Problema AYUDA. en busca de broker.

 

Publi

AYUDA. en busca de broker.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    AYUDA. en busca de broker.


    Publi
    Buenos dias,

    como algunos de uds ya saben, estoy decidido en abrir la cuenta real. he hablado con la gente de AVAFX, ALPHARI UK, MARKETS.COM Y BMFN.

    AVAFX: me ofrecen dos condiciones, un spread variable y otro fijo... el variable es desde 0.9 PIPs como comisión que me cobrarían pero de esto depende la cantidad del volumen operado.. osea los otros traders que también tenga sus operaciones abiertas en ese mismo momento... osea que en caso de volumen bajo podría verse hasta de 9 PIPs mientras con el spread fijo es de 3 pips. (algo muy alto para mi parecer) . yo no tengo hora de operaciones favoritas. a veces opero el europeo como aveces el americano... eso depende.

    ALPHARI UK: es mi opción favorita. lo que sucede es que me piden 2 comprobantes de domicilio, pero a mi casa no llega ninguna factura a mi nombre y mis bancos no realizan los extractos bancarios con dirección... eso es lo que me esta molestando.

    MARKETS.COM: los depósitos con ellos es muy molesto y difícil desde Colombia, cosa por la que me desintereso.

    BMFN: manejan un spread de 3.5 y me parece muy alto.

    la verdad, lo de rebuscarme la manera en conseguir dicho comprobante de domicilio tendría que mover cielo y tierra. lo que también quiero es que vean que cual de las opciones que me ofrecen la gente de AVAFX es mas fiable (según uds y el por que)
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    Hola, respecto a Markets.com, que no es igual que IcMarkets (espero) no he estudiado sus políticas legales pero al menos respecto a la demo si intentas hacer intra día y mover el stop loss conforme se mueve el mercado a tu favor la plataforma llega a quedarse en blanco y le toma como 20 segundos reanudarse. jajaja, si eso es la demo no quiero imaginar como va a ser en real.


    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola molina andrey , yo entre esos brokers que comentas me quedaria con alphari ( a lo mejor podrias solucionar el problema del comprobante enviandote una carta certificada y quedandote con la copia de la llegada de ello), avafx no lo he probado y en markets la demo va fatal con gaf entre velas de 5 minutos y eso que es la demo.... la opcion icmarket parece muy interesante por los foros he buscado opinion de ellos y lo que me llamo la atencion es que casi todo el mundo admiraba la rapidez de ejecucion yo estaba planteandome abrir con pepperstone pero ahora estoy en duda pues con igmarket al menos en chat te atienden en español aunque telefonicamente no.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    IC Markets no tiene atención en español... solo chat, y el asesor del chat, no sabe español. pareciera que usara el traductor de Google... es una lastima, ya que pues ese broker se veia bonito

    que opinan de FXPR. indagando he leido comentarios donde dicen que es el único broker recomendable de chipre.
    No te recomiendo un broker de Chipre pues seria como decir que es el menos malo de los malos.... no deja de no ser recomendable.

    IC Market tiene un problema con el español. Tienen a un frances que habla español y a un español que nunca esta... parece un chiste a que si?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    IC Markets no tiene atención en español... solo chat, y el asesor del chat, no sabe español. pareciera que usara el traductor de Google... es una lastima, ya que pues ese broker se veia bonito

    que opinan de FXPR. indagando he leido comentarios donde dicen que es el único broker recomendable de chipre.
    Molina yo sinceramente hace un par de meses quizas hubiera cogido un broker en chipre (que no creo! puesto que Chipre esta considerado como paraiso fiscal). Pero ahora con la que esta cayendo por Chipre.... te compensa?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Antonio_GL



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 392
    Créditos: 950

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    Cita Iniciado por JOSEANTONIO Ver mensaje
    Muchas gracias por tu recomendación, yo deseo abrir una minicuenta de 1000 dólares desde México para pasar de la demo a real, me interesa entre otras cosas hacer escalping por ejemplo ahora que el mercado esta en picado, si tuvieras que decidirte por FXCM UK o Alpari Uk ¿cuál tendría más ventajas?
    Hola JOSEANTONIO. No te puedo recomendar mucho, pero sí te puedo decir que no tengas mucho en cuenta las cuestiones de este hilo, ya que hace más de dos años que no se publica ninguna respuesta.
    Lo único que te puedo decir es que yo he estado hasta hace poco con FXCM y no he tenido ningún problema.

    De todas formas pásate por la sección del foro que trata sobre los brókers que seguro que sacas información más actualizada. Te dejo aquí el enlace.
    http://www.tradingunited.es/foro/41-brokers/

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenos dias,

    como algunos de uds ya saben, estoy decidido en abrir la cuenta real. he hablado con la gente de AVAFX, ALPHARI UK, MARKETS.COM Y BMFN.

    AVAFX: me ofrecen dos condiciones, un spread variable y otro fijo... el variable es desde 0.9 PIPs como comisión que me cobrarían pero de esto depende la cantidad del volumen operado.. osea los otros traders que también tenga sus operaciones abiertas en ese mismo momento... osea que en caso de volumen bajo podría verse hasta de 9 PIPs mientras con el spread fijo es de 3 pips. (algo muy alto para mi parecer) . yo no tengo hora de operaciones favoritas. a veces opero el europeo como aveces el americano... eso depende.

    ALPHARI UK: es mi opción favorita. lo que sucede es que me piden 2 comprobantes de domicilio, pero a mi casa no llega ninguna factura a mi nombre y mis bancos no realizan los extractos bancarios con dirección... eso es lo que me esta molestando.

    MARKETS.COM: los depósitos con ellos es muy molesto y difícil desde Colombia, cosa por la que me desintereso.

    BMFN: manejan un spread de 3.5 y me parece muy alto.

    la verdad, lo de rebuscarme la manera en conseguir dicho comprobante de domicilio tendría que mover cielo y tierra. lo que también quiero es que vean que cual de las opciones que me ofrecen la gente de AVAFX es mas fiable (según uds y el por que)
    Hola molina!

    Yo sin duda me tiraria a por alpari de los que ofreces!

    Olvidate de BF desde ya! Si no pregunta a los demas compañeros que tenemos cuentas reales con ellos. No se portaton bien y encima las condiciones son malas.

    Si puedes conseguir de alguna forma los comprobantes yo cogeria Alpari

    ;-)
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    jajajajaja pero por supuesto zitrux y fxgod, no se olviden que yo también tengo esa cuenta esa cuenta real con BMFN desde un principio los descarte. indagare con IC Markets me habia olvidado de ellos

    y habiendo estado con ellos preguntas sobre el? jejeje NOOOOOOOO!!!!!!

    IC de momento me esta pintando muy bien la verdad. Lo malo que me comentaron que el soporte tiene que ser en horario Australiano. No se como te vendra a ti esa hora pero en España me pilla durmiendo ejejej
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 70
    Créditos: 2.871

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    Muchas gracias por tu recomendación, yo deseo abrir una minicuenta de 1000 dólares desde México para pasar de la demo a real, me interesa entre otras cosas hacer escalping por ejemplo ahora que el mercado esta en picado, si tuvieras que decidirte por FXCM UK o Alpari Uk ¿cuál tendría más ventajas?


    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Hola molina!

    Yo sin duda me tiraria a por alpari de los que ofreces!

    Olvidate de BF desde ya! Si no pregunta a los demas compañeros que tenemos cuentas reales con ellos. No se portaton bien y encima las condiciones son malas.

    Si puedes conseguir de alguna forma los comprobantes yo cogeria Alpari

    ;-)
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Molina Andrey
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 249
    Créditos: 725

    Re: AYUDA. en busca de broker.

    IC Markets no tiene atención en español... solo chat, y el asesor del chat, no sabe español. pareciera que usara el traductor de Google... es una lastima, ya que pues ese broker se veia bonito

    que opinan de FXPR. indagando he leido comentarios donde dicen que es el único broker recomendable de chipre.
    Foro de Forex Trading United


  11. #10
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: AYUDA. en busca de broker.


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Comentarte que los que tienen a palmerita son paraísos fiscales y por tanto descartables.

    Un saludo.
    Exacto! Buen apunte zitrux! aunque lo pone abajo para que no haya dudas
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal