Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Re: Broker plus500

Publi
    Cita Iniciado por superpips Ver mensaje
    Muchos brokers no dejan cerrar operaciones de menos de 3 pips. Creo que es una politica generalizada. Ademas muchas veces el spread se acerca a esa cantidad y la ganansia seria inexistente.Al no poder cerrar pronto en tiempo a cuanto se refieren? Han concretizado de alguna forma en segundos o minutos?Gracias
    Yo por lo menos no se a cuanto se refieren porque en el contrato cuando lo lei no especifica eso aunque si ponia que estaba prohibido. En mi caso ahora que estoy indagando en esto del scalping no uso ese broker para estar mas tranquilo saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Broker plus500 Estafa

Pues mi experiencia particular es que no me han devuelto un total de 621€. LLevo mas de 2 meses intentando solucionar una devolucion que quedaba pendiente de 121€ y por el contrario lo han vuelto a cargar a la tarjeta. Es decir, realmente me deben 222€.

NO recomiento en absoluto este broker y un consejo si lo utilizan,NO den los datos de sus tarjetas de credito

Heidelbergensis

Créditos: 218

Re: Broker plus500 Estafa

Cita Iniciado por reyrahn Ver mensaje
    Pues mi experiencia particular es que no me han devuelto un total de 621€. LLevo mas de 2 meses intentando solucionar una devolucion que quedaba pendiente de 121€ y por el contrario lo han vuelto a cargar a la tarjeta. Es decir, realmente me deben 222€.

NO recomiento en absoluto este broker y un consejo si lo utilizan,NO den los datos de sus tarjetas de credito
    Este Broker está regulado por la CNMV por lo que puedes reclamar aquí en España aunque no se con que resultado.

Si te han cargado ese importe en la tarjeta sin tu autorización eso es un delito.

Saludos

Cita Iniciado por javirope Ver mensaje
    Este Broker está regulado por la CNMV por lo que puedes reclamar aquí en España aunque no se con que resultado.

Si te han cargado ese importe en la tarjeta sin tu autorización eso es un delito.

Saludos
    Gracias donde puedo hacer la reclamacion? tengo que hacer la denuncia en la guardia civil, en la policia y luego en la cnmv? alguien que nos de luces...

antecessor

Espana
    Créditos: 3,998

Cita Iniciado por reyrahn Ver mensaje
    Gracias donde puedo hacer la reclamacion? tengo que hacer la denuncia en la guardia civil, en la policia y luego en la cnmv? alguien que nos de luces...

hola mira este enlace a ver si te puede ayudar en algo , CNMV Portal del Inversor

plus 500 tambien esta regulado en la fca Home - Financial Conduct Authority de todas formas antes de realizar la oportuna reclamaciones mandale email avisandoles que si no se soluciona pondras las reclamaciones y a ver si te lo solucionan , la verdad que el soporte de esta compañia deja mucho que desear.... mucha suerte

Créditos: 60

Yo he utilizado Plus500 solo en demo.

Te puede servir para introducirte en el trading, pero si realmente quieres aprender, olvidate de plus500 y abrete una cuenta con algun broker que sea compatible con Metatrader o alguna plataforma más profesional.

Personalmente, a mi me gusta muchísimo más la plataforma de FXCM que el Metatrader......

Un saludo y buenos pips!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15,929

Tengo entendido que antes de que te acepten reclamación en la FCA tienes que presentar compronbante de haber presentado queja o incidencia en el broker y que ha pasado cierto tiempo sin que te lo resuelvan.

Suerte.

yo tmb lo he probado y retirar muy bien , de scalping no te dejan y luego las operaciones te caducan y te la cortan asi q si vas de largo ten cuidado con eso , yo te aconsejo que te busques otro .Aunque con plus500 te lo ponen todo muy facil

Erectus

Créditos: 789

Publi
    Buenas,

Yo he estado operando durante un año con ellos en CFD'S y comodities, sinceramente la experiencia ha sido muy satisfactoria, siempre que quise hacer alguna retirada ha ido todo bien, Incluso con la liquidación total de mi cuenta.

Lo único malo que tiene es el tema de los graficos, motivo por el que me he estoy cambiando a otro broker que tenga el MT4.

Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal