Pregunta ¿Como haceis para aseguraros de que el broker os coloca entre las cuentas ganadoras?

 

Publi

¿Como haceis para aseguraros de que el broker os coloca entre las cuentas ganadoras?

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Como haceis para aseguraros de que el broker os coloca entre las cuentas ganadoras?


    Publi
    Cita Iniciado por carloslrl Ver mensaje
    Hola Amigos,

    Cuanto más me entero de como funciona esto de los broker menos me gusta el tema. En otro tema que hemos comentado esta semana se ha visto que las datas entre los broker no son iguales.......

    He visto esta entrevista:
    http://www.tradingunited.es/foro/ent...html#post96022

    Y he leido esto:
    ¿con que bróker trabajas actualmente? ¿por qué lo elegiste?
    bueno lo que recomiendo para cuentas superiores a los 500k (hay gente que opera con ese capital, y no tan lejos como creemos) es un prime broker, hay varios, por debajo de ahí todos son intermediarios, por encima están los 8 grandes; los intermediarios van a por ti, . Si los conoces, hablas con ellos te pueden dejar trabajar; algo que la gente no suele saber es que los brokers tienen dos grupos de cuentas, las que pierden y las que ganan, necesitas que te pongan en el grupo de las que dejan ganar, , es necesario conocer a alguien para que no te entorpezcan.

    ¿has trabajado con algún otro bróker? ¿lo recomendarías?
    con muchos, pero primero establezco una comunicación con ellos. siempre van a tener dos grupos de cuentas, te pueden contar mil historias de ecn, de mesa, de sin mesa, suele ser todo poco cierto, así que hay que hablar con ellos.

    El comenta dos broker: brokeriron fx y tradingview y dice que estan dentro de los brokers que quieren traders que ganen y que pueden capitalizarte una cuenta. Otros que funcionan bien dice, son alpari, tanto la franquicia rusa como la de uk y dukas,

    Y mi pregunta es, ¿como consigues que te pongan con los ganadores?, ademas, me da la impresión de que logicamente las datas de las cuentas ganadoras y perdedoras no serán las mismas. ¿Alguien sabe sobre esto?

    gracias
    saludos
    En lo personal considero que hasta no tener una cuenta de mas de 25k debes de estar claro que estaras en la mesa de dinero de tu broker, seguir creyendo que el broker hace lo imposible para dañar tu trading lo veo dificil, lo que si creo que al tener el control de las ordenes pendientes, recuerden un SL no es mas que una orden contraria o de cierre, cuando estas estan en un nivel X, puede existir el caso que aparesca volatilidad de la nada y se lleve muchas cuentas, cuando sean unas pocas cuentas las ganadoras, y si esas cuentas pertenecen a otro miembro del conglomerado al que pertenece el broker.

    Por esa razon debemos de elegir muy bien que batallas luchar, y no entrarle a todo.

    Si nos ponemos en panico con la mayoria de brokers mejor buscar otro negocio, y los grandes brokers no aceptan cuentas pequeñas.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 1.040
    Créditos: 4.017

    ¿Como haceis para aseguraros de que el broker os coloca entre las cuentas ganadoras?


    Publi
    Hola Amigos,

    Cuanto más me entero de como funciona esto de los broker menos me gusta el tema. En otro tema que hemos comentado esta semana se ha visto que las datas entre los broker no son iguales.......

    He visto esta entrevista:
    http://www.tradingunited.es/foro/ent...html#post96022

    Y he leido esto:
    ¿con que bróker trabajas actualmente? ¿por qué lo elegiste?
    bueno lo que recomiendo para cuentas superiores a los 500k (hay gente que opera con ese capital, y no tan lejos como creemos) es un prime broker, hay varios, por debajo de ahí todos son intermediarios, por encima están los 8 grandes; los intermediarios van a por ti, . Si los conoces, hablas con ellos te pueden dejar trabajar; algo que la gente no suele saber es que los brokers tienen dos grupos de cuentas, las que pierden y las que ganan, necesitas que te pongan en el grupo de las que dejan ganar, , es necesario conocer a alguien para que no te entorpezcan.

    ¿has trabajado con algún otro bróker? ¿lo recomendarías?
    con muchos, pero primero establezco una comunicación con ellos. siempre van a tener dos grupos de cuentas, te pueden contar mil historias de ecn, de mesa, de sin mesa, suele ser todo poco cierto, así que hay que hablar con ellos.

    El comenta dos broker: brokeriron fx y tradingview y dice que estan dentro de los brokers que quieren traders que ganen y que pueden capitalizarte una cuenta. Otros que funcionan bien dice, son alpari, tanto la franquicia rusa como la de uk y dukas,

    Y mi pregunta es, ¿como consigues que te pongan con los ganadores?, ademas, me da la impresión de que logicamente las datas de las cuentas ganadoras y perdedoras no serán las mismas. ¿Alguien sabe sobre esto?

    gracias
    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal