Alpari UK Alpari ECN MT5

 

Publi

Alpari ECN MT5

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Alpari ECN MT5


    Publi
    Cita Iniciado por grtedesco Ver mensaje
    Buenas noches y feliz semana santa a todos.

    Tengo unas dudas con este broker. Estaba casi decidido a abrir real con Dukascopy por el non-dd y ECN pero su plataforma no me gusta y tengo agunos indicadores personales mios instalados en mi MT4 a los que no me gustaría renunciar. Ademas, Suiza es Suiza. Pero bueno se me ocurrió mirar esta otra posiblidad de abrir una cuenta ECN con Alpari (min 200USD). El problema es que usa MT5 y creo que me seria complicado o imposible convertir mis indicadores desde el MT4. Con lo cual estoy como con Dukascopy. Alguien lo ha testeado? Alguien ha probado MT5 en real con Alpari?

    Creo que tenia otra duda pero se me ha olvidado. Ya volvera (;


    Un saludo!


    Grtedesco
    yo lo utilice en demo, me parece mucho mejor que mt4 en graficas, en gestion de ordenes pues ahi me quedo con mt4

    por el tema de promediacion de ordenes, reglas Fifo, el no hedging no me afecta pero lo otro si.

    Los indicadores tendras que programarlos nuevamente, hay convertidores pero hasta donde tengo entendido no funcionan muy bien.

    Si no son muy complicados los cambios, revisa la pagina MQL5: automated forex trading, strategy tester and custom indicators with MetaTrader ahi estan muchos indicadores ya programados.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Alpari ECN MT5

    Cita Iniciado por grtedesco Ver mensaje
    Buenas noches y feliz semana santa a todos.

    Tengo unas dudas con este broker. Estaba casi decidido a abrir real con Dukascopy por el non-dd y ECN pero su plataforma no me gusta y tengo agunos indicadores personales mios instalados en mi MT4 a los que no me gustaría renunciar. Ademas, Suiza es Suiza. Pero bueno se me ocurrió mirar esta otra posiblidad de abrir una cuenta ECN con Alpari (min 200USD). El problema es que usa MT5 y creo que me seria complicado o imposible convertir mis indicadores desde el MT4. Con lo cual estoy como con Dukascopy. Alguien lo ha testeado? Alguien ha probado MT5 en real con Alpari?

    Creo que tenia otra duda pero se me ha olvidado. Ya volvera (;


    Un saludo!


    Grtedesco
    hola yo ando buscando un broker ecn con mt4 con poco capital para probar eas, mirate esta cuenta https://pepperstone.com/trading-acco...unts-razor.php es ecn y por el momento siempre he leido bien de ella en los foros, si conoces algunos mas comentame para ir comparando, gracias

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de grtedesco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Alpari ECN MT5

    Buenas noches y feliz semana santa a todos.

    Tengo unas dudas con este broker. Estaba casi decidido a abrir real con Dukascopy por el non-dealing Desk y ECN pero su plataforma no me gusta y tengo agunos indicadores personales mios instalados en mi MT4 a los que no me gustaría renunciar. Ademas, Suiza es Suiza. Pero bueno se me ocurrió mirar esta otra posiblidad de abrir una cuenta ECN con Alpari (min 200USD). El problema es que usa MT5 y creo que me seria complicado o imposible convertir mis indicadores desde el MT4. Con lo cual estoy como con Dukascopy. Alguien lo ha testeado? Alguien ha probado MT5 en real con Alpari?

    Creo que tenia otra duda pero se me ha olvidado. Ya volvera (;


    Un saludo!


    Grtedesco
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de grtedesco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Alpari ECN MT5

    Gracias por las respuestas. No me conecto mucho como veis. Al final he descartado mt5 y sigo con el 4. Por otro lado, probé pepperstone y me pareció correcto pero eso de que abran únicamente en horario de oficina de australia pues no me ayuda de cara a un apagón del pc. He estado probando mig bank de suiza con acceso directo a mt4 y buena atención telefónica.


    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Alpari ECN MT5


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    yo lo utilice en demo, me parece mucho mejor que mt4 en graficas, en gestion de ordenes pues ahi me quedo con mt4

    por el tema de promediacion de ordenes, reglas Fifo, el no hedging no me afecta pero lo otro si.

    Los indicadores tendras que programarlos nuevamente, hay convertidores pero hasta donde tengo entendido no funcionan muy bien.

    Si no son muy complicados los cambios, revisa la pagina MQL5: automated forex trading, strategy tester and custom indicators with MetaTrader ahi estan muchos indicadores ya programados.

    Saludos y exitos.
    Yo no soporto las reglas FIFO y no entiendo por que los de metaquotes han creado un metatrader tan capado en lugar de crear una version americana y otra para el resto del mundo sin las restricciones.

    Nadie sabe si esten pensando en abrir la mano y cambiarlo?
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola yo ando buscando un broker ecn con mt4 con poco capital para probar eas, mirate esta cuenta https://pepperstone.com/trading-acco...unts-razor.php es ecn y por el momento siempre he leido bien de ella en los foros, si conoces algunos mas comentame para ir comparando, gracias

    saludos
    Interesante tivag, en entrado a revisar a este broker. Tambien quiero cambiarme a uno con spread mas bajos. Sabes que comision cobran por operacion al ser ECN?
    Estan regulados en Australia osea que bien, la traduccion al español de la pagina la hacen a traves de Google Translator osea que buuuuu (medio minipunto perdido ).
    Edito: Ya vi la comision por operacion es de 3.5 USD por cada lote estandar operado. Es menor que la de Alpari NZ que es de 5 USD por cada 100.000 USD.

    Los spreads me parecen algo altos:
    https://pepperstone.com/trading-accounts/spreads.php


    Alguien opera con Alpari NZ? Es con los que estaba revisando ahora.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal