Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Que calificación le dan al Broker IronFX

Votantes
25. No puedes votar en esta encuesta
  • 1

7 28.00%
  • 2

4 16.00%
  • 3

5 20.00%
  • 4

5 20.00%
  • 5

4 16.00%
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

habilis

Re: Alguna opinión sobre IronFX???

Publi
    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Algo no entiendo... unos dicen q Ironfx les cobra swap... acaso los otros brokers no cobran swap (rollover)?? osea uds. dejan una posición abierta durante días y no les cobran ningún tipo de interes (rollover)??? cuál es ese broker q no les cobra swap?? y cuando el swap (rollover) les va a favor... se quejan también???

Yo he trabajado un tiempo con este broker, tenía un muy buen servicio de soporte en Español desde Montevideo, Uruguay.

Saludos a todos!
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 31-03-2014 a las 23:38 Razón: Eliminar información de contacto

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 137

Estoy probando la demo de Iron y de momento me va bien. Estoy testeando una estrategia de cuberura y si no me fallan mucho con la ejecucion estoy pensando en abrir una cuenta real. Un amigo me comento que estan ofreciendo un bono de 100% cual me vendria bien para desminuir el riesgo. ya os contare mi experiencia mas tarde.

antecessor

Espana
    Créditos: 5,655

Yo tengo una maxima.

Nunca meto dinero en un broker que hace "regalos".
    Siempre estan envenenados.

Si piensas que es posible hacerlo, estás en lo cierto. Si piensas que es imposible, también estás en lo cierto.

ergaster

Créditos: 97

Hola Amigos.

Cometí el peor error en meterme con este broker IronFx, hace ya más de un mes estoy pidiendo la trasferencia de mi dinero y nada que lo quieren devolver. No se dejen convencer de nadie con fondos de inversión o que los spread son los más bajos, que están regulados, todo es una mentira para quedarse con su dinero.

Busquen brokers grandes que tengan sede en Estados Unidos.

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Buenas, trabaje con este broker y no se lo recomiendo a nadie, me pasaban cosas raras con las ordenes. Se habrian ordenes pendientes donde no las habia programado. El spread se pasan tres pueblos en algunos pares cosa que lo veo un abuso, sobre todo cuando hay noticias para hacer saltar los stop loss cuando lo abren. Me imagino que esto pasa con todos los broker de forex pero no a un nivel tan descarado como IronFX. Por lo que no se lo recomiendo a nadie.

- - - Updated - - -

Hola compi, tienes toda la razon al final vamos a tener que abrir cuentas con broker de fututos porque son los mas transparentes, la mayoria de los borker de forex mal asunto. Espero que que devuelvan tu plata lo antes posible. Pon una queja para manchar su expediente y que quede registrado para que no le pase a mas compañeros.

Cita Iniciado por ecgcar Ver mensaje
    Hola Amigos.

Cometí el peor error en meterme con este broker IronFx, hace ya más de un mes estoy pidiendo la trasferencia de mi dinero y nada que lo quieren devolver. No se dejen convencer de nadie con fondos de inversión o que los spread son los más bajos, que están regulados, todo es una mentira para quedarse con su dinero.

Busquen brokers grandes que tengan sede en Estados Unidos.

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2,426

Ironfx lo probe en demo y parecía bueno, pero luego buscando otros, me di cuenta q no tenía buenos spread, que es market maker y talvez a muchos no les conviene ese tipo de brokers, y las comisiónes son el doble de lo que cobran otros brokers, así que paso nomas.

habilis

Venezuela

Bueno, este broker tiene Spreads Demasiado altos. es mi única opinión.

Baneado

Venezuela

Y yo que me estaba planteando la idea de usar este broker, gracias por sacarme de este mal Trade!

Baneado

Venezuela
    Créditos: 14

Yo queria utilizar este broker, pero con estos comentarios ya no

Espana
    Créditos: 388

Publi
    Yo personalmente no lo he usado, pero otra gente cercana que si lo ha hecho no ha tenido buena experiencia, asi que no lo recomendaría.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal