IronFX Alguna opinión sobre IronFX???

 

Publi

Alguna opinión sobre IronFX???

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Que calificación le dan al Broker IronFX

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

    7 28,00%
  • 2

    4 16,00%
  • 3

    5 20,00%
  • 4

    5 20,00%
  • 5

    4 16,00%
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 32

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???


    Publi
    Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Yo no se qué parte de "regulado en Chipre" es la que no has entendido.
    ya...pero es que tengo entendido que si te haces cuenta con ellos desde el portal britanico vas con la regulación FCA
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.706

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Gracias por la absoluta información, yo creía que este broker era SERIO por lo visto NO

    Hola ElMerlinero, veo por tu bandera que eres de Venezuela. Saliendome un poco del tema de IronFX me gustaría preguntarte acerca de la fiscalidad que tienen las ganancias de forex, acciones, futuros etc, en tu pais, es decir, la parte que se lleva el estado de tus ganancias. Aqui en España esta sobre el 20%.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 5
    Créditos: 50

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por dr_escorpion Ver mensaje
    yo tuve una demo con la de chipre y realmente no me gusto muchos pips de diferencia con otras plataformas vi diferencias hasta de 20 pips con eurusd de la plataforma fxcm que tengo, aca en peru andan asociandose a academias de trading y haciendo reuniones para cazar gente nunca he ido

    Yo tuve una cuenta real y pesimos sus spread llegaban hasta 3.4 , nunca mas con este broker no se los recomiendo, si recien empiezas en este mundo de forex , olvidalo no te recomiendo este broker
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 301

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Hola Amigos.

    Cometí el peor error en meterme con este broker IronFx, hace ya más de un mes estoy pidiendo la trasferencia de mi dinero y nada que lo quieren devolver. No se dejen convencer de nadie con fondos de inversión o que los spread son los más bajos, que están regulados, todo es una mentira para quedarse con su dinero.

    Busquen brokers grandes que tengan sede en Estados Unidos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Reciban un cordial saludo

    He estado mirando Brokers y me encontré con IronFX, lo que dicen en su pagina de regulaciones no me convence mucho ya que al parecer no esta regulado por la CNMV pero si esta regulado en otros países, lo que si me llama la atención es la cantidad de premios que ha ganado lo cual he verificado si es verdad, fue galardonado como el mejor broker de forex del 2013, el mejor en cfd, etc, entre otros premios importantes.

    Ustedes que opinan?

    Muchas gracias por sus respuestas.
    Depende. Hola aald666.
    IronFX esta formado por dos digamos sucursales, una en Australia regulada por el organismo de aquel pais y que es de fiar y otra en Chipre, donde mejor no meterse, no por que sea mal broker, sino por que al ser paraiso fiscal van a proteger mas al broker que a los clientes en caso de conflicto.

    No esta mal de spreads y tiene tambien posibilidad de elegir ECN. Pero eso si, solo con la oficina Australiana, la de Chipre no te lo recomiendo.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Chile
    Mensajes: 11

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Iron Fx Scam Warning | Broker Reviews | Forex Peace Army

    en esta direccion de forex peace army dicen claramente que consideran a IRONFX como una estafa y recomiendan a los clientes tratar de retirar sus fondos.

    WITHDRAWAL PROBLEMS WARNING: February 2015: The number of complaints about withdrawal issues against IronFx has escalated. The FPA recommends all clients of IronFx test the withdrawal system immediately.


    SCAM CONFIRMATION
    March 2015: There are now 4 FPA Traders Court Guilty verdicts against IronFx for failure to pay money owed to clients. The FPA has no choice but to declare IronFx to be a Scam. A formal FPA Scam Finding will be issued soon.

    IronFx is hereby blacklisted by the Forex Peace Army. The FPA recommends against depositing money with Iron Fx. If you have an account with IronFx, the FPA recommends you try to withdraw your funds immediately.
    SCAM CONFIRMATION
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Colombia
    Mensajes: 1
    Créditos: 0

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Reciban un cordial saludo

    He estado mirando Brokers y me encontré con IronFX, lo que dicen en su pagina de regulaciones no me convence mucho ya que al parecer no esta regulado por la CNMV pero si esta regulado en otros países, lo que si me llama la atención es la cantidad de premios que ha ganado lo cual he verificado si es verdad, fue galardonado como el mejor broker de forex del 2013, el mejor en cfd, etc, entre otros premios importantes.

    Ustedes que opinan?

    Muchas gracias por sus respuestas.
    Esos premios realmente no significan nada... si no pagan a sus clientes, que es lo que he escuchado. Conosco mucha gente que no han recibido su dinero.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 32

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    crodriguez, con cuatro mensajes y diciendo esto. Me suena a que eres alguien de IronX que viene a hacer propaganda encubierta.

    Otra cosa, el que uno de sus bancos custodios sea el santander no es garantia de nada, mas bien al revés. Yo he tenido experiencias con el santander de autentica estafa. La genté con la que traté eran autenticos bucaneros, muy mala gente de verdad. Así que no los pongas de garantía.

    Dile a tus padrinos que no ha colado y que quien la hace la paga, y que trae siempre mas a cuenta ser honrado. Que cierren el chiringuito y que abran otro pero decente.

    Saludos
    No, no es el caso, soy nuevo en todo esto del forex, me llamo (me llama aun de hecho) la atencion lo que me ofrece ironfx, y vine por una opinion dado los distintos comentarios de la web, nada mas alla, 0 teorias conspiradoras

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???

    Lo unico negativo es que se come diferencial de tasas (swaps) aunque esto es muy poco, y spreads suelen ser algo elevados en momentos donde hay poco liquedez.

    A su favor estan las muchas regulaciones, soporte en español rapido, pagos y depositos eficientes un par de horas estan listos.

    En general es de mi agrado y no he tenido problemas...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Venezuela
    Mensajes: 29

    Re: Alguna opinión sobre IronFX???


    Publi
    Yo queria utilizar este broker, pero con estos comentarios ya no
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal