FXCM opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

 

Publi

opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.


    Publi
    .abriste tu cuenta en FXCM UK o US?
    Pues si te digo la verdad no lo tengo claro, cuenta me la abri no tenia idea de nada, el programa pone FXCM trading station2, y he entrado a mi correo, al email que me enviaron y no veo si pone UK o US.

    Debe ser US por que me deja abrir posiciones en buy/sell al mismo tiempo, segun tengo entendido eso no l puedes hacer en US.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de pipeline666
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    excelente se lo recomiendo son serios son regulados y buen soporte al cliente . los mismo para el fondeo de cuentas y retiros de dinero es facil y rapido ademas son uno de los grandes
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 269

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    Tengo con ellios la cuenta real desde un año. Y de verdad estoy muy contento. Las respuestas de cualquiera duda bienen rapido. No he notado ni un problema con SL ( fxpro me pasaba muchas vese que sersron antes que el presio llegaba a SL y cojio la diriccion mia).
    Entonses te lo puedo recomendar tranqilamente.

    PS. Disculapa por errores soy Polaco.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    Cita Iniciado por nagashxy Ver mensaje
    Hola, sigo en mi busqueda de broker para abrir mi primera cuenta real, FXCM a sido siempre el que he utilizado con mi cuenta demo, me gustaria tener opiniones vuestras sobre el en Real. con los spreads de FXCM no tengo ningun problema pues opero en tiempos largos , no hago scalp ni nada parecido asi que no me importan nada los spreads, con el rollover que tenia muchas mas dudas, he visto que en realidad es bastante pequeño y no me afecta tampoco de forma grave , si he calculado bien que creo que si.

    Asi que lo me interesa saber de ellos es vuestra opinion, son de fiar?, segun tengo entendido es uno de los brokers mas grandes del mundo no? son MM verdad? tendre problemas con ellos si resulto ganador? o me puedo fiar.
    No he tenido problemas, estoy en real con ellos desde casi dos meses. He sumado pips y todo bien hasta el momento a pèsar del poco tiempo que llevo.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    FXCM es uno de los grandes, no deberias tener problemas y si los tienes al menos tendras a quien reclamarle por q estan regulados por la FSA.

    abriste tu cuenta en FXCM UK o US? lo prgunto por si acaso.
    de spread son algo altos como comentas.


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    Cita Iniciado por nagashxy Ver mensaje
    Pues si te digo la verdad no lo tengo claro, cuenta me la abri no tenia idea de nada, el programa pone FXCM trading station2, y he entrado a mi correo, al email que me enviaron y no veo si pone UK o US.

    Debe ser US por que me deja abrir posiciones en buy/sell al mismo tiempo, segun tengo entendido eso no l puedes hacer en US.
    supongo q quieres decir FXCM UK. entonces esta regulado en la FSA q es el organismo regulador mas importante del mundo.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    supongo q quieres decir FXCM UK. entonces esta regulado en la FSA q es el organismo regulador mas importante del mundo.

    saludos
    Si me referia a FXCM UK. parece que me puedo fiar de FXCM, asi que tendre que acabar de hacer calculos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de javirope
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 713
    Créditos: 218

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    FXCM Firma Convenio con GVC Gaesco de España

    Compartir





    • 13 de noviembre de 2012




    El grupo empresarial español GVC Gaesco ofrecerá próximamente a sus clientes la marca blanca de la plataforma del mundialmente reconocido bróker de Forex FXCM, a través del portal Estubroker "broker forex,cfd,cfds,forex,mercado forex,spreads" utilizando el nombre de Estuforex. Adicionalmente, ofrecerá también la conocida plataforma MetaTrader 4, todo esto en el marco de un convenio firmado por ambas entidades.

    El bróker FXCM, mundialmente reconocido y líder en las operaciones de divisas celebra este acuerdo pues, según palabras de su Director de Ventas para Europa, el convenio ampliará sustantivamente la presencia de FXCM en el mercado Español. Como se recuerda, este bróker está considerado como líder en términos de transparencia al ser el primero que cotizó en la Bolsa de New York y cuenta con millones de clientes satisfechos en todo el mundo, formando también parte de la lista de listado de Inc. 500, Lista de Compañías de más Rápido Crecimiento de los Estados Unidos. FXCM se compromete mediante este convenio a proveer a los clientes de GVC Gaesco con plataformas de alta tecnología y múltiples herramientas para que puedan realizar sus operaciones de Forex de manera exitosa.

    El grupo GVC Gaesco es uno de los más sólidos y prestigiosos de su país y está conformado por un conglomerado de instituciones financieras, las cuales incluyen, entre otras, a una Sociedad de Valores, Fondos de Pensiones, una Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, etc. El grupo tiene a su cargo más de 2.800 millones de euros en activos y aproximadamente 24,000 clientes. En un comunicado la empresa informa que consideran a FXCM como el candidato más indicado para este proyecto principalmente porque, al no contar este bróker con mesa de dinero, permite un acceso directo al mercado interbancario lo cual es muy beneficioso para sus clientes, quienes evitan el tener que realizar transferencias internacionales.



    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.

    Cita Iniciado por stapik Ver mensaje
    Tengo con ellios la cuenta real desde un año. Y de verdad estoy muy contento. Las respuestas de cualquiera duda bienen rapido. No he notado ni un problema con SL ( fxpro me pasaba muchas vese que sersron antes que el presio llegaba a SL y cojio la diriccion mia).
    Entonses te lo puedo recomendar tranqilamente.

    PS. Disculapa por errores soy Polaco.
    gracias por tu opinion
    Foro de Forex Trading United




  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 11

    Re: opinion sobre FXCM para abrir cuenta real.


    Publi
    Cita Iniciado por pipeline666 Ver mensaje
    excelente se lo recomiendo son serios son regulados y buen soporte al cliente . los mismo para el fondeo de cuentas y retiros de dinero es facil y rapido ademas son uno de los grandes

    En efecto. Yo tambien he tenido buenas experiencias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal