Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

ergaster

Re: Compare brokers

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Julio L: Actualmente estoy en búsqueda de un nuevo broker, anteriormente he tenido cuenta real en Alpari Nz.
    Porque quieres cambiar?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 51

Excelente, es lo que estaba buscando!!!

Créditos: 50

Hola a todos, recién acabo de iniciarme en Forex y revisando la urls el broker con que empezó me doy con la sorpresa que se encuentra en ella.

Excelente información.!!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por MKYou Ver mensaje
    Hola a todos, recién acabo de iniciarme en Forex y revisando la urls el broker con que empezó me doy con la sorpresa que se encuentra en ella.

Excelente información.!!!
    Hola MkYou, bienvenido al foro (lo primera). Lo recomendable (casi obligatorio) es que al iniciarte en forex dediques tu primer año al estudio y prueba en demo, olvidandote de los brokers. Ellos van a ratar de convencerte de que abras cuentas a sabiendas de que el 99,99% de los principiantes van a perder su dinero y ellos lo ganaras (si tu pierdes ellos ganan).
    Quieren que operes antes de estar preparado por eso te diria que por ahroa no busques broker.

Saludos y suerte

Erectus

Espana
    Créditos: 212

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Para los que deben tomar alguna decisión sobre la elección de un broker aquí alguna ayuda. Saludos

http://www.100forexbrokers.com/fx/compare_brokers.php
    Gracias por este aporte. Me veien muy bien ya que estoy viendo a ver en que Broker abro la cuenta.

Erectus

Espana

Hola, me he abierto una cuenda demo con ForexYard y he observado que abro una posición y aún cuando le voy ganando hasta 6 y 7 pips sin embargo me marca negativo, es decir que esos 6 o 7 pips me los marca negativos (-7). Ya sé que al principio el broker se cobra el spread pero ¿es tan alto dicho spread?. Hablo por ejemplo del par USD/JPY. ¿como es este broker? ¿es fiable?. Agradezco si alguien me puede informar, Gracias.

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Te puedo comentar que este broker esta regulado y domiciliado en chipre, por las condiciones actuales en ese pais no se que tan conveniente sea abrir real con el.

Cuales fueron las razones para abrir una demo con ellos.

El Spreed depende del tipo de cuenta que hubieses abierto, puede ser que no solo sea el spreed si es una cuanta ECN, debes de cubrir el costo de la comision.

otro puede ser, el spreed en el usdjpy ronda los 2 pips que en mt4 de 5 digitos con 20 puntos.

entonces tu entras con -20 puntos al mercado y con 7 pues aun estas en negativo.

Saludos y espero haber ayudado.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Espana

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Te puedo comentar que este broker esta regulado y domiciliado en chipre, por las condiciones actuales en ese pais no se que tan conveniente sea abrir real con el.

Cuales fueron las razones para abrir una demo con ellos.

El Spreed depende del tipo de cuenta que hubieses abierto, puede ser que no solo sea el spreed si es una cuanta ECN, debes de cubrir el costo de la comision.

otro puede ser, el spreed en el usdjpy ronda los 2 pips que en mt4 de 5 digitos con 20 puntos.

entonces tu entras con -20 puntos al mercado y con 7 pues aun estas en negativo.

Saludos y espero haber ayudado.
    Muchas gracias Wolfman, ya me ha quedado claro. Y lo de abrir la cuenta demo con Forexyard, fué porque me hablaron bien de ese broker y como solo es una demo pues he querido probar pero la real no lpienso abrir ahí.
    Saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal