Pregunta que broker recomendais para acciones?

 

Publi

que broker recomendais para acciones?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de deckardbcn



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 254
    Créditos: 560

    Re: que broker recomendais para acciones?


    Publi
    Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    principalmente me gustaria operar con acciones, sobre todo de españa. Utilizo el broker del banco de valencia, pero me meten muchas comisiones..
    les e pegado un ojo a plus 500 y etoro.
    algun consejo?
    gracias!
    Buenas!

    Me imagino que te refieres a operar con acciones a través del Metatrader 4 (o 5)... muchos no hay, pero hace unos meses probé la DEMO de Hanseatic BrokerHouse y tenían CFD de acciones del IBEX35.
    Si la plataforma te da igual, hay un montón de brokers con acciones españolas... por ejemplo DifBroker y Clicktrade pero yo tampoco sé qué comisiones cobran. Tendrás que entrar en las webs y echar un vistazo.
    Ah, de e-toro he leído muchas críticas, sobretodo en lo referente al servicio ese que tienen que consiste en copiar las operaciones de otros.

    Un saludo!
    Foro de Forex Trading United



    Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)



  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    Re: que broker recomendais para acciones?

    para el analisis de los valores uso el proreal time(aunque es con precios al cierre). En principio el broker seria solo para la compra y la venta, pero si existe algun broker q me permita el analisis de los valores a tiempo real o algo asi y ademas comprar/vender perfecto
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: que broker recomendais para acciones?

    Yo las acciones las tengo en selfbank, las comisiones eran bastante bajas en comparación con el resto de bancos. Pero realmente las tengo tan a largo plazo que ni las sigo y no se si con la nueva normativa de comisiones las habran subido.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de tradermaster



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 21
    Créditos: 50

    que broker recomendais para acciones?

    principalmente me gustaria operar con acciones, sobre todo de españa. Utilizo el broker del banco de valencia, pero me meten muchas comisiones..
    les e pegado un ojo a plus 500 y etoro.
    algun consejo?
    gracias!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: que broker recomendais para acciones?


    Publi
    Cita Iniciado por tradermaster Ver mensaje
    principalmente me gustaria operar con acciones, sobre todo de españa. Utilizo el broker del banco de valencia, pero me meten muchas comisiones..
    les e pegado un ojo a plus 500 y etoro.
    algun consejo?
    gracias!
    En esto no estoy muy puesto pero creo que Apari y FXpro tienen la opcioens de operar acciones españolas aunque no se con que comisiones.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal