En General Compare brokers

 

Publi

Compare brokers

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 76
    Créditos: 51

    Re: Compare brokers


    Publi
    Excelente, es lo que estaba buscando!!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Compare brokers

    alfreo...la cuenta pro... cual es el minimo para abrir una? creo que mucho $$$, no? lo mirare un saludo
    janky78 , perdon por escribir mal tu nick anteriormente jeje. si, eurodolar...solo eurodolar. hoy hable con la gente de fxopen, hay algunas diferencias en real que en demo el spread es el mismo, incluso menos en real, pero la comision es de 5 euros. no 4.60 usd como en demo. porque la demo es igual que las cuentas con deposito de mas de 50.000 usd. luego hay momentos de mas volatilidad, en fin abra que probarla. los stop no tienen limite de posicion. pueden ser a 2, 5 10 o los pips que uqieras. monto minio para abrir cuenta ECN 1000 usd. estoy casi seguro que entro.! despues os cuento.

    gracias por las felicitaciones. saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de moth
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20

    Re: Compare brokers

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Julio L: Actualmente estoy en búsqueda de un nuevo broker, anteriormente he tenido cuenta real en Alpari Nz.
    Porque quieres cambiar?
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de juanky78
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 168
    Créditos: 298

    Re: Compare brokers

    Gracias por el aporte!
    Me gustaria saber vuestra opinion sobre algún broker (ecn o no) para scalping en eur/usd, sobretodo si teneis cuenta real con él, y ver si coincide con los que yo he seleccionado...
    Foro de Forex Trading United


    ...el dinero es dinero, venga de donde venga...

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Compare brokers

    Hola a todos, recién acabo de iniciarme en Forex y revisando la urls el broker con que empezó me doy con la sorpresa que se encuentra en ella.

    Excelente información.!!!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Compare brokers

    Para los que deben tomar alguna decisión sobre la elección de un broker aquí alguna ayuda. Saludos

    http://www.100forexbrokers.com/fx/compare_brokers.php
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 09:45 a las Razón: Movido al foro "Brokers"



  8. #7
    Avatar de surftrader
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 137
    Créditos: 1.417

    Re: Compare brokers

    hola junaky78 que tal? queria comentarte que estoy por abrirme una cuenta con FXopen. lo he usado en el concurso en cuenta demo y funciono muy bien. claro que en real no se como sera. pero tendria que ser parecida. es un broker ECN con poco spread en eurodolar 0.1, 0,2. con volatilidad quizas 0,6 como maximo. eso si la comision por un lote standart es de 4,30 dolares aprox.
    es de nueva zelanda, y tiene oficinas en varias ciudades. en fin, abra que probarlo! lo mejor de todo es que puedes operar desde MT4.
    claro que lo ideal seria un broker ECN con el mismo spread y comision y regulado mas seriamanete y que permita MT4, pero ese aun no lo he encontrado. todos tienen su plataforma. pero sigo en la busqueda, sin perder la fe. cualquier novedad avisame , si!
    espero que te sea util. un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 53

    Re: Compare brokers

    Yo las veces que lo he necesitado me he guiado por ForexPros:

    Brokers Financieros

    En la pestaña de brokers ya puedes especificar que tipo de broker buscas como por ejemplo brokers de forex:

    Brokers de Forex
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Compare brokers

    Te puedo comentar que este broker esta regulado y domiciliado en chipre, por las condiciones actuales en ese pais no se que tan conveniente sea abrir real con el.

    Cuales fueron las razones para abrir una demo con ellos.

    El Spreed depende del tipo de cuenta que hubieses abierto, puede ser que no solo sea el spreed si es una cuanta ECN, debes de cubrir el costo de la comision.

    otro puede ser, el spreed en el usdjpy ronda los 2 pips que en mt4 de 5 digitos con 20 puntos.

    entonces tu entras con -20 puntos al mercado y con 7 pues aun estas en negativo.


    Saludos y espero haber ayudado.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  11. #10
    Avatar de frodi
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 56
    Créditos: 462

    Re: Compare brokers


    Publi
    Hola, me he abierto una cuenda demo con ForexYard y he observado que abro una posición y aún cuando le voy ganando hasta 6 y 7 pips sin embargo me marca negativo, es decir que esos 6 o 7 pips me los marca negativos (-7). Ya sé que al principio el broker se cobra el spread pero ¿es tan alto dicho spread?. Hablo por ejemplo del par USD/JPY. ¿como es este broker? ¿es fiable?. Agradezco si alguien me puede informar, Gracias.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal