Publi

Publi

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Broker ECN

Publi
    Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Muchas gracias por compartir

Supongo que este Alpari es ECN y no el clásico, sabes el importe mínimo de ingreso en cuenta?

Un saludo
    Si es Alpari ECN. El importe minimo no lo se. Les voy a mandar un email y os lo pongo.

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Para operar Alpari USA ECN piden minino 10 K dolaritos.

Archivo adjunto 7238

y esta es la información de UK, la cuenta Pro en adelante son ECN.

Saludos.
    Para Reyes me pediré el de 20k, jejejeje.

Saludos
    Yo tambien se lo pedire. jejej

De todas formas entiendo que para cualquier persona que quiera operar especulando que minimo que a partir de ese importe para tener garantias y beneficios considerables. Hombre para practicar no, pero si te quieres dedicar a esto...

habra que sacarlo de debajo de las piedras! jeje

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    y yo y yo. por cierto os habeis fijado en el detalle publicitario? cada persona de la foto de cada cuenta esta mas cerca y mas en plan ejetutivo cuanto mayor es la cuenta.

saludos
    Jajaja. Es muy bueno. Le ha faltado poenr un comentario debajo.

Cuenta micro "para mindundis"
    Classic "para vendedores de humo y cursos"
    Pro "para cracks"

jajaja
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 288

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    y yo y yo. por cierto os habeis fijado en el detalle publicitario? cada persona de la foto de cada cuenta esta mas cerca y mas en plan ejetutivo cuanto mayor es la cuenta.

saludos

El de la cuenta Pro, yo incluso diría que está DEMASIADO cerca. No deja correr el aire!!!

Ah, no me sorprendería nada que algún miembro de alguna asociación ultrafeminista del mundo haya presentado una queja formal contra Alpari...

Para tener éxito como operador, hace falta coraje, el coraje de probar, el coraje de fallar, el coraje de tener éxito y el coraje de seguir adelante cuando las cosas se complican (MICHAEL MARCUS)

Neanderthalensis

Espana

ALPARI

Gracias por su email.

No se preocupe, nos puede contactar a nosotros sin ningun problema.

El mínimo depósito para abrir una cuenta ECN MT5 es de 200 USD.

Puede ver el siguiente enlace para más información:

ECN Trading Account - Alpari (UK)

No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Cordialmente
    Ya teneis la respuesta! Eso si! con Mt5!

Yo creo que no esta nada mal.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Ya teneis la respuesta! Eso si! con Mt5!

Yo creo que no esta nada mal.
    Que sea real es otra cosa, yo hable por telefono con mi gestor de cuenta usa, y me dijo que las cuentas pro son ECN y empiezan con 10 k dolaritos.

En Uk talvez la abran con 200 pero que en realidad sea ECN habria que probar,

Se han fijado que las cuentas Pro ofrecen 0 de spreed, habria que ver si con una cuenta de $200.00 dan cero spreed tambien.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Que sea real es otra cosa, yo hable por telefono con mi gestor de cuenta usa, y me dijo que las cuentas pro son ECN y empiezan con 10 k dolaritos.

En Uk talvez la abran con 200 pero que en realidad sea ECN habria que probar,

Se han fijado que las cuentas Pro ofrecen 0 de spreed, habria que ver si con una cuenta de $200.00 dan cero spreed tambien.

Saludos.
    Buenas wolfman!

Imagino que si! porque no creo que un broker como alpari te ofrezcan una que sea ECN y sea mentira.

Me dijeron que el spread este en torno al 0.8 y que varia muy poco. (0.4 a 0.8)

Por otro lado los desde ya sabemos como son... desde 200$ no haces nada en forex y menos con una ECN. Cada uno debe ser consciente del capital y de lo que puede operar

Tambien dije que en funcion de la cuenta es negociable las comisiones y spread.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Recordar que en los momentos de inicio de mercados y de fundamentales todos aumentan los spreads un disparate, los he visto de hasta 10 pips en Oanda.

Una cuenta de 1000 eur que son unos 1300 usd está bien para empezar, después y según veamos se puede ir aumentando, dependiendo como te vaya con el broker. No creo que sea conveniente empezar con demasiado dinero, es un consejo.

Muchas gracias FxGod por compartir, creo que habías solicitado información a FXPRO, aún no te han respondido?

Un saludo y muchos pips.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Buenas wolfman!

Imagino que si! porque no creo que un broker como alpari te ofrezcan una que sea ECN y sea mentira.

Me dijeron que el spread este en torno al 0.8 y que varia muy poco. (0.4 a 0.8)

Por otro lado los desde ya sabemos como son... desde 200$ no haces nada en forex y menos con una ECN. Cada uno debe ser consciente del capital y de lo que puede operar

Tambien dije que en funcion de la cuenta es negociable las comisiones y spread.
    Tal vez no me di a entender bien, cuando digo que no sea real, es que lancen al mercado tu orden directamente, que sea ECN, si pero siempre bajo la figura como MM, haciendo ellos de contraparte, me comprendes.

Lo digo porque me parece algo ilogico que te puedas conectar con un proveedor de liquidez para operar en microlotes, o minilotes,

Me parece solo marketing para atraer cuentas, y solo con las cuentas grandes te dan acceso al proveedor de liquidez, ahi es donde se puede observar spreed hasta de 0 pips.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Neanderthalensis

Espana

Recordar que en los momentos de inicio de mercados y de fundamentales todos aumentan los spreads un disparate, los he visto de hasta 10 pips en Oanda.

Una cuenta de 1000 eur que son unos 1300 usd está bien para empezar, después y según veamos se puede ir aumentando, dependiendo como te vaya con el broker. No creo que sea conveniente empezar con demasiado dinero, es un consejo.

Muchas gracias FxGod por compartir, creo que habías solicitado información a FXPRO, aún no te han respondido?

Un saludo y muchos pips.
    Si. en eso tienes razon. Pimero probar con poco dinero y despues si estas agusto incrementar.

Si me contestaron, pero no tube tiempo de poner la info. Aqui va:

Fxpro
    Estimado,

Gracias por su interés en FxPro.

En el siguiente link se encuentra una descripción general de las condiciones comerciales ECN:

ECN | FxPro cTrader ECN Trading

Aquí puede abrir una cuenta demo para seleccionar el servidor "FxPro cTrader REC" para practicar en la plataforma.

https://direct.fxpro.es/register/dem...irect/?lang=es

Aquí puede abrir una cuenta real, y seleccionando "FxPro cTrader REC"

https://direct.fxpro.es/register/ESD-direct/?lang=es

Cuando abre su cuenta real, páseme el numero de la cuenta, para que le pueda seguir, y ser su account manager.

Por favor haga click aquí para descargar la plataforma cTrader: FxPro cTrader Platform | STP Trading Software

Los documentos necesarios para activar una cuenta real son:
    • Comprobante de residencia - Factura de servicios públicos, extractos de cuenta bancaria, que haya recibido en los ultimos 6 meses con sus datos registrados con nosotros
    • Un Documento de identidad / Pasaporte

Sin embargo, tenga en cuenta que el comprobante de domicilio se aprobará sólo si se muestra su nombre completo, dirección y tiene fecha de los ultimos 6 meses.

Le informamos que no podemos aceptar los documentos electrónicos como prueba de residencia.

FxPro ha adoptado el Modelo de Agencia mejorando así las condiciones de trading en ECN y MT4. Como agencia, FxPro ha alineado completamente sus intereses con los de nuestros clientes buscando ofrecer a nuestros clientes el mejor precio del mercado en la forma más rápida posible. Más importante aún, cualquier conflicto entre el cliente y FxPro es eliminado.

Parte de mejorar la experiencia comercial de nuestros clientes de FxPro, es el programa educativo que actualmente estamos trabajando en que incluye Webinars de Análisis Técnico, e-books y PDF. También estamos organizando un hangout semanal con expertos del mercado que discutir y responder a las preguntas enviadas por los clientes:

FxPro Hangouts
    y tambien puede encontrar los nuevos PDFs educativos aquí :

FxPro Hangouts | FxPro

Sería un placer para mí ayudarle para contestar cualquier pregunta que pueda tener acerca de nuestros productos. Para cualquier tipo de asistencia con respecto a su experiencia.
    Para cualquier tipo de asistencia, no dude en ponerse en contacto conmigo por teléfono en mi línea directa +44 (0) 20 3023 1773 de 09:00 am a 18:00 pm GMT +3 o por correo electrónico..

Saludos ,
    La verdad que la comision es bastante alta ya que cobra 65$ por abrir y 65$ por cerrar operaciones sobre 1 millon. Seria el doble que alpari.

Neanderthalensis

Espana

Tal vez no me di a entender bien, cuando digo que no sea real, es que lancen al mercado tu orden directamente, que sea ECN, si pero siempre bajo la figura como MM, haciendo ellos de contraparte, me comprendes.

Lo digo porque me parece algo ilogico que te puedas conectar con un proveedor de liquidez para operar en microlotes, o minilotes,

Me parece solo marketing para atraer cuentas, y solo con las cuentas grandes te dan acceso al proveedor de liquidez, ahi es donde se puede observar spreed hasta de 0 pips.

Saludos.
    Wolfman te entendi bien.

Lo que pasa que yo entiendo que ellos te estan cobrando una comision. Esa comision es el gasto que tendra para ellos enviar la orden al gestor. Al final al gestor le da igual cuanto mandes, cuando mas dinero reciba mejor y alpari tambien. Puesto que tu estas pagando sus gastos en la comision (y seguro que algo mas de sus gastos)

Al final alpari siempre cobra el spread, que es su ganancia, mas lo que saque de mas por la comision.

No se si me explico bien lo que quiero decir.

Heidelbergensis

Créditos: 218

Publi
    Fxgod:

Comentas que...

ALPARI: Spread bajos, comisión por operación.

FXCM: Spread altos, sin comisión por operación.

Creo que una cosa compensa la otra, yo personalmente prefiero que no me cobren comisión por operación. Alpari te dice los Spread mínimos pero ya sabemos que estos aumentan y bastante en los momentos mas interesantes en entrar al mercado.

Otro aspecto importante para mi es la cuestión del idioma, yo soy de la escuela de EGB, ni papa de inglés, por lo tanto y si te surge un problema prefiero que tengan atención en español.

Lo que creo que tenemos claro es que sea sin mesa de dinero.

Saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal