Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Que calificación le dan al Broker IronFX

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

7 28.00%
  • 2

4 16.00%
  • 3

5 20.00%
  • 4

5 20.00%
  • 5

4 16.00%
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 60 de 60

habilis

Espana
    Créditos: 32

Re: Alguna opinión sobre IronFX???

Publi
    Hola saludos a todos,

actualmente buscaba info de este broker y claro todas estas incidencias me llamaron la atención, pero veo que ya no son tan recientes, que también ha salido mucha gente hablando de que si cierto que tardaron en hacerlo pero que al final si se devolvió el dinero, y también me parece interesante que uno de sus bancos custodios es el Santander, así que en insolvencia no estarán....

y bueno el caso es que me han llamado ofreciendo unos bonos bastante atractivos para tener más volumen y tal, pero claro quiero ver si hay opiniones recientes,

gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Cita Iniciado por crodriguez Ver mensaje
    Hola saludos a todos,

actualmente buscaba info de este broker y claro todas estas incidencias me llamaron la atención, pero veo que ya no son tan recientes, que también ha salido mucha gente hablando de que si cierto que tardaron en hacerlo pero que al final si se devolvió el dinero, y también me parece interesante que uno de sus bancos custodios es el Santander, así que en insolvencia no estarán....

y bueno el caso es que me han llamado ofreciendo unos bonos bastante atractivos para tener más volumen y tal, pero claro quiero ver si hay opiniones recientes,

gracias de antemano
    Yo no se qué parte de "regulado en Chipre" es la que no has entendido.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

habilis

Espana

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Yo no se qué parte de "regulado en Chipre" es la que no has entendido.
    ya...pero es que tengo entendido que si te haces cuenta con ellos desde el portal britanico vas con la regulación FCA

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

ya...pero es que tengo entendido que si te haces cuenta con ellos desde el portal britanico vas con la regulación FCA
    Pues tu mismo.
    Yo es que habiendo brokers con trayectoria impecable prefiero escoger esos. Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
    Espero que hayas estudiado bien los spreads, y que no lo escojas porque da un bono de bienvenida, porque las condiciones de esos bonos siempre tienen trampa.

Ya nos contarás qué tal.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

habilis

Espana

Cita Iniciado por Queco Ver mensaje
    Pues tu mismo.
    Yo es que habiendo brokers con trayectoria impecable prefiero escoger esos. Pero cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera.
    Espero que hayas estudiado bien los spreads, y que no lo escojas porque da un bono de bienvenida, porque las condiciones de esos bonos siempre tienen trampa.

Ya nos contarás qué tal.
    seguro que si hombre, y claro siempre atento a la letra pequeña

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19,921

Hola saludos a todos,

gracias de antemano
    crodriguez, con cuatro mensajes y diciendo esto. Me suena a que eres alguien de IronX que viene a hacer propaganda encubierta.

Otra cosa, el que uno de sus bancos custodios sea el santander no es garantia de nada, mas bien al revés. Yo he tenido experiencias con el santander de autentica estafa. Bueno a decir verdad en aquella epoca era el Banco Hispano Americano. La genté con la que traté eran autenticos bucaneros, muy mala gente de verdad. Así que no los pongas de garantía.

Dile a tus padrinos que no ha colado y que quien la hace la paga, y que trae siempre mas a cuenta ser honrado. Que cierren el chiringuito y que abran otro pero decente.

Saludos

habilis

Espana

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    crodriguez, con cuatro mensajes y diciendo esto. Me suena a que eres alguien de IronX que viene a hacer propaganda encubierta.

Otra cosa, el que uno de sus bancos custodios sea el santander no es garantia de nada, mas bien al revés. Yo he tenido experiencias con el santander de autentica estafa. La genté con la que traté eran autenticos bucaneros, muy mala gente de verdad. Así que no los pongas de garantía.

Dile a tus padrinos que no ha colado y que quien la hace la paga, y que trae siempre mas a cuenta ser honrado. Que cierren el chiringuito y que abran otro pero decente.

Saludos
    No, no es el caso, soy nuevo en todo esto del forex, me llamo (me llama aun de hecho) la atencion lo que me ofrece ironfx, y vine por una opinion dado los distintos comentarios de la web, nada mas alla, 0 teorias conspiradoras

saludos!

habilis

Colombia
    Créditos: 0

Cita Iniciado por aald666 Ver mensaje
    Reciban un cordial saludo

He estado mirando Brokers y me encontré con IronFX, lo que dicen en su pagina de regulaciones no me convence mucho ya que al parecer no esta regulado por la CNMV pero si esta regulado en otros países, lo que si me llama la atención es la cantidad de premios que ha ganado lo cual he verificado si es verdad, fue galardonado como el mejor broker de forex del 2013, el mejor en cfd, etc, entre otros premios importantes.

Ustedes que opinan?

Muchas gracias por sus respuestas.
    Esos premios realmente no significan nada... si no pagan a sus clientes, que es lo que he escuchado. Conosco mucha gente que no han recibido su dinero.

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Este fue mi primer bróker y en resumidas cuentas no te lo recomiendo. Tiene un spread alto, en la noticias se bloquea la plataforma sin poder operar y después tendras una gestora encima tuya para que metas mas dinero y venderte el cuento de que ganar dinero es super fácil.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Erectus

Créditos: 5,319

Publi
    Hola compañero;

Regulado en Chipre es la peor regulación (junto con paraises fiscales) que existe...basicamente la ley esta echa para las empresas y tú como cliente estas totalmente DESPROTEGIDO.

Solo conozco una razón para que una empresa se regule allí: ENGAÑARTE.

Espero ser útil.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal