Dukascopy Reputación de este broker

 

Publi

Reputación de este broker

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Re: Reputación de este broker


    Publi
    Hola Huguillo,

    Dukascopy es un bróker suizo que por la ley suiza está obligado a ser un banco. En Suiza todos los brókeres son bancos. Es decir, Dukascopy es un banco suizo como los que salen en televisión, puedes abrir cuenta con ellos de forex o una cuenta corriente normal para llevar tu dinero y tenerlo guardado. Además es un bróker ECN, no Market Maker, todas sus operaciones las lleva directamente al mercado, ellos no son tu contrapartida. Tiene un inconveniente y es que usa una plataforma que se llama JForex y es más difícil de usar que MT4, pero es cuestión de dedicarle tiempo.

    Para abrir cuenta con ellos tienes que ingresar al menos 5.000 euros, pero si abres cuenta con Dukascopy Letonia el mínimo baja bastante, pero ya no es un banco, es una empresa distinta pero con la misma matriz, sometida a las leyes de Letonia.

    Espero que te sirva.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 447
    Créditos: 61

    Re: Reputación de este broker

    Yo tuve cuenta con ellos, para abrir cuenta hazlo a traves de un agente que te introduzca, es decir, a traves de un comercial, creo que los llamaban IB. Te haran descuento en las comisiones.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 216
    Créditos: 659

    Reputación de este broker


    Publi
    Hola compañeros del foro, estuve indagando sobre este broker y acerca de su regulación y me dicen que esta regulado por comisión reguladora de letonia.
    A decir verdad no se que tal sea esta regulación. Alguno de ustedes ha invertido en este broker y tiene algo de idea de su transparencia y reputación?
    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal