Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Que calificación le dan al Broker IronFX

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

7 28,00%
  • 2

4 16,00%
  • 3

5 20,00%
  • 4

5 20,00%
  • 5

4 16,00%
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

habilis

Chile

Re: Alguna opinión sobre IronFX???

Publi
    ironfx no deja retirar su dinero a los clientes sobre todo si tienen beneficios. por si no lo sabeis se esta armando una buena a nivel mundial con cientos de retiros bloqueados y acusados de manipular el mercado.

Iron Fx Review & Complaint : The truth about - Trade Complaint..

investigad un poquito por ahi y vereis que debajo del SOLID TRAGING en rojo hay algo prodrido.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

Venezuela

Gracias por la absoluta información, yo creía que este broker era SERIO por lo visto NO

Cita Iniciado por nimovich Ver mensaje
    ironfx no deja retirar su dinero a los clientes sobre todo si tienen beneficios. por si no lo sabeis se esta armando una buena a nivel mundial con cientos de retiros bloqueados y acusados de manipular el mercado.

investigad un poquito por ahi y vereis que debajo del SOLID TRAGING en rojo hay algo prodrido.

habilis

Chile
    Créditos: 156

Iron Fx Scam Warning | Broker Reviews | Forex Peace Army

en esta direccion de forex peace army dicen claramente que consideran a IRONFX como una estafa y recomiendan a los clientes tratar de retirar sus fondos.

WITHDRAWAL PROBLEMS WARNING: February 2015: The number of complaints about withdrawal issues against IronFx has escalated. The FPA recommends all clients of IronFx test the withdrawal system immediately.

SCAM CONFIRMATION
    March 2015: There are now 4 FPA Traders Court Guilty verdicts against IronFx for failure to pay money owed to clients. The FPA has no choice but to declare IronFx to be a Scam. A formal FPA Scam Finding will be issued soon.

IronFx is hereby blacklisted by the Forex Peace Army. The FPA recommends against depositing money with Iron Fx. If you have an account with IronFx, the FPA recommends you try to withdraw your funds immediately.
    SCAM CONFIRMATION

Créditos: 2.436

si tienes alguna noticia sobre tu experiencia agradecería nos contaras por favor!!

Cita Iniciado por josapu Ver mensaje
    Estoy viendo que este hilo se quedo en este estado hace mas de un mes. aprovecho para reflotarlo ya que yo estoy en la actualidad hablando con ellos y no se... no se....

En cuanto a los desplazamiento, supongo que se refieren a en momentos de muy alta volatilidad puede formarse por ejemplo un GAP y la gráfica se salta tu orden ( ya sea limit o stop) literalmente. Por lo que no se ejecuta.

Para mi un creador de mercado que no da garantías ante posibles errores como los deslizamientos, no me dan confianza para nada. un stop loss saltado y que no te pille delante del pc puede ser el final!! jeje

otra opcion es abrir una cuenta para operar directamente en el mercado, las comisiones son de 18 dolares para algunos pares y de 23 dolares para otros....

Venezuela
    Créditos: 324

Cita Iniciado por nimovich Ver mensaje

}

YO tenia cuenta real con ellos hace ya como 2 años, en el 2013 aproximado,cuando no tenia nucha experiencia, y cuando fui a retirar fue todo un proceso fastidioso, por el portal de mi cuenta en la web, todo se proceso rapido, llene los datos y los envie, lo malo vino despues, nunca llegaba el dinero a mi cuenta, les enviaba email que nunca respondian, entraba en el chat directo y niingun operador sabia explicarte que pasaba, solo decian lo mismo que inidcaba la web, que el retiro estaba en proceso, despues de casi 21 días esperando y molestando alos operadores del chat, porque los email nunca fueron contestados, fue que me dijeron que era solo la persona que me abrio la cuenta la que puede averiguar que paso, y esa persona estaba de vacaciones, habia que esperar que regresara, bueno para acortar la historia, puede retirar el dinero casi despues de 45 dias, y nunca me informaron porque todo el retraso, Si me entere que mi asesor personal que me pudo solucionar, se retiro en los meses siguientes.

Hace poco los contacte por curiosidad, y cuando toque el tema de los retiros, el asesor senti como se ponia nervioso su tono de voz, y desviandome la aconversación hacia otro tema, que me recomendaba los retiros es por Skrill y no por el Banco o por la tarjeta, que por el Banco llegaban a cobra de 70$ a 100$ en comisiones, esto para mi es completamente falso, yo no creo que ningun banco cobre 100$ por una transferencia, En fin me termine de convencer que estos tipos de IronFx son un fraude total.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Y si eso le sumamos los spreads que tienen de 2-3 pips en el par EUR/USD, pues bueno, creo que hay mejores opciones.

Un saludo.

"Cuando mi limpiabotas compra, yo lo vendo todo."

Rockefeller.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.043

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Gracias por la absoluta información, yo creía que este broker era SERIO por lo visto NO

Hola ElMerlinero, veo por tu bandera que eres de Venezuela. Saliendome un poco del tema de IronFX me gustaría preguntarte acerca de la fiscalidad que tienen las ganancias de forex, acciones, futuros etc, en tu pais, es decir, la parte que se lleva el estado de tus ganancias. Aqui en España esta sobre el 20%.

Un saludo.

habilis

Venezuela
    Créditos: 4.000

Bueno, a todos les interesa esa pregunta, y quien no ? porque se conoce la respuesta... No te cobran nada, no existen impuestos de forex y de casi ninguno, este es un paraíso para los impuestos. solo se pagan los básicos, Agua, Luz, la basura, los mas básicos, pero estos Ni se sienten, todo lo que llegue a hacer en forex sera TOTAL y ABSOLUTAMENTE mio. y en el caso de otro TOTALMENTE SUYO.

Cita Iniciado por zenersev Ver mensaje
    Hola ElMerlinero, veo por tu bandera que eres de Venezuela. Saliendome un poco del tema de IronFX me gustaría preguntarte acerca de la fiscalidad que tienen las ganancias de forex, acciones, futuros etc, en tu pais, es decir, la parte que se lleva el estado de tus ganancias. Aqui en España esta sobre el 20%.

Un saludo.

Erectus

Espana
    Créditos: 1.043

Cita Iniciado por ElMerlinero Ver mensaje
    Bueno, a todos les interesa esa pregunta, y quien no ? porque se conoce la respuesta... No te cobran nada, no existen impuestos de forex y de casi ninguno, este es un paraíso para los impuestos. solo se pagan los básicos, Agua, Luz, la basura, los mas básicos, pero estos Ni se sienten, todo lo que llegue a hacer en forex sera TOTAL y ABSOLUTAMENTE mio. y en el caso de otro TOTALMENTE SUYO.
    Hola de nuevo, entonces entiendo que es un paraiso fiscal, no solo para los traders independientes sino tambien para los traders institucionales como grandes bancos y grandes grupos de inversión que son los que verdaderamente hacen moverse el mercado. Algo parecido a Chipre donde por cierto hay domiciliados muchos brokers, entre ellos IronFX.

Saludos.

habilis

Chile
    Créditos: 156

Publi
    Este broker tiene a cientos de clientes en todo el mundo si retirar sus depositos por que se encuentra en situacion de insolvencia financiera. Se encuentra regulado par la CySEC de chipre la cual esta ignorando las crecientes declamaciones de los usuarios y en España figura como Autorizada a prestar servicios por lo que la CNMV no va a hacer nada para ayudar a los clientes españoles que se vean afectados por no estar Regulado en España.
    Hay incluso un grupo de afectados en FB de mas de 400 personas en todo el mundo unidos para recuperar su dinero.
    Actualmente IRONFX esta calificado como una ESTAFA por la web de forex peace army. En el link de abajo podeis ver algunos de los casos reales de gente que no puede retirar su dinero desde hace meses.
    http://www.forexpeacearmy.com/public/review/www.ironfx.com
    Despues de lo dicho te invito a que investigues antes de poner tu deposito en este broker que se esta yendo a pique.
    En este enlace es de un grupo de Polonia que reclaman a IRONFX la devolucion de sus depositos desde hace meses, pero esta ocuerriendo tambien en España, Uk, china, Italia, Alemania, Vietnan, Rumania entre otros.
    http://365scope.com/ironfx-updates/some-pending-withdrawals

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal