Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

Créditos: 50

Alguien con AxiTrader?

Publi
    Hola,

Hace un par de dias abri una cuenta con un broker Australiano 'AxiTrader'. Los spreads que ofrecen parecen muy buenos ( 0.1 pips en las mayores ), apalancamiento hasta 1:400 y minimo de apertura de cuenta es de 200 en la cuenta Standard. Tienen una cuenta PRO que se supone es como ECN, la cual no estoy tan interesado ya que tengo entendido que esta es para traders que usan EA's. Hice un poco de research en blogs y al parecer tienen buena reputacion como brokers.

Cuando mande mi solicitud me atendieron en Espanol lo cual se me hizo sorprendente, ya que no me lo esperaba para nada. Me gustaria conocer la opinion de alguien mas respecto a este broker, ya que no he tenido ningun problema con ellos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Re: Alguien con AxiTrader?

Publi
    Bienvenido al foro Luis Bazarra. Yo no estoy con Axitrader pero haciendo una pequeña busqueda tienes la seguridad de que estan regulados por un organimo serio como es la ASIC Australiana (Australian Securities and Investment Commission).

Por lo menos tienens a quien reclamar con garantias si tuvieras algun problema con ellos.
    Puedes contarnos tus experiencias y asi conocemos mas a este broker.

Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal