Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Re: Broker ECN

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Gracias FxGod

Con lo del idioma y tú información ya tengo a Alpari uk en el número 1 de mis preferencias, ya solo falta abrir cuenta y hacer la reserva del yate de lujo

Un saludo
    desde luego que para mi tambien. Pero para ello queda aun mucho camino que recorrer jeje.

Te veo lanzado a real ya! eh? ejeje
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Créditos: 340

que conclusiones sais entonces, es mas rentable una cuenta ECN?

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1.322

Hace tiempo que perdí el hilo este, os doy mi opinión, yo tengo cuenta real con Dukascopy, es ECN, tengo el spread del eurusd a 0,5 bien es cierto que en las noticias sube, pero ni la cuarta parte que la Demo que tengo en alpari. Además con el eurusd me cobran de comisión entre abrir la operación y cerrarla de 1 minilote 0,66 euros, total pago 1,06 euros aprox., lo mire por donde lo mire lo prefiero a Alpari. Además la plataforma Jforex me gusta mucho más que MT4. Para los demás pares mayores y kamicaces el spread está entre 0,8 y 1.8 dependiendo de pares y los pares que tienen la GBP la comisión es un poco mayor.

Un saludo.

Neanderthalensis

Espana

Pues la conclusion la tienes que sacar tu mismo en funcion de tus necesidades. En este tema simplemente hablamos de esta posibilidad y la diferencia son ordenes a mercado con spread mas bajo a cambio de una comision. Si vas a por muchos pips no tendras problema en ningun tipo. Si haces Scalping si se nota mucho la rentabilidad.

Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Cita Iniciado por voila Ver mensaje
    que conclusiones sais entonces, es mas rentable una cuenta ECN?
    Desde mi punto de vista la rentabilidad no depende del Spread ni la comision del broker.

Eso es otra cosa.

La Rentabilidad se genera de la generación de ingresos contra tus costos operativos.

Entonces este tema se trata de Costos de Operación, buscar los costos mas baratos, los cuales te los ofrecerá un broker ECN, claro este te cobrara aparte del Spread una comision.

Entonces cuan rentable eres depende mas de tu operativa podras tener el broker mas barato pero si tu operativa no genera ingresos de nada servirá.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

ergaster

Espana
    Créditos: 432

Re: Broker ECN fxdd

Que pensais de FXDD? Dispone de 2 plataformas para ECN: JFOREX y MT4 XTREME. Los spread son competitivos.
    Y ofertan el curso online de David Aranzabal sin cargo si aperturas con ellos, a partir de 1500€.
    Alguien puede dar ref. de los cursos y de este broker?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por SICARIO Ver mensaje
    Que pensais de FXDD? Dispone de 2 plataformas para ECN: JFOREX y MT4 XTREME. Los spread son competitivos.
    Y ofertan el curso online de David Aranzabal sin cargo si aperturas con ellos, a partir de 1500€.
    Alguien puede dar ref. de los cursos y de este broker?
    Creo que la matriz de FXDD esta regulada en Estados Unidos, en la NFA, pero los europeos tenemos que conformarmos con la que esta regulada en Chipre. Nunca recomiendo brokers regulados en paraisos fiscales aunque creo que el caso de FXDD es para poder operar en Europa mientras se regulan en la FSA inglesa aunque claro, hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo puedo aseverar.

Saludos y suerte

Neanderthalensis

Espana

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Creo que la matriz de FXDD esta regulada en Estados Unidos, en la NFA, pero los europeos tenemos que conformarmos con la que esta regulada en Chipre. Nunca recomiendo brokers regulados en paraisos fiscales aunque creo que el caso de FXDD es para poder operar en Europa mientras se regulan en la FSA inglesa aunque claro, hasta que no lo vea con mis propios ojos no lo puedo aseverar.

Saludos y suerte
    En CHIPRE? Vaya! Huele un poco mal eso con la que esta cayendo por alli. No? Jeje.

Al compañero no puedo responderle pues no tengo referencias.

Un saludo!

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7.535

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje

Saludos y suerte
    Yo sabía que su filial Europea está en Malta. No sé que tan seria sea la regulación de ellos.

En cuanto a la plataforma jforex, yo me inclinaría por Dukascopy directamente por el tema de la comisión, ya que FXDD la tiene fija a $35 por millón de Dólares. Cobra tanto la entrada como la salida. En cambio, en Dukascopy a medida el volumen o el balance aumenta, la comisión tiende a disminuir.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Yo sabía que su filial Europea está en Malta. No sé que tan seria sea la regulación de ellos.

En cuanto a la plataforma jforex, yo me inclinaría por Dukascopy directamente por el tema de la comisión, ya que FXDD la tiene fija a $35 por millón de Dólares. Cobra tanto la entrada como la salida. En cambio, en Dukascopy a medida el volumen o el balance aumenta, la comisión tiende a disminuir.

Saludos,

oggalan
    Ups perdon, me referia a Malta pero mis dedos pensaban en Chipre.
    Si la duda es entre Dukascopy y FXDD yo sin duda elegiria Dukas.

Saludos y suerte

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal