Ayuda Cuenta DEMO para empezar

 

Publi

Cuenta DEMO para empezar

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1

    Re: Cuenta DEMO para empezar


    Publi
    Cita Iniciado por TradAlligator Ver mensaje
    Empezare con Alpari a ver que tal, asi me voy familiarizando con este mundillo y voy aprendiendo a usar el Metatrader.
    Tambien he mirado algunos broker mas y he vistop AvaFX que os parece? Dan una cuenta demo con 100.000$ para "jugartelos".
    Muchas gracias por la ayuda y un saludo
    Al abrir la cuenta demo puedes seleccionar la cantidad de dinero y como te dice zitrux, te aconsejo que pongas la cantidad que invertirias en real.

    Cuenta DEMO para empezar-deposito-metatrader-alpari.png

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Cita Iniciado por Ratita_Chasi Ver mensaje
    ya tienes razón, no me debería estar preocupando por los brokers ahora mismo, supongo que más adelante sí! era solo por saber. muchas gracias!
    Yo personalmente pienso que muchos brokers "malos" tienen gráficos que dan pena, que tienen gaps donde otros no tienen, o incluso mechas de velas descomunales que saltan los SL, además puedo asegurar que las gráficas de los 3 brokers con los que actualmente estoy en demo y que tienen MT4 son distintas, donde uno o dos me da un buen punto de entrada el tercero no.

    Personalmente te puedo recomendar 3 brokers y por ese mismo orden, Alpari UK, Oanda o incluso ICMarkets, este último no está mal y tiene los spreeds muy bajos, pero de las gráficas me fio más de Alpari UK.

    Para abrirte una demo con cualquiera de ellos solo tienes que meterse en su web y abrirtela, luego te descargas su plataforma MT4 de su propia web.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Empezare con Alpari a ver que tal, asi me voy familiarizando con este mundillo y voy aprendiendo a usar el Metatrader.
    Tambien he mirado algunos broker mas y he vistop AvaFX que os parece? Dan una cuenta demo con 100.000$ para "jugartelos".
    Muchas gracias por la ayuda y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Sebastian



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Hola! Abrir tu cuenta Demo es lo mejor que puedes hacer para empezar a familiarizarte con el trading, yo llevo 2 meses tradeando con la mía y aprendes mucho desde el inicio, asegurate de hacerlo con un broker que te brinde más herramientas. Por ejemplo, el broker con el que estoy BelforFx, tiene trading social y puedo seguir operaciones de traders expertos. Suerte con tu trading!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Hola tradalligator, abrete una cuenta demo y empieza aplicar lo que vas aprendiendo, a sentir el mercado, a ponerte nervioso, a descubrir lo que es el apalancamiento y como se las gasta, a ajustar el riesgo, a hundirla e intentar remontarla para hundirla del todo.

    Puedes abrirla en cualquier broker, pero no todos son permanentes, hay algunos que solo te dan una demo por un tiempo. Oanda y Alpari se que no caducan y no te inflan a correos, y si he de quedarme con uno de los 2 prefiero Alpari porque puedo abrir operaciones de cobertura que Oanda no deja por la normativa USA.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Mi consejo es que abras una cuenta Demo con el dinero que crees que podrías abrir una cuenta Real, para que sea lo más parecido posible con la realidad, así te habitúas a los lotes de entrada, el tamaño de las pérdidas, etc...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 2
    Créditos: 50

    Cuenta DEMO para empezar

    Hola gente. Despues de ver varios videos ya me dan ganas de empezar a "trastear" en esto del trading. Os agradeceria que me aconsejeis en dos cosas:
    -¿ Creeis que es bueno que me vea los 99 videos del curso de forex antes de empezar a "jugar" en alguna cuenta demo, o ya podria empezar a practicar?
    -¿Que broker considerais bueno para abrir dicha cuenta demo?

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 50

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    hola mi recomendación para abrir una cuenta demo lo hagas con la cantidad de dinero que lo harías en una cuenta real para que así vayas aplicando todo lo que vas adquiriendo con los distintos materiales de apoyo. también practica con varios brocker reconocidos para que cuando abras una cuenta real se ajuste a tus gusto.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 12
    Créditos: 266

    Re: Cuenta DEMO para empezar

    Hola.

    Lo importante de la cuenta demo es que la trates como si fuera real. No es tan importante el dinero con el que la habras siempre y cuando no te apalanques mas de lo que tienes previsto hacerlo en real.
    Es muy tentador empezar a doblar posiciones cuando te tocan stop-loss. Pero hay que hacerlo gestionando el riesgo, no duplicando las ganancias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Cuenta DEMO para empezar


    Publi
    esta bien jeje pero entonces en una cuenta real me sale una lista de brokers no? y ahí ya podría elegir el que mejor se adapte a mí quiero pensar! es que como en la demo solo me sale uno y ya esta pues es lo que me tiene un poco desconcertada. y suponiendo que más adelante abra una cuenta real y elija un broker que a priori estoy contenta pero a posteriori no, podría en la misma cuenta cambiar de broker sin problemas? agradezco al que me responda! un saludo y muchos pipss jijjiiii
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal