Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Que calificación le dan al Broker IronFX

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

7 28.00%
  • 2

4 16.00%
  • 3

5 20.00%
  • 4

5 20.00%
  • 5

4 16.00%
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Colombia
    Créditos: 64

Alguna opinión sobre IronFX???

Publi
    Reciban un cordial saludo

He estado mirando Brokers y me encontré con IronFX, lo que dicen en su pagina de regulaciones no me convence mucho ya que al parecer no esta regulado por la CNMV pero si esta regulado en otros países, lo que si me llama la atención es la cantidad de premios que ha ganado lo cual he verificado si es verdad, fue galardonado como el mejor broker de forex del 2013, el mejor en cfd, etc, entre otros premios importantes.

Ustedes que opinan?

Muchas gracias por sus respuestas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Alguna opinión sobre IronFX???

Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Reciban un cordial saludo

He estado mirando Brokers y me encontré con IronFX, lo que dicen en su pagina de regulaciones no me convence mucho ya que al parecer no esta regulado por la CNMV pero si esta regulado en otros países, lo que si me llama la atención es la cantidad de premios que ha ganado lo cual he verificado si es verdad, fue galardonado como el mejor broker de forex del 2013, el mejor en cfd, etc, entre otros premios importantes.

Ustedes que opinan?

Muchas gracias por sus respuestas.
    Depende. Hola aald666.
    IronFX esta formado por dos digamos sucursales, una en Australia regulada por el organismo de aquel pais y que es de fiar y otra en Chipre, donde mejor no meterse, no por que sea mal broker, sino por que al ser paraiso fiscal van a proteger mas al broker que a los clientes en caso de conflicto.

No esta mal de spreads y tiene tambien posibilidad de elegir ECN. Pero eso si, solo con la oficina Australiana, la de Chipre no te lo recomiendo.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Colombia
    Créditos: 64

Muchas gracias por tu respuesta

Créditos: 50

yo tuve una demo con la de chipre y realmente no me gusto muchos pips de diferencia con otras plataformas vi diferencias hasta de 20 pips con eurusd de la plataforma fxcm que tengo, aca en peru andan asociandose a academias de trading y haciendo reuniones para cazar gente nunca he ido

Está bien para Asia y Oceanía. Contacté con ellos telefónicamente y ofrecieron muy poco apoyo para LatinoAmérica.

Saludos,

FxAsesores

Cita Iniciado por FxAsesores Ver mensaje
    Está bien para Asia y Oceanía. Contacté con ellos telefónicamente y ofrecieron muy poco apoyo para LatinoAmérica.

Saludos,

FxAsesores
    Creo que ahora estan tratando de entrar al mercado latino americano y en idioma español los de IronFX y que estan mejorando eso con personal en castellano.
    Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 8,885

Bueno yo nunca he contactado con este broker , pero asi a ojo de buen cubero al menos como dice Pukk la sucursal de Australia no estaria del todo mal pues estan regulados por la ASIC. pero siempre hay que tomarse su debido tiempo para saber en que brokers vamos a poner nuestro dinero .

Créditos: 60

IronFX fue mi broker durante mi primer mes en forex y no tive ningun problema con ellos. Mi problema fue mi desastrosa forma de operar pero la atencion al cliente no estuvo mal

Cita Iniciado por dr_escorpion Ver mensaje
    yo tuve una demo con la de chipre y realmente no me gusto muchos pips de diferencia con otras plataformas vi diferencias hasta de 20 pips con eurusd de la plataforma fxcm que tengo, aca en peru andan asociandose a academias de trading y haciendo reuniones para cazar gente nunca he ido

Yo tuve una cuenta real y pesimos sus spread llegaban hasta 3.4 , nunca mas con este broker no se los recomiendo, si recien empiezas en este mundo de forex , olvidalo no te recomiendo este broker

Publi
    Cita Iniciado por juanluis Ver mensaje
    Yo tuve una cuenta real y pesimos sus spread llegaban hasta 3.4 , nunca mas con este broker no se los recomiendo, si recien empiezas en este mundo de forex , olvidalo no te recomiendo este broker
    Pesimo los spread de IRON FX. no se los recomiendo si eres principiante.

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal