Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Créditos: 50

Re: Retirar dinero en Alpari Uk

Publi
    Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    entonces te cobran comisión por retirar fondos.?
    Creo que te cobran como 5 o 10 USD por retiro
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7,617

entonces te cobran comisión por retirar fondos.?
    Normalmente siempre hay cargos asociados por manejo de fondos, pero la mayor parte de los costos regularmente son por el pago de transferencias internacionales de fondos que cobran todos los bancos.

Si tienes la ventaja de que te permitan hacer retiros por otra via creo que sale mas barato, paypal, tarjeta de credito, pero esto ya queda a discreción de las reglas de cada broker. este es un aspecto muy importante al abrir tu cuenta real, no vaya ser que te lleves un fiasco al querer sacar dinero.

En el caso de alpari tengo entendido que la son a traves de cuentas de bancos.

oro/attachment.php?s=824cc65f3a56f1574f1be50c84df84b8&attachmentid=11637&d=1365835982" id="attachment11637" rel="Lightbox_47109" >Retirar dinero en Alpari Uk-alpari-costos-retiro.png

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 100

ok, por que el asesor de market me dijo que ellos no cobran comisiones para la retirada de fondos.
    por que tienen acuerdos con visa y mastercard .
    aun asi me sigue pareciendo que tienen mucho spred ademas que haciendo scalping no te dejan hacer un stop-loss de menos de 80 pip.

Sigo estudiando que broker me conviene mas
    aunque no se si al final me quedare con Alpari.uk

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

ok, por que el asesor de market me dijo que ellos no cobran comisiones para la retirada de fondos.
    por que tienen acuerdos con visa y mastercard .
    aun asi me sigue pareciendo que tienen mucho spred ademas que haciendo scalping no te dejan hacer un stop-loss de menos de 80 pip.

Sigo estudiando que broker me conviene mas
    aunque no se si al final me quedare con Alpari.uk
    Creo que te refieres a 8 pips, que en puntos son 80 para un broker de 5 digitos.

Normalmente los brokers que no les gusta es el Scalping que normalmente son lo broker MM, manejan Spreed mas grandes de lo normal y reglas como que los SL deben estar mucho mas lejos de lo que consideramos normal para específicamente evitar el Scalping.

No te lo dicen abiertamente, pero es la manera de decir no permitimos el Scalping.

Un broker ECN que gana mas por la comisiones, no le importa si entras y salen 100 veces en al misma vela, el gana por todas las veces que entres al mercado. no le importas si tu ganas o pierdas.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Créditos: 100

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Creo que te refieres a 8 pips, que en puntos son 80 para un broker de 5 digitos.

Normalmente los brokers que no les gusta es el Scalping que normalmente son lo broker MM, manejan Spreed mas grandes de lo normal y reglas como que los SL deben estar mucho mas lejos de lo que consideramos normal para específicamente evitar el Scalping.

No te lo dicen abiertamente, pero es la manera de decir no permitimos el Scalping.

Un broker ECN que gana mas por la comisiones, no le importa si entras y salen 100 veces en al misma vela, el gana por todas las veces que entres al mercado. no le importas si tu ganas o pierdas.

Saludos.
    si a eso me refiero serian 8 pip pues , no conte con que son 5 dígitos y que en realidad son 8pip y no 80. lol.
    Gracias por la aclaración.

Tengo que contar como pip el 4º dígito entonces XD.

Asi que no les interesa que hagas scalping, por eso el asesor de market me decia que a mi me interesa mas intradia que por mi experiencia en mt4, el tipo intenta regalarte los oidos y lo entiendo es su trabajo convencerte para que ingreses dinero en su broker. XD.

que diferencia hay entre broker ecn?
    estos te cobran comisiones por retirar fondos entiendo y tienen spreed mas altos o fijos no?

ains. poco a poco voy aprendiendo pero creo que cada día como que me da la impresión que se menos.
    bueno, poco a poco . de algo me alegro y es que no llegue a abrir una cuenta real cuando me lo propuse por segunda vez y decidí volver a este foro que es donde realmente te informas de todo sin ningún animo de lucro.

Entre todos nos formamos mejor y hace todo esto mas fácil.
    eso es lo que creo.

Gracias wolfman por la info

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

Créditos: 50

Publi
    Para retirar dinero en Alpari uso WebMoney.
    Lo uso desde hace años para enviardinero a mis clientes

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal