Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Re: Broker

Publi
    Actualmente utilizo LiteForex por lo siguiente:

1. Excelente soporte en español, incluyendo su sitio.
    2. El mejor sistema de PAMM para cuentas con pequeñas inversiones.
    3. Muestran interés en llegar a regularse, con el tiempo, en nuestro país.
    4. Están ahora enfocados en los países latinos y con bastante interés en Colombia.
    5. En pocos días ofrecerán una solución para depósitos desde Colombia.

Saludos,

FxAsesores
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Cita Iniciado por FxAsesores Ver mensaje
    Actualmente utilizo LiteForex por lo siguiente:

1. Excelente soporte en español, incluyendo su sitio.
    2. El mejor sistema de PAMM para cuentas con pequeñas inversiones.
    3. Muestran interés en llegar a regularse, con el tiempo, en nuestro país.
    4. Están ahora enfocados en los países latinos y con bastante interés en Colombia.
    5. En pocos días ofrecerán una solución para depósitos desde Colombia.

Saludos,

FxAsesores
    Gracias. He estado en la web de LiteForex buscando donde estan regulados pero no lo he encontrado, me puedes ayudar con eso?
    Gracias de nuevo

Heidelbergensis

Créditos: 204

Dice que tienen interés en regularse... vamos que no están regulados...

habilis

Créditos: 0

Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Gracias. He estado en la web de LiteForex buscando donde estan regulados pero no lo he encontrado, me puedes ayudar con eso?
    Gracias de nuevo
    The Russian Association of Financial Markets Members (RAFMM)

habilis

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Estimado amigo,

Cuando hablo de "interés en regularse" me refiero a Realizarlo en Colombia.

Aclaraciones:

1. Ningún broker lo ha hecho en éste, mi país, y mucho menos ha manifestado su interés en hacerlo. La regulación en Colombia es una de las mas estrictas en cuanto a las inversiones en mercados financieros y sobre todo en el mercado Forex.
    2. No tengo interés en promover ningún Broker, solo respondí a la pregunta de un compañero quien pedía información sobre un Broker que tuviese buen soporte en español.
    3. Según el ente regulador en Colombia, la superintendencia bancaria, cualquier persona es libre de invertir en el extranjero a través de plataformas electrónicas siempre y cuando sea un decisión propia, conozca los riesgos que conlleva, lo haga bajo su pedido y de una manera individual. ampliar información en este blog.

Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 204

Estimado amigo,

Cuando hablo de "interés en regularse" me refiero a Realizarlo en Colombia.

Aclaraciones:

1. Ningún broker lo ha hecho en éste, mi país, y mucho menos ha manifestado su interés en hacerlo. La regulación en Colombia es una de las mas estrictas en cuanto a las inversiones en mercados financieros y sobre todo en el mercado Forex.
    2. No tengo interés en promover ningún Broker, solo respondí a la pregunta de un compañero quien pedía información sobre un Broker que tuviese buen soporte en español.
    3. Según el ente regulador en Colombia, la superintendencia bancaria, cualquier persona es libre de invertir en el extranjero a través de plataformas electrónicas siempre y cuando sea un decisión propia, conozca los riesgos que conlleva, lo haga bajo su pedido y de una manera individual. ampliar información en este blog.

Saludos.
    Gracias por tus aclaraciones.

Cita Iniciado por mavbnet Ver mensaje
    Que tan fiable es la Russian Association of Financial Markets?

Pensaba que de fiar en asia solo estaba la FSAJ de japon., pero no estoy seguro

habilis

Cita Iniciado por GueiGer Ver mensaje
    Que tan fiable es la Russian Association of Financial Markets?

Pensaba que de fiar en asia solo estaba la FSAJ de japon., pero no estoy seguro
    Estimado,

No se hasta que punto se pueda confiar en alguna entidad, llámese como se llame, que se encuentre fuera del territorio de donde se es residente y donde supuestamente tenemos derechos como consumidores.

Para mi siempre ha sido la piedra en el zapato para, nosotros, los residentes de países donde el mercado Forex no se encuentra regulado. Por varios medios he intentado llegar al fondo del asunto y la verdad me ha tocado conformarme con la respuesta de la superintendencia bancaria en Colombia, mi país, la cual comparto en el siguiente blog. Se por ello, que es mi libre decisión, que debo hacerlo de manera individual, con mi propio dinero y asumir todos los riesgos que conlleva.

Sugiero que cada persona debería empaparse sobre las regulaciones del país donde es residente y a partir de allí tomar su libre decisión sobre si participar o no en el mercado Forex, tendiendo total conocimiento del riesgo y asumirlo como tal.

Publi
    Estimado,

No se hasta que punto se pueda confiar en alguna entidad, llámese como se llame, que se encuentre fuera del territorio de donde se es residente y donde supuestamente tenemos derechos como consumidores.

Para mi siempre ha sido la piedra en el zapato para, nosotros, los residentes de países donde el mercado Forex no se encuentra regulado. Por varios medios he intentado llegar al fondo del asunto y la verdad me ha tocado conformarme con la respuesta de la superintendencia bancaria en Colombia, mi país, la cual comparto en el siguiente blog. Se por ello, que es mi libre decisión, que debo hacerlo de manera individual, con mi propio dinero y asumir todos los riesgos que conlleva.

Sugiero que cada persona debería empaparse sobre las regulaciones del país donde es residente y a partir de allí tomar su libre decisión sobre si participar o no en el mercado Forex, tendiendo total conocimiento del riesgo y asumirlo como tal.
    Gracias aunque los organismos reguladores serios, como la FCA nos permiten invertir en ellos aunque no residamos en UK. Por eso no se como considerar a Rusia si entre los buenos o no. Creo que muchos brokers de los mas importantes del mundo son rusos originalmente.

Gracias por tu opinion.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal