Opinión Que broker recomiendan - Página 3

 

Publi

Que broker recomiendan

 

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27


  1. #21
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que broker recomiendan


    Publi
    Gracias compañeros de trading que seria de este negocio sin aliados, me parece ALPARI US, ya estuve hablando con un Man que trabaja alli y me dice que es peruano (habla castellano... ja ja ja) y pues me estuvo explicando el porque del fallo de las transacciones con Tarjeta de credito y debito para ALPARI UK; (pues ese ha sido mi problema) pero me dice que con ALPARI US es por Paypall con el 3% de comision claro.

    Saludos a todos y muy buen trading

    espero sugerencias, opiniones

    GRACIAS TOTALES
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Que broker recomiendan

    Soporte en Español tienen casi todos, y si lo que buscas es fiabilidad busca uno que tenga una buena regulación y por supuesto nunca en paraísos fiscales. El que te ha recomendado wolfman cumple con los requisitos, de hecho si alguna vez me abro otra cuenta real muy posiblemente sea con Alpari. Pero siempre puedes buscar y probar.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por ofpf2006 Ver mensaje
    Hola, ya que estan comentando sobre brokers, me gustaria que me despejen una duda...


    uhmmm, mi duda es respecto a FXCM, broker que me llama la atención. Hay alguna diferencia en abrir una cuenta con ellos dependiendo del país sede? Por ejemplo FXCM Chile o FXCM España? Es lo mismo? o hay alguna ventaja o desventaja?


    Gracias.
    No sé si haya FXCM España, creo que no.

    Pero la diferencia entre la filial de USA y la de UK es el apalancamiento y la facilidad de usar Hedging.

    Sé que a los residentes de Chile los mandan a FXCM Chile, a todos los demás de latinoamérica nos remiten a FXCM UK.

    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  5. #24
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Que broker recomiendan

    Compañeros y compañeras traders, que broker me recomiendan; que de soporte en español, que permita operar con microlotes y que sea seguro

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #25
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por prestadoRR Ver mensaje
    Verificacion 3D, que es eso? Suena a la era espacial.
    Es el famoso Verified by VISA que aparece en unas páginas, eso lo que es, es que como que el emisor que está acogido a eso te da un código para compras Online, en las páginas que piden eso, sin ese código no pasa la tarjeta, aparece como rechazada.


    Saludos,



    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


  7. #26
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En lo particular te recomiendo alpari uk, con microlotes los spreed son fijos. algo altos 1.6 el euro dolar.
    tengo entendido que ofrecen ECN con MT5, pero debes tomar en cuenta el costo de la comision no solo el Spreed, que puede ser bastante bajo.


    Yo tengo cuenta real con alpari us, siempre tienen personal que te atiende en español,

    Saludos.

    Gracias, fijate que de hecho mi primer cuenta ha sido con ALPARI UK, pero ellos no me reciben llamadas en español y desde mi pais EL SALVADOR no he logrado solo puedo hacer transferencias y me salen muy caras. creo que probare con ALPARI US aunque el apalancamiento maximo es 50.. Que opinas amigo?
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que broker recomiendan


    Publi
    Amables amigos es para cuenta real

    Gracias por su apoyo
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal