Pregunta BONO que ofrecen los brokers - Página 2

 

Publi

BONO que ofrecen los brokers

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18


  1. #11

    Re: BONO que ofrecen los brokers


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Si yo el ejemplo lo puse con minilotes, pero en ese caso, te obligan a sobre apalancarte y con so operaciones pierdes tu cuenta de $250.00 por ganar $500.00 pierdes lo tuyo.

    Otro consejo molina, mi impresion es que los brokers serios no son tan insistentes con ese tipo de promociones, incluso algunos ni las promocionan, hay que tener cuidado. Saludos
    A mi Alpari UK cada dos meses mas o menos me sale con estas promociones de bonos. Creo que dependen mas bien de las necesidades de clientes que tengan en el momento.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de oggalan



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    El Salvador
    Mensajes: 643
    Créditos: 9.303

    Re: BONO que ofrecen los brokers

    El único broker que me ha dado un bono real y serio ha sido FXCM. Cuando abrí la cuenta con ellos, encontré un link por la red, que regalaban US$50.00 sin necesidad de deposito, y solo me pedian 5 operaciones para desbloquearlo y si yo queria lo podía retirar.

    Es el único en que el bono aparece como una transferencia, es decir forma parte de mi balance. De hecho luego abrí otra cuenta, con ellos, y los fondos de esa primera cuenta me los traspasaron a la nueva sin problemas, incluyendo deposito, bono y ganancias.

    De allí, todos los bonos que conseguí para la plataforma Metatrader 4, son una estafa.


    Saludos,


    oggalan.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: BONO que ofrecen los brokers

    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenos dias,

    la pregunta es sencilla, estoy recibiendo constante mente llamadas y mensajes en el correo sobre los bonos. alguien me puede explicar de que se tratan y que tan beneficiales son?
    A mi me caen mensajes con bonos de algunos broker, es una forma de captar nuevos clientes y es mas frecuente en fin de año, hace poco me llego un bono navideño. La mayoria te doblan la cuenta si metes con ellos cierta cantidad de deposito inicial.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #14
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: BONO que ofrecen los brokers

    como estan amigos bueno quiero contrales una experiencia ,de estos bonos forexl metal te da o daba 100 la condicion para retirarlos e por puntos segun el par ejeplo el eur usd 4.0 una opreacion a favor de 80 usd ,bueno logre conseguir 38.000 en trees meses siendo agresivo en el riesgo y lotes abiertos ,ya que ellos al cabo de 60 dias podes retirar sin ninguna restriccion ,nunca recibi una respuesta de ningun tipo asi que abri una operacion en la suba del eurusd el dia 29-5 2013 en contra ...facil facil diez correos sin ninguna respuesta ,mas alla de que no cumplan delo que es una estafa clara , el tiempo perdido no te lo paga nadie , e escuchado de broquers que pagan pero la verdad que ni siquiera los premios en que tambien me paso con liteforex master bueno mi recomendacion es una perdida de tiempo competencias bonos ect aunque te puede servir de experiencia ,en mi caso prefiero el backtest demo ,pero no es suficiente por que en real las operaciones de gran volumen afectan el precio , un saludo cordial
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de Xisco



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 83
    Créditos: 60

    Re: BONO que ofrecen los brokers

    ¿Actualmente hay algún bono atractivo y sin estas clausulas tan abusivas? ¿Recomendáis alguno?
    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: BONO que ofrecen los brokers

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    ademas son un truco para forzarte a sobre operar. suelen decir en la letra pequeña: te damos 500 USD siempre q operes 40 lotes standar en 1 mes... 40!!!!!
    o cosas asi

    saludos
    Si yo el ejemplo lo puse con minilotes, pero en ese caso, te obligan a sobre apalancarte y con so operaciones pierdes tu cuenta de $250.00 por ganar $500.00 pierdes lo tuyo.

    Otro consejo molina, mi impresion es que los brokers serios no son tan insistentes con ese tipo de promociones, incluso algunos ni las promocionan, hay que tener cuidado. Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #17




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: BONO que ofrecen los brokers

    Si a alguien le interesa buscar promociones y bonos que ofrecen los diversos brokers, este es un recurso que utilizo normalmente:

    Promociones de los Brokers de Forex | Descuentos y Ofertas de Forex

    Saludos!

    PD: Recordad que hay que leer la letra pequeña! No os metáis en líos que hay mas de una promoción que mejor ni tocarla!
    Foro de Forex Trading United

  9. #18

    Re: BONO que ofrecen los brokers


    Publi
    Cita Iniciado por Molina Andrey Ver mensaje
    Buenos dias,

    la pregunta es sencilla, estoy recibiendo constante mente llamadas y mensajes en el correo sobre los bonos. alguien me puede explicar de que se tratan y que tan beneficiales son?
    ademas son un truco para forzarte a sobre operar. suelen decir en la letra pequeña: te damos 500 USD siempre q operes 40 lotes standar en 1 mes... 40!!!!!
    o cosas asi

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal