Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Créditos: 60

Re: BONO que ofrecen los brokers

Publi
    ¿Actualmente hay algún bono atractivo y sin estas clausulas tan abusivas? ¿Recomendáis alguno?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 53

Cita Iniciado por Xisco Ver mensaje
    ¿Actualmente hay algún bono atractivo y sin estas clausulas tan abusivas? ¿Recomendáis alguno?
    Lo menos abusivo que puedes encontrar es que te depositen el bono tras el deposito y que debas hacer un mínimo de operaciones para poder retirar ese bono...si tu intención es operar con el broker una buena temporada y realizar muchas operaciones, no te debería preocupar esta "clausula", piensa que siempre es bueno disponer de mas liquido para poder operar. Bonos por deposito puedes encontrar en casi todos los brokers, pero como he dicho antes, lee-te bien la letra pequeña para no meterte el líos y en situaciones que no deseas.

Otro tema es participar en concursos en los que si ganas ya tienes el deposito en la cuenta, aunque normalmente también te piden que hagas un deposito durante el concurso para poder recibir el premio en el caso de que ganes...

Tener muy claro que en este mundo nadie regala nada, si os dan algo, siempre esperan algo a cambio...

ergaster

Créditos: 100

Cita Iniciado por PedroFx Ver mensaje
    Lo menos abusivo que puedes encontrar es que te depositen el bono tras el deposito y que debas hacer un mínimo de operaciones para poder retirar ese bono...si tu intención es operar con el broker una buena temporada y realizar muchas operaciones, no te debería preocupar esta "clausula", piensa que siempre es bueno disponer de mas liquido para poder operar. Bonos por deposito puedes encontrar en casi todos los brokers, pero como he dicho antes, lee-te bien la letra pequeña para no meterte el líos y en situaciones que no deseas.

Otro tema es participar en concursos en los que si ganas ya tienes el deposito en la cuenta, aunque normalmente también te piden que hagas un deposito durante el concurso para poder recibir el premio en el caso de que ganes...

Tener muy claro que en este mundo nadie regala nada, si os dan algo, siempre esperan algo a cambio...
    Me sumo a este comentario. Abusivo seria que te prometieran un bono y no te lo dieran. Si se supone que vas a operar con ese broker por lo menos sabrás que contaras con un margen adicional solo por hacer el deposito. Ya si quieres retirarte con bono incluido pues el abusivo serias tu no?, cuantos no intentarían retirarse después de ingresado el bono para lograrse esos pesos de mas?, de ahi creo yo las diferentes clausulas que tienen estos brokers con sus promociones.

Aprendiendo..

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Cita Iniciado por richicasas Ver mensaje
    Me sumo a este comentario. Abusivo seria que te prometieran un bono y no te lo dieran. Si se supone que vas a operar con ese broker por lo menos sabrás que contaras con un margen adicional solo por hacer el deposito. Ya si quieres retirarte con bono incluido pues el abusivo serias tu no?, cuantos no intentarían retirarse después de ingresado el bono para lograrse esos pesos de mas?, de ahi creo yo las diferentes clausulas que tienen estos brokers con sus promociones.
    los bonos q ofrecen los brokers no son abusivos, lo q pasa es q son incentivos o "trampas" para q los traders sobreoperen por encima de lo habitual . sobreoperar no significa q pierdas intrinsecamente pero si aumentan las posibilidades y con eso cuentan.

saludos

Créditos: 53

Si a alguien le interesa buscar promociones y bonos que ofrecen los diversos brokers, este es un recurso que utilizo normalmente:

Promociones de los Brokers de Forex | Descuentos y Ofertas de Forex

Saludos!

PD: Recordad que hay que leer la letra pequeña! No os metáis en líos que hay mas de una promoción que mejor ni tocarla!

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

como estan amigos bueno quiero contrales una experiencia ,de estos bonos forexl metal te da o daba 100 la condicion para retirarlos e por puntos segun el par ejeplo el eur usd 4.0 una opreacion a favor de 80 usd ,bueno logre conseguir 38.000 en trees meses siendo agresivo en el riesgo y lotes abiertos ,ya que ellos al cabo de 60 dias podes retirar sin ninguna restriccion ,nunca recibi una respuesta de ningun tipo asi que abri una operacion en la suba del eurusd el dia 29-5 2013 en contra ...facil facil diez correos sin ninguna respuesta ,mas alla de que no cumplan delo que es una estafa clara , el tiempo perdido no te lo paga nadie , e escuchado de broquers que pagan pero la verdad que ni siquiera los premios en que tambien me paso con liteforex master bueno mi recomendacion es una perdida de tiempo competencias bonos ect aunque te puede servir de experiencia ,en mi caso prefiero el backtest demo ,pero no es suficiente por que en real las operaciones de gran volumen afectan el precio , un saludo cordial

Espana
    Créditos: 137

Hay que aclarar que existen diferentes bonos.Algunos brokers ofrecen bonos que se pueden retirar después de hacer cierto número de lotes en la cuenta y en un tiempo determinado, cual obviamente te empuja a meter lotes grandes y al final terminas sin dinero y sin bono con la cuenta pelada. Desde luego, existen otros bonos, que no se pueden retirar pero te sirven como un colchón en la cuenta, te dan más margen y te ayudan mantenerte más tiempo en el mercado. Estos bonos no caducan y por lo tanto no tienes por qué meter lotes como loco. Yo uso brokers con bono 100% sobre mi capital- antes usaba: Promotions pero ya no ofrecen este bono.
    Recientemente estoy con Ironfx donde tengo un bono de 100% sin límite de tiempo y comparto 50/50 con el broker todas las perdidas. Promociones Forex - IronFX™ | El Líder Global en Trading Online
    A mi estrategia me viene bien usar el colchón del bono, para disminuir las perdidas y aumentar las ganancias.

Saludos,

Espana
    Créditos: 399

Publi
    En mi opinión el objetivo de los bonos es incrementar el apalancamiento. Supongo que cada broker tendrá sus términos y condiciones para esto, aunque es conveniente entenderlos bien antes de utilizarlos. Mi broker, Hotforex, ofrece varios tipos de bonos pero de momento aún no he utilizado ninguno de ellos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal