Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Re: Que broker recomiendan

Publi
    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Gracias compañeros de trading que seria de este negocio sin aliados, me parece ALPARI US, ya estuve hablando con un Man que trabaja alli y me dice que es peruano (habla castellano... ja ja ja) y pues me estuvo explicando el porque del fallo de las transacciones con Tarjeta de credito y debito para ALPARI UK; (pues ese ha sido mi problema) pero me dice que con ALPARI US es por Paypall con el 3% de comision claro.

Saludos a todos y muy buen trading

espero sugerencias, opiniones

GRACIAS TOTALES
    Algo que debes de tener muy en cuenta no es el costo del deposito, Es como vas a retirar el dinero de tus ganancias o al cerrar la cuenta.

Recuerdo que ellos permiten deposito con paypal, pero no puedes sacar dinero de esa manera, solo te permiten con transferencia bancaria. ahi se incrementaria el costo.

No se si han modificado algo pero recuerdo que el deposito minimo es de $500.00 para microcuentas.

En general, considero que alpari uk es mejor opcion, no se cual es el problema con la tarjeta, normalmente dan problema si es local.

Intenta contactar con Alpari NZ, la ventaja es que te permiten abrir con menos dinero que alpari usa.

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Amables amigos es para cuenta real

Gracias por su apoyo
    Hola Andres, te lo preguntaba por que, y no es que quiera decirte como hacer las cosas ni mucho menos, sabes que solo intento ayudarte, pero por lo que comentas parece que es un poco pronto para que ya abras una cuenta real.

Has pensado en participar en algun proyecto de aprendizaje de los que tiene el foro?

Saludos

Créditos: 59

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Algo que debes de tener muy en cuenta no es el costo del deposito, Es como vas a retirar el dinero de tus ganancias o al cerrar la cuenta.

Recuerdo que ellos permiten deposito con paypal, pero no puedes sacar dinero de esa manera, solo te permiten con transferencia bancaria. ahi se incrementaria el costo.

No se si han modificado algo pero recuerdo que el deposito minimo es de $500.00 para microcuentas.

En general, considero que alpari uk es mejor opcion, no se cual es el problema con la tarjeta, normalmente dan problema si es local.

Intenta contactar con Alpari NZ, la ventaja es que te permiten abrir con menos dinero que alpari usa.

Saludos.

Fijate que el problema con la tarjeta es que ellos requieren un sistema de seguridad 3D y por lo menos segun me he informado VISA y MASTERCARD no disponen de ese servicio aqui en Centro America, al menos eso me dijeron esos manes, solo lo puedo hacer por transferencia y que crees aqui lo menos que me cobran son $ 30.00 eso el CITI.
    Muy buena tu opinion, te agradezco

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Hola Andres, te lo preguntaba por que, y no es que quiera decirte como hacer las cosas ni mucho menos, sabes que solo intento ayudarte, pero por lo que comentas parece que es un poco pronto para que ya abras una cuenta real.

Has pensado en participar en algun proyecto de aprendizaje de los que tiene el foro?

Saludos

Yo se y creeme que te agradezco mucho; la cuenta que he tenido con ALPARI UK es real la opere por 3 meses; pero la pobreza en este pais esta "$#&*" asi que pues ni modo me toco que retirarme con lo poco que tenia y ahora quiero volver a comenzar. Por supuesto que me interesa aprender mucho mas, considero que en este negocio eso no se puede dejar

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Fijate que el problema con la tarjeta es que ellos requieren un sistema de seguridad 3D y por lo menos segun me he informado VISA y MASTERCARD no disponen de ese servicio aqui en Centro America, al menos eso me dijeron esos manes, solo lo puedo hacer por transferencia y que crees aqui lo menos que me cobran son $ 30.00 eso el CITI.
    Muy buena tu opinion, te agradezco
    He escuchado de otras opciones como netteler,

Si eso es el costo de una transferencia internacional, en USA un poco mas caro, lo que te comento es que si depositas por
    paypal, cuando retires no sera por ese medio, sera por deposito en cuenta bancaria, y como es internacional ahi tendras que pagar por la transferencia.

Tendras que esperar a realizar retiros mayores a $1000.00 para que no sientas muy alto pagar por la transferencia cuando retires.

Saludos. Por cierto al costo de la transferencias hay que agregarle entre $10 a $15. por deposito electronico entre bancos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

No has considerado opciones como FXCM Uk, creo que ellos no piden eso de la verificación 3D.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    No has considerado opciones como FXCM Uk, creo que ellos no piden eso de la verificación 3D.

Saludos,

oggalan

Gracias por tu aporte; hablare con ellos o les escribire

Saludos

ergaster

Andorra
    Créditos: 116

Hola.

He oido muy buenas criticas de forex.com.

Personalmente tengo cuenta con FXCM y estoy contento.

Créditos: 50

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje

Saludos,

oggalan
    Verificacion 3D, que es eso? Suena a la era espacial.

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Publi
    Cita Iniciado por prestadoRR Ver mensaje
    Verificacion 3D, que es eso? Suena a la era espacial.
    Es el famoso Verified by VISA que aparece en unas páginas, eso lo que es, es que como que el emisor que está acogido a eso te da un código para compras Online, en las páginas que piden eso, sin ese código no pasa la tarjeta, aparece como rechazada.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal