Ayuda Cuenta DEMO para empezar - Página 2

 

Publi

Cuenta DEMO para empezar

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17


  1. #11
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuenta DEMO para empezar


    Publi
    Cita Iniciado por Ratita_Chasi Ver mensaje
    hola!! yo también soy nueva en esto del trading y bueno decidí bajarme el metatrader 4 demo y empezar a probar como funciona todo esto, la cuestión es que mi broker por defecto (porque es el único que me aparecía, no se si será normal o te tiene que salir una lista de brokers o algo) es ForexTime Ltd, me gustaría saber si alguien conoce este broker y que me pudiera decir algo sobre el, es que en esta página está publicada una lista de brokers reconocidos y la verdad que el mio no sale no se porque, y también me metí al NFA y no me sale registrado. Será mejor que cambie de broker? y si es asi como lo hago?? gracias de antemano! un saludo a todos.
    En cuentas demo no te preocupes, al final no te afecta, pero si te empiezan a molestar que abras una real, o que se te vence la demo, pues buscate otro.

    Cuando decidas abrir una real, informate mas.

    Saludos.

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por Ratita_Chasi Ver mensaje
    hola!! yo también soy nueva en esto del trading y bueno decidí bajarme el metatrader 4 demo y empezar a probar como funciona todo esto, la cuestión es que mi broker por defecto (porque es el único que me aparecía, no se si será normal o te tiene que salir una lista de brokers o algo) es ForexTime Ltd, me gustaría saber si alguien conoce este broker y que me pudiera decir algo sobre el, es que en esta página está publicada una lista de brokers reconocidos y la verdad que el mio no sale no se porque, y también me metí al NFA y no me sale registrado. Será mejor que cambie de broker? y si es asi como lo hago?? gracias de antemano! un saludo a todos.
    En cuentas demo no te preocupes, al final no te afecta, pero si te empiezan a molestar que abras una real, o que se te vence la demo, pues buscate otro.

    Cuando decidas abrir una real, informate mas.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 260
    Créditos: 3.798

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Como dicen los compañeros abrete una cuenta demo con la que invertirias como si fuese en real para empezar unos 2000 o 3000 euros en cuenta micro. Yo la abrí com swisquote bank, cuenta demo para siempre.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de fitopaisa



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 82
    Créditos: 100

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    bienvenido a tu primera demo XD TradAlligator
    Efectivamente lo mejor es empezar con el dinero en demo que arriesgas en real
    así veras cuento te cuesta perder o cuanto te cuesta ganar en las operaciones con lotes con los que realmente operarias.

    suerte amigo. XD

    Demos, cualquiera demo es buena , yo estoy en demo con markets
    pero cualquiera vale. otra cosa es en real cual te interesa mas , por el spread, comisiones, divisas en las que opera o si quieres que tenga también comoditis , en fin eso ya es para estudiar con que broker te interesa mejor.
    Foro de Forex Trading United

    ... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    hola!! yo también soy nueva en esto del trading y bueno decidí bajarme el metatrader 4 demo y empezar a probar como funciona todo esto, la cuestión es que mi broker por defecto (porque es el único que me aparecía, no se si será normal o te tiene que salir una lista de brokers o algo) es ForexTime Ltd, me gustaría saber si alguien conoce este broker y que me pudiera decir algo sobre el, es que en esta página está publicada una lista de brokers reconocidos y la verdad que el mio no sale no se porque, y también me metí al NFA y no me sale registrado. Será mejor que cambie de broker? y si es asi como lo hago?? gracias de antemano! un saludo a todos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    ya tienes razón, no me debería estar preocupando por los brokers ahora mismo, supongo que más adelante sí! era solo por saber. muchas gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Cita Iniciado por TradAlligator Ver mensaje
    Hola gente. Despues de ver varios videos ya me dan ganas de empezar a "trastear" en esto del trading. Os agradeceria que me aconsejeis en dos cosas:
    -¿ Creeis que es bueno que me vea los 99 videos del curso de forex antes de empezar a "jugar" en alguna cuenta demo, o ya podria empezar a practicar?
    -¿Que broker considerais bueno para abrir dicha cuenta demo?

    Un saludo
    Si lo que quieres es empezar a operar en demo puedes revisar estos proyectos del foro para cuentas demo, te pongo aqui el link.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #17
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Cuenta DEMO para empezar


    Publi
    Cita Iniciado por Ratita_Chasi Ver mensaje
    esta bien jeje pero entonces en una cuenta real me sale una lista de brokers no? y ahí ya podría elegir el que mejor se adapte a mí quiero pensar! es que como en la demo solo me sale uno y ya esta pues es lo que me tiene un poco desconcertada. y suponiendo que más adelante abra una cuenta real y elija un broker que a priori estoy contenta pero a posteriori no, podría en la misma cuenta cambiar de broker sin problemas? agradezco al que me responda! un saludo y muchos pipss jijjiiii
    Todo debes hacerlo paso a paso.

    Cuando te menciono que en la demo no importa tanto el broker es porque tu objetivo es definir o apuntalar una estrategia, aplicar tu administración del dinero y todos los conceptos que consideres necesario. Es probable que este proceso te des cuenta que este broker no te conviene, por diferentes motivos, spreed, que sea MM, que van muy lentas las operaciones, que no este debidamente regulado, que este domiciliado en un paraiso fiscal, que te acosan constantemente para que abras y deposites en una real, etc.

    Si no te sientes satisfecha en demo, te aseguro que en real sera peor, entonces buscas otras opciones. brokers hay a montones, pero dependera de en realidad que buscas para operar lo que definira la eleccion, claro despues de asegurarte que sea un broker serio, con sus debidas acreditaciones.

    Por el momento conoce la plataforma, aplica tu estrategia y analisa tus resultados.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal