de demanda.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Excelente Mr. Wolfman, eres todo un trader

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Cita Iniciado por borjae2h Ver mensaje
    Hola buenas tardes tengo una cuenta micro real con Alpari Uk y me gustaría saber que tal funciona ya que e leído en otros foros que el broker va a por tus sl
    un saludo
    Saludos. Yo tengo cuenta con ellos y cuando el mercado toca mi SL, no creo que sean ellos, sino el movimiento del mercado. Claro, no lo se a ciencia cierta, pero tomo en cuenta el hecho de que la mayoría pierde y la mayoría de estos culpan al mercado, a los bancos, a los brokers, a los inversores, etc... menos a si mismos.

Saludos.
    trader201

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos. Yo tengo cuenta con ellos y cuando el mercado toca mi SL, no creo que sean ellos, sino el movimiento del mercado. Claro, no lo se a ciencia cierta, pero tomo en cuenta el hecho de que la mayoría pierde y la mayoría de estos culpan al mercado, a los bancos, a los brokers, a los inversores, etc... menos a si mismos.

Saludos.
    trader201
    Esa es una gran verdad trader201. La mayoria hemos iniciado en cuentas reales antes de estar rpeparados, y en vez de pensar que esa era la causa de las perdidas, yo tambien culpaba al broker o al mercado de que solo iba contra mi. Lo que son las cosas,

Saludos
    Samuu

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2.154

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Esa es una gran verdad trader201. La mayoria hemos iniciado en cuentas reales antes de estar rpeparados, y en vez de pensar que esa era la causa de las perdidas, yo tambien culpaba al broker o al mercado de que solo iba contra mi. Lo que son las cosas,

Saludos
    Samuu
    Cierto Samuu. Y ya que lo menciones, te cuento que a mi también me pasó así, con todo y que estaba consciente en el momento de que cuando se responsabiliza al broker no se da con la solución, porque no se está mirando la causa. Sin embargo, con todo y que sabía eso, seguía sintiendo que era el broker el responsable, y mi cabeza decía que era yo. Hasta cambié de broker (fue una reflexión útil para mi ver como sabiendo que era yo el responsable de mis pérdidas, igual sentía que era el broker, y hasta cambie de broker). Cuando me pasó lo mismo con el otro broker, ya lo acepté emocionalmente también, y comencé a responsabilizarme solo a mi mismo de mis propios resultados.

Saludos.
    trader201

habilis

Publi
    Bueno parece ser el spread, que a veces no nos damos de cuenta. Para estar mas pendiente se pueden activar las dos lineas (ask y bid), yendo a la pestaña herramienta, luego opciones y luego grafico, alli marcar la opcion: mostrar la linea ask. esto permitira ver las dos lineas en cada nuevo grafico que abramos.

Por otra parte tengo cuenta standart y micro en alpari uk, pero la micro no la he usado aun. Y micro en Alpari Nz, y una de las desventajas que le encontrado a Alpari (en los dos Alpari) en relacion a otros brokers, es que tienen una clausula en sus condiciones de terminos, que le permite modificar el apalancamiento cuando lo crean necesario, y al reducirtelo te reducen el margen libre.En la clausula duce que previo aviso aviso, pero a mi me ha sucedido que me lo han modificado sin previo aviso. Esta cosa nunca me ha pasado nunca en otra cuentas con otros brokers, a excepcion de una vez con exness pero lo remediaron, luego que les hice la observacion.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal