Pregunta Búsqueda de Broker

 

Publi

Búsqueda de Broker

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Búsqueda de Broker


    Publi
    Y tanto, tiene un monton de broker para ordenar :w
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Búsqueda de Broker

    Yo lo hice a través de tarjeta, pero tienen un importe maximo a traves de tarjeta 10.000$ o €, el problema es la primera vez hay que mandar fotocopias de la tarjeta y que solo se vean una serie de numeros concretos (no todos) es para comprobar que realmente esa tarjeta es del titular de la cuenta te lo explican todo pero en ingles,

    En menos de un día esta el dinero en tu cuenta

    La retirada mejor a través de transferencia Bancaria.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Búsqueda de Broker

    ¿Cuánto pueden llegar a ser los coste por envió y recepción de fondos en movimientos internacionales?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Búsqueda de Broker

    Antes de nada una saludo al grupo ya que es mi primer mensaje.
    Quisiera pediros consejo para buscar broker. Llevo algo más de un año operando en demo con FXCM y me empiezo a plantear abrir una cuenta real. Los planteamientos que me hago para elegir son los siguientes:
    • Al operar desde España quisiera operar con la cuenta en Euros( cosa que con FXCM es imposible , al menos en cuenta micro) .
    • En cuenta real quiero empezar con una cuenta 1000 € y operar en micro lotes (XTB España creo que no admite microlotes).
    • Al no dominar ingles tendría que buscar un broker con soporte en castellano ( Alpari UK, broker que también estoy barajando creo que no tiene soporte en castellano).
    También tengo bastantes dudas acerca de la facilidad para retirar fondos de los distintos brokers, así como la seguridad que tenemos al tener una cuenta en un broker.

    De antemano doy las gracias a quien pueda darme algo de información.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Búsqueda de Broker

    Yo lo hago a través de transferencia bancaría.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 27
    Créditos: 50

    Re: Búsqueda de Broker

    De todo lo comentado, yo me quedaría con las siguientes opciones (de contrastada seriedad):

    - Alpari UK: Puntos a favor las microcuentas (creo que desde 200 USD), posibilidad de tener la cuenta nominada en EUR, operativa con microlotes (0,01 lotes) y soporte en castellano.
    Puntos en contra tiene la sede en Londres, no puedes operar con spread fijo (que yo sepa), los costes de envio y recepción de fondos son superiores al ser movimientos internacionales.

    - XTB: Puntos a favor tiene sede en España, opción de spread fijo y variable, buen soporte técnico, realización de webinarios gratuitos (unos para todo el mundo y otros sólo para clientes).
    Puntos en contra no dispone de microlotes (0,01 lotes) y la cuenta debe ser a partir de 1.000 Eur

    En general los movimientos de fondos preferiblemente realizarlos mediante transferencia bancaria.

    Espero haberte aportado algo de orientación, un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de jecarjecar



    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 877
    Créditos: 2.102

    Re: Búsqueda de Broker

    Yo tengo IBFX, esta todo en ingles, pero cuando tuve que hablar con ellos me lleve una sorpresa muy grata, me atendieron en español, creo que Alpari UK sera igual y es buen broker, me parece que en el foro hay alguno que opera con ellos y te podra sacar de dudas y si no ponte en contacto con ellos y que te comenten.

    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de LuisFX



    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 511
    Créditos: 60

    Re: Búsqueda de Broker

    También hay que tener en cuenta la latencia de los brokers, que es el tiempo que tarda tu orden en ejecutarse desde que tu pulsas al botón comprar o vender y esta se abre en el broker, tanto con un servidor VPS como sin él.
    Esto depende de tu conexión a internet más la latencia del broker propiamente.

    Aquí puedes comparar los brokers por sus spread.

    Y aquí se está debatiendo sobre los brokers.

    Ya sabes que lo principal es que el broker esté regulado por las principales agencias.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 3
    Créditos: 50

    Re: Búsqueda de Broker

    Muchas gracias a todos, si Alpari UK atienden en español quizás me decida por ellos, de todas formas echare un vistazo a IBFX. Por cierto ¿como realizáis los envíos o retiráis fondos de la cuenta? , ¿por tarjeta?
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 27
    Créditos: 50

    Re: Búsqueda de Broker


    Publi
    Cita Iniciado por torrentesoft Ver mensaje
    ¿Cuánto pueden llegar a ser los coste por envió y recepción de fondos en movimientos internacionales?
    No te podría decir exactamente, pero las más bajas que he visto son 6 Eur fijos por operación, más lo que te cobre tu banco por enviar/recibir el dinero.
    Ya que veo que eres español, y con destino Londres/suiza/UE yo lo cifraría en unos 10-15 Eur por operación. Aunque si el destino Australia, Islas XX, etc, el coste pueden ser perfectamente entre 30-50 Eur por operación. No olvides que si la transferencia es internacional suelen haber dos comisiones, una en origen y otra en destino, además del cambio de moneda si existe.
    Si el broker tiene sede en España, los costes pueden ser entre 2-5 Eur por operación (normalmente sólo se cobra en origen).

    Si necesitas más información, sería preciso concretar destino e importes (por ejemplo destino Suiza y un envio de 3.000 y retiros de 300 Eur, por ejemplo).

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal