YoutradeFX Alguien sabe del broker youtradefx

 

Publi

Alguien sabe del broker youtradefx

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    Re: Alguien sabe del broker youtradefx


    Publi
    German .... No nunca he trabajado con el y no se de nadie que lo haya hecho, pero si esta regulado por la FSA, debe de ser de confianza, bueno al menos eso creo.
    Saludos.
    LBal.
    Alguien sabe del broker youtradefx-love-tgrading.png
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de german



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Alguien sabe del broker youtradefx

    Hola, me gustaria saber si hay alguien que tenga alguna experiencia con el broker youtradefx, dicen estar regulados por la FSA, pero quisiera saber si alguien ha operado en real con este broker y si es de fiar.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Alguien sabe del broker youtradefx

    Cita Iniciado por Leonifx Ver mensaje
    Otra vez problemas con esta gente, llevo para pendiente con mi ultimo retiro dos semanas, y ha llegado el amigo Ari que es el gerente de cuentas en español o algo asi y me le ha cancelado, le he escrito un par de mails y no me contesta, he vuelto hacer la peticion de retiro nuevamente a ver si en un par de semanas termino con esta gentuza.
    prueba a amenazarles con denunciarles a la FSA ya q estan regulados alli. y sino denunciarles sin mas.
    mucha suerte leonifx.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 51

    Re: Alguien sabe del broker youtradefx

    Otra vez problemas con esta gente, llevo para pendiente con mi ultimo retiro dos semanas, y ha llegado el amigo Ari que es el gerente de cuentas en español o algo asi y me le ha cancelado, le he escrito un par de mails y no me contesta, he vuelto hacer la peticion de retiro nuevamente a ver si en un par de semanas termino con esta gentuza.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 51

    Re: Alguien sabe del broker youtradefx

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    prueba a amenazarles con denunciarles a la FSA ya q estan regulados alli. y sino denunciarles sin mas.
    mucha suerte leonifx.

    saludos

    Si en un par de semanas no esta la pasta en mi cuenta, ten por seguro que lo hare, ya me tienen un poco cansado... unos getas con mayusculasss
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 51

    Re: Alguien sabe del broker youtradefx

    Yo estoy intentando cerrar una cuenta con ellos, al principio te llaman un monton de veces para que ingreses cuanto antes la pasta, y despues para retirarla tardan un monton, para mi tienen muy poca seriedad, te vuelven a llamar otro monton de veces, para que no retires el dinero y que sino te lo manejan ellos, por mi parte muy mala experiencia con ellos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Alguien sabe del broker youtradefx


    Publi
    Cita Iniciado por german Ver mensaje
    Hola, me gustaria saber si hay alguien que tenga alguna experiencia con el broker youtradefx, dicen estar regulados por la FSA, pero quisiera saber si alguien ha operado en real con este broker y si es de fiar.

    hola german, aqui hay unos comentarios sobre el broker en este enlace, al parecer no tiene muy buena pinta:

    http://www.tradingunited.es/foro/bro...outradefx.html

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal