Ayuda Busco broker barato para abrir cuenta demo

 

Publi

Busco broker barato para abrir cuenta demo

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo


    Publi
    Yo uso en demo Alpari uk y ni una queja!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo

    Me he equivacado era una cuenta micro de menos de 1000$ . Gracias por vuestras opiniones.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo

    Cita Iniciado por Xavidix Ver mensaje
    Hola soy novato en esto del forex y busco un broker con estas caracteristicas:

    - Que tenga poco spread (3 o menos, me han dicho que hay de 2) porque en principio operare en 5 min o 15 min
    - Que pueda abrir una cuenta mini
    - Si puede ser que sea español la plataforma ( aunque entiendo el ingles)
    - Que tenga una apalancamiento aceptable y que trabaje con minilotes 0,1
    - Que sea rapido y fiable

    Yo quiero utilizar el metatrader cual es mejor el 5 o el 4? Le puedo pedir al broker que me de el metatrader o me dara lo que tenga el ?? Puedo instalarme el metatrader sin tener cuenta? Y despues como lo conecto a la cuenta??

    Mi padre esta en iforex y tiene una plataforma malisima, he visto los cursos de trading united y queria operar en el metatrader pues es bastante bueno para novatos como yo. Lo que no entiendo como se conecta eso a la cuenta que tienes con el broker. A ver si podeis aclarme las dudas....

    Gracias!!