Opinión Que broker recomiendan - Página 2

 

Publi

Que broker recomiendan

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Que broker recomiendan


    Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Es el famoso Verified by VISA que aparece en unas páginas, eso lo que es, es que como que el emisor que está acogido a eso te da un código para compras Online, en las páginas que piden eso, sin ese código no pasa la tarjeta, aparece como rechazada.


    Saludos,



    oggalan
    Gracias oggalan, entendido
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Fijate que el problema con la tarjeta es que ellos requieren un sistema de seguridad 3D y por lo menos segun me he informado VISA y MASTERCARD no disponen de ese servicio aqui en Centro America, al menos eso me dijeron esos manes, solo lo puedo hacer por transferencia y que crees aqui lo menos que me cobran son $ 30.00 eso el CITI.
    Muy buena tu opinion, te agradezco
    He escuchado de otras opciones como netteler,

    Si eso es el costo de una transferencia internacional, en USA un poco mas caro, lo que te comento es que si depositas por
    paypal, cuando retires no sera por ese medio, sera por deposito en cuenta bancaria, y como es internacional ahi tendras que pagar por la transferencia.

    Tendras que esperar a realizar retiros mayores a $1000.00 para que no sientas muy alto pagar por la transferencia cuando retires.

    Saludos. Por cierto al costo de la transferencias hay que agregarle entre $10 a $15. por deposito electronico entre bancos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #13
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Gracias, fijate que de hecho mi primer cuenta ha sido con ALPARI UK, pero ellos no me reciben llamadas en español y desde mi pais EL SALVADOR no he logrado solo puedo hacer transferencias y me salen muy caras. creo que probare con ALPARI US aunque el apalancamiento maximo es 50.. Que opinas amigo?
    Con Alpari US vas a estar sometido a las normas FIFO y son un rollo. No podras hacer hedging.

    Una cosa, lo preguntas para una cuenta demo o real?
    Foro de Forex Trading United



  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 155

    Re: Que broker recomiendan

    Hola, ya que estan comentando sobre brokers, me gustaria que me despejen una duda...


    uhmmm, mi duda es respecto a FXCM, broker que me llama la atención. Hay alguna diferencia en abrir una cuenta con ellos dependiendo del país sede? Por ejemplo FXCM Chile o FXCM España? Es lo mismo? o hay alguna ventaja o desventaja?


    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Gracias, fijate que de hecho mi primer cuenta ha sido con ALPARI UK, pero ellos no me reciben llamadas en español y desde mi pais EL SALVADOR no he logrado solo puedo hacer transferencias y me salen muy caras. creo que probare con ALPARI US aunque el apalancamiento maximo es 50.. Que opinas amigo?
    Me parece raro, cuando llene el formulario de la cuenta, puse que mi idioma era español, y me contactaron en español
    de alpari us, te recomiendo que preguntes por atencion en español, no recuerdo en que post, pero alguien comento que se comunico con alpari uk y le dieron soporte en español.

    Saludos,jajaja y cuando me llaman los americanos como mi ingles no es muy bueno solo les digo, En español por favor, y ya cuando me vuelven e llamar es en español.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    No has considerado opciones como FXCM Uk, creo que ellos no piden eso de la verificación 3D.


    Saludos,


    oggalan
    Verificacion 3D, que es eso? Suena a la era espacial.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    No has considerado opciones como FXCM Uk, creo que ellos no piden eso de la verificación 3D.


    Saludos,


    oggalan

    Gracias por tu aporte; hablare con ellos o les escribire

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola Andres, te lo preguntaba por que, y no es que quiera decirte como hacer las cosas ni mucho menos, sabes que solo intento ayudarte, pero por lo que comentas parece que es un poco pronto para que ya abras una cuenta real.

    Has pensado en participar en algun proyecto de aprendizaje de los que tiene el foro?

    Saludos


    Yo se y creeme que te agradezco mucho; la cuenta que he tenido con ALPARI UK es real la opere por 3 meses; pero la pobreza en este pais esta "$#&*" asi que pues ni modo me toco que retirarme con lo poco que tenia y ahora quiero volver a comenzar. Por supuesto que me interesa aprender mucho mas, considero que en este negocio eso no se puede dejar
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 9
    Créditos: 50

    Re: Que broker recomiendan

    Yo actualmente opero con markets.com que nunca me ha dado problemas, y no hay cobro por retirar dinero como con otros brokers, los spreads me parecen algo caros, pero son fijos...

    Lo unico malo, es que actualmente he tenido algo de desconfianza por los problemas que hay en chipre, donde ellos tienen su sede de operaciones, eso sin mencionar que chipre es considerado un paraiso fiscal, aunque esta regulado por varios organismos...

    Fuera de eso, realmente no he tenido problemas. : )
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: Que broker recomiendan


    Publi
    No has considerado opciones como FXCM Uk, creo que ellos no piden eso de la verificación 3D.


    Saludos,


    oggalan
    Foro de Forex Trading United


    I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal