Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Créditos: 50

Re: Que broker recomiendan

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Es el famoso Verified by VISA que aparece en unas páginas, eso lo que es, es que como que el emisor que está acogido a eso te da un código para compras Online, en las páginas que piden eso, sin ese código no pasa la tarjeta, aparece como rechazada.

Saludos,

oggalan
    Gracias oggalan, entendido
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 105

Hola, ya que estan comentando sobre brokers, me gustaria que me despejen una duda...

uhmmm, mi duda es respecto a FXCM, broker que me llama la atención. Hay alguna diferencia en abrir una cuenta con ellos dependiendo del país sede? Por ejemplo FXCM Chile o FXCM España? Es lo mismo? o hay alguna ventaja o desventaja?

Gracias.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por ofpf2006 Ver mensaje
    Hola, ya que estan comentando sobre brokers, me gustaria que me despejen una duda...

uhmmm, mi duda es respecto a FXCM, broker que me llama la atención. Hay alguna diferencia en abrir una cuenta con ellos dependiendo del país sede? Por ejemplo FXCM Chile o FXCM España? Es lo mismo? o hay alguna ventaja o desventaja?

Gracias.
    No sé si haya FXCM España, creo que no.

Pero la diferencia entre la filial de USA y la de UK es el apalancamiento y la facilidad de usar Hedging.

Sé que a los residentes de Chile los mandan a FXCM Chile, a todos los demás de latinoamérica nos remiten a FXCM UK.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 60

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    No sé si haya FXCM España, creo que no.

Pero la diferencia entre la filial de USA y la de UK es el apalancamiento y la facilidad de usar Hedging.

Sé que a los residentes de Chile los mandan a FXCM Chile, a todos los demás de latinoamérica nos remiten a FXCM UK.

Saludos,

oggalan
    Asi es, la diferencia entre las sucursales esta en el organismo que las regula. FXCM USA esta regulado por la NFA y esta no permite hedging, reglas FIFO.

FXCM UK esta regulado por la FCA (antigua FSA) y los que estan en paraisos fiscales son los menos fiables.
    Un saludo

Adrianlz

Invitado

Pues de tantos que encuentras solo tienes que ver que cumpla las condiciones necesarias para que tu dinero no se pierda, y las medidas del caso nunca están demás; como ver si está regulado y que este registrado. Después ya dependerá de ti.

Créditos: 50

Cita Iniciado por Adrianlz Ver mensaje
    Pues de tantos que encuentras solo tienes que ver que cumpla las condiciones necesarias para que tu dinero no se pierda, y las medidas del caso nunca están demás; como ver si está regulado y que este registrado. Después ya dependerá de ti.
    Si se hace una busqueda exaustiva hay mas de 1000 brokers, mas de la mitad en paraisos fiscales por lo que descartamos unos 600 o 700 nada mas empezar, si luego se aplican filtros por condiciones la cosa va reduciendose, si permites hedging o estan ogligados a las reglas FIFO por estar en Estados Unidos... si tienen spreads bajos o son ECN o market maker... al final facilmente de mil brokers quedan 15 o 20.
    Un saludo

Publi
    Broker con microlotes hay varios: Te recomendaría Instaforex, Liteforex.
    Por su soporte en español me quedo con Liteforex.

Saludos,

FxAsesores

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal