Ayuda Busco broker barato para abrir cuenta demo

 

Publi

Busco broker barato para abrir cuenta demo

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo


    Publi
    Yo uso en demo Alpari uk y ni una queja!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo

    Me he equivacado era una cuenta micro de menos de 1000$ . Gracias por vuestras opiniones.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo

    Cita Iniciado por Xavidix Ver mensaje
    Hola soy novato en esto del forex y busco un broker con estas caracteristicas:

    - Que tenga poco spread (3 o menos, me han dicho que hay de 2) porque en principio operare en 5 min o 15 min
    - Que pueda abrir una cuenta mini
    - Si puede ser que sea español la plataforma ( aunque entiendo el ingles)
    - Que tenga una apalancamiento aceptable y que trabaje con minilotes 0,1
    - Que sea rapido y fiable

    Yo quiero utilizar el metatrader cual es mejor el 5 o el 4? Le puedo pedir al broker que me de el metatrader o me dara lo que tenga el ?? Puedo instalarme el metatrader sin tener cuenta? Y despues como lo conecto a la cuenta??

    Mi padre esta en iforex y tiene una plataforma malisima, he visto los cursos de trading united y queria operar en el metatrader pues es bastante bueno para novatos como yo. Lo que no entiendo como se conecta eso a la cuenta que tienes con el broker. A ver si podeis aclarme las dudas....

    Gracias!!
    Buen dia Xavi veo que tienes muchas interrogantes con relación al broker, este debe de elegirse de acuerdo a tu sistema o forma de trading, no solo por un spreed bajo.

    Los brokers que tienen spreed mas bajo regularmente son los ECN, pero igual a la par del Sprred te cobran una comision por la operación, regularmente este tipo de brokers son para cuentas standar, aunque las minis creo que tambien se pueden manejar, pero teniendo una comision fija pues el ECN sale igual de caro que un MM a la hora de operar cuentas pequeñas.

    Actualmente la mayoria de broker utilizan MT4 por ser la mas utilizada por los traders, no obstante cada broker te puede ofrecer alternativas diferentes de acuerdo a tu necesidad.

    Como se conecta, pues eso es automático tu cuando te registres recibirás un link de confirmación luego te bajas rl mt4 de la pagina del broker, pones tu id y password el servidor que te asignen y listo.

    Es preferible que cuentes con conexión a Internet de cable o banda ancha, si haces Scalping con mas razón ya que necesitaras que tus ordenes se ejecuten con rapidez.

    Casi todos los brokers hasta donde tengo entendido tienen personas que dan ayuda en español.

    con relacion al apalancamiento, En USA esta restringido a 50:1 máximo, en Europa hay mas discrecionalidad.

    Muchos otros datos los pueden averiguar en la sección de broker en el foro.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo

    Vamos por partes,

    Cita Iniciado por Xavidix Ver mensaje
    Hola soy novato en esto del forex y busco un broker con estas caracteristicas:

    - Que tenga poco spread (3 o menos, me han dicho que hay de 2) porque en principio operare en 5 min o 15 min
    - Que pueda abrir una cuenta mini
    - Si puede ser que sea español la plataforma ( aunque entiendo el ingles)
    - Que tenga una apalancamiento aceptable y que trabaje con minilotes 0,1
    - Que sea rapido y fiable

    Yo quiero utilizar el metatrader cual es mejor el 5 o el 4? Le puedo pedir al broker que me de el metatrader o me dara lo que tenga el ?? Puedo instalarme el metatrader sin tener cuenta? Y despues como lo conecto a la cuenta??

    Mi padre esta en iforex y tiene una plataforma malisima, he visto los cursos de trading united y queria operar en el metatrader pues es bastante bueno para novatos como yo. Lo que no entiendo como se conecta eso a la cuenta que tienes con el broker. A ver si podeis aclarme las dudas....

    Gracias!!
    Hola Xavidix, no es por meterme en las cosas que no debo, pero dile a tu padre que tenga mucho cuidado con Iforex, tampoco se el tiempo que lleva con ellos ni como le va, pero se quedaron con un montón de dinero mio (puedes ver mi entrevista donde lo puse) y de muchísima gente, esto lo se porque se ve que un empleado despedido y descontento con ellos comenzó a enviar correos a todos para denunciarlos por las prácticas fraudulentas que hacían e intentando unir a todos para denunciarlos, que no se fie del asesor si y menos si el cree lo contrario, y que siempre ponga un SL (lo alejado que quiera pero que lo ponga, no vaya a ser que venga bernanke y y se la lie como a mi me hizo en anterior), además no estan regulados (bueno ahora creo que en chipre con lo que tampoco son fiables), a y por cierto aún tienen 53 euros mios que no tengo forma de recuperarlos.

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    Hola compañero , bienvenido , bueno te puedo recomendar Oanda , tiene bajo spread , no es español , pero tiene asesores en español , la atención al cliente es muy muy buena , a día de hoy he probado en la versión demo , que no caduca y es bastante estable y también estoy en real , y lo mismo , no tiene mínimo de depósitos en real , es decir , puedes depositar lo que quieras , y por supuesto puedes usar mt4 , en mt5 no lo tienen disponibles aun , y puedes operar con microlotes .


    Saludos y espero a ver ayudado

    Oanda es una buena opción, no caduca, no te machacan con publicidad y se opera muy bien con ellos, pero... estan regulados en USA y no permiten Hedge, además el fin de semana suben el spreed una barbaridad y comienzan a operar la tarde del domingo con ese spreed que no lo bajan hasta las 23:00h y por consiguiente es posible que salten los SL con más facilidad, si si, también el TP pero en mi caso eso no se ha dado.


    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Buen dia Xavi veo que tienes muchas interrogantes con relación al broker, este debe de elegirse de acuerdo a tu sistema o forma de trading, no solo por un spreed bajo.

    Los brokers que tienen spreed mas bajo regularmente son los ECN, pero igual a la par del Sprred te cobran una comision por la operación, regularmente este tipo de brokers son para cuentas standar, aunque las minis creo que tambien se pueden manejar, pero teniendo una comision fija pues el ECN sale igual de caro que un MM a la hora de operar cuentas pequeñas.

    Actualmente la mayoria de broker utilizan MT4 por ser la mas utilizada por los traders, no obstante cada broker te puede ofrecer alternativas diferentes de acuerdo a tu necesidad.

    Como se conecta, pues eso es automático tu cuando te registres recibirás un link de confirmación luego te bajas rl mt4 de la pagina del broker, pones tu id y password el servidor que te asignen y listo.

    Es preferible que cuentes con conexión a Internet de cable o banda ancha, si haces Scalping con mas razón ya que necesitaras que tus ordenes se ejecuten con rapidez.

    Casi todos los brokers hasta donde tengo entendido tienen personas que dan ayuda en español.

    con relacion al apalancamiento, En USA esta restringido a 50:1 máximo, en Europa hay mas discrecionalidad.

    Muchos otros datos los pueden averiguar en la sección de broker en el foro.

    Saludos

    En cuanto a los ECN, yo estoy con Dukascopy y entre el spreed, y comision de compra y venta está sobre 1,5 pips, si que es verdad que me bajaron el spreed de EUR/USD ¿será porque les aparqué la cuenta real?, lo malo de las demos de este es que son de 2 semanas solo, salvo que tengas una cuenta real que entonces puedes pedir una Demo sin límite de tiempo.


    Cita Iniciado por Xavidix Ver mensaje
    hola ya estoy con una cuenta demo en Alpari UK, me han pasado una lista de spread para cuentas micro y classic y no entiendo algunas cosas, lo de instant execution 50 lotes significa que solo pueden ejecutar 50 lotes como maximo instantaneamente?? 50 lotes es una barbaridad no?? Lo tamaño de un lote que dice que son 100.000 supongo que dependera del apalacamiento no?? Y por ultimo lo de Limit & stop levels, supongo que sera el minimo stop o limite, de verdad que no me queda claro que significa, a ver si podeis ayudarme.

    Lo de 50 lotes para nosotros es una brutalidad, ojalá llegue el día que sean como 1 lote de ahora , pero para soros o buffet no, y esa información va destinada a todos. El tamaño de 1 lote son 100.000 por eso debes operar con 0,001 si quieres que el pips sea 0,1 $ o con 0,01 lotes si quieres que sea de 1$ por pip. En cuanto a lo de límites es mejor que pruebes tu mismo con la plataforma, eso si comienza con 0,001 lotes que al principio.....

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo

    Hola compañero , bienvenido , bueno te puedo recomendar Oanda , tiene bajo spread , no es español , pero tiene asesores en español , la atención al cliente es muy muy buena , a día de hoy he probado en la versión demo , que no caduca y es bastante estable y también estoy en real , y lo mismo , no tiene mínimo de depósitos en real , es decir , puedes depositar lo que quieras , y por supuesto puedes usar mt4 , en mt5 no lo tienen disponibles aun , y puedes operar con microlotes .


    Saludos y espero a ver ayudado
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo

    un buen broker tb es Alpari UK
    Foro de Forex Trading United




  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Busco broker barato para abrir cuenta demo

    Hola soy novato en esto del forex y busco un broker con estas caracteristicas:

    - Que tenga poco spread (3 o menos, me han dicho que hay de 2) porque en principio operare en 5 min o 15 min
    - Que pueda abrir una cuenta mini
    - Si puede ser que sea español la plataforma ( aunque entiendo el ingles)
    - Que tenga una apalancamiento aceptable y que trabaje con minilotes 0,1
    - Que sea rapido y fiable

    Yo quiero utilizar el metatrader cual es mejor el 5 o el 4? Le puedo pedir al broker que me de el metatrader o me dara lo que tenga el ?? Puedo instalarme el metatrader sin tener cuenta? Y despues como lo conecto a la cuenta??

    Mi padre esta en iforex y tiene una plataforma malisima, he visto los cursos de trading united y queria operar en el metatrader pues es bastante bueno para novatos como yo. Lo que no entiendo como se conecta eso a la cuenta que tienes con el broker. A ver si podeis aclarme las dudas....

    Gracias!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 4
    Créditos: 50

    Re: Busco broker barato para abrir cuenta demo


    Publi
    hola ya estoy con una cuenta demo en Alpari UK, me han pasado una lista de spread para cuentas micro y classic y no entiendo algunas cosas, lo de instant execution 50 lotes significa que solo pueden ejecutar 50 lotes como maximo instantaneamente?? 50 lotes es una barbaridad no?? Lo tamaño de un lote que dice que son 100.000 supongo que dependera del apalacamiento no?? Y por ultimo lo de Limit & stop levels, supongo que sera el minimo stop o limite, de verdad que no me queda claro que significa, a ver si podeis ayudarme.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal