Pregunta El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

 

Publi

El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de Xergi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 360

    Re: El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)


    Publi
    Hola a todos, después de leer estos y otros comentarios me surge una duda, ¿Existe la posibilidad de que un bróker nos niegue retirar nuestro dinero de forma total o parcial? Bien sea en un caso excepcional o alegando algo extraño.



    También me gustaría saber cuál sería el procedimiento en el caso hipotético que sucediera, ¿sería recomendable denunciar ante la CNMV en primer lugar, o ir directamente a otros organismos?



    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Xergi



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 360

    Re: El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

    Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, entiendo entonces que si un bróker nos cuenta que está regulado por la FSA de un paraíso fiscal, hay que fiarse poco, aunque luego diga que tiene licencia o está registrado en la CNMV.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

    Hola Ariel. Esto no lo recuerdo muy bien en cuanto estaban las cifras pero para inscribirse en, por ejemplo la FSA, entre otras cosas como que los brokers aceptan que se les puedan poner sanciones, les exigen un minimo capital liquido para afrontarlas de por poner un ejemplo por que repito, no la recuerdo aunque se que era muy alta, 1000 millones. Entonces lo primero, el que no tenga tanto capital no va a poder incribirse, ya es una garantia que tendriamos.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

    Cita Iniciado por agorgori Ver mensaje
    Hola!!
    Como andan?? Esta vez me gustaría conocer la opinion de la gente del foro, respecto al respaldo financiero de los brokers.
    Si bien todos o casi todos apuntamos a brokers regulados, me gustaría saber como es que al invertir en un broker regulado, no nos estamos metiendo en una especie de burbuja o fantasia y si los brokers realmente tienen el respaldo del dinero que operamos.
    Tengo claro que los brokers se benefician principalmente del spread y de nuestras perdidas, pero estos beneficios, le alcanzan para cubrir eventualmente nuestras ganancias y respaldarlas?

    Espero sus comentarios!!

    Saludos

    Ariel
    Me gustaría puntualizar una cosa. Las ganancias no los cubre el broker, a no ser un market maker en momentos de alta volatilidad. Si se trata de un ECN o momentos de poca volatilidad, las ganancias provienen de las pérdidas de otros traders que no acertaron la dirección del precio.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

    Cita Iniciado por Xergi Ver mensaje
    Muchas gracias por la rapidez de la respuesta, entiendo entonces que si un bróker nos cuenta que está regulado por la FSA de un paraíso fiscal, hay que fiarse poco, aunque luego diga que tiene licencia o está registrado en la CNMV.
    En realidad FSa creo que solo hay dos la Inglesa y la japonesa. Aunque cualquier organismo que coincida sus siglas puede pasar por FSA. Un broker puede estar regulado en varios lugares a la vez incluso en un paraiso fiscal de mala muerte y a la vez en la NFA estadounidense o la FSA inglesa o en la CNMV española. Siempre que exista un organismo serio que regule ya deberias poder estar tranquilo pero eso si, comprueba que lo que te dicen es cierto buscando al broker en la web del ente regulador.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

    Cita Iniciado por Xergi Ver mensaje
    Hola a todos, después de leer estos y otros comentarios me surge una duda, ¿Existe la posibilidad de que un bróker nos niegue retirar nuestro dinero de forma total o parcial? Bien sea en un caso excepcional o alegando algo extraño.





    También me gustaría saber cuál sería el procedimiento en el caso hipotético que sucediera, ¿sería recomendable denunciar ante la CNMV en primer lugar, o ir directamente a otros organismos?



    Gracias.
    Eso puede pasar con los brokers regulados en paraisos fiscales por ejemplo por que no hay nadie serio que les obligue a cumplir con las normas. Si un broker regulado en la FSA se negara y tu le denuncias ante ellos la multa a la que se exponen puede ser historica.

    Solo puedes denuncuarlos o reclamarlos ante el organismo que les regule. Si no estan incritos en la CNMV, aunque tu seas español ellos no podran hacer nada.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  8. #7
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)

    Otro aspecto a tomar en cuenta es el tamaño del mercado, por eso los pequeños nos toca tradear contra el broker, la razon el tamaño de nuestras posiciones, asi mismo las estadisticas le dan la razon al market make para hacerlo.


    Una cosa muy importante es leer los contratos que se firman o aceptan y que muchos no les damos importancia a la hora de aperturar nuestras cuentas, ahi esta la realidad de cuando el broker por X o Y condiciones no te puede reintegrar en el momento tu dinero.

    Un ejemplo que he leido muchas veces es que la gente esta en una posicion con perdida, en ese momento entra en temor y quiere retirar dinero de su cuenta(cosas de vivos), pero sin cerrar la posicion con la esperanza que el mercado se vuelva a su favor, pero no utiliza su matematica bien y quiere retirar sin dejar margen necesario para respaldar la posicion abierta, logico el broker le dira NO y le dira el porque, entonces empezamos con que que pasar con el broker.

    Un broker no se expondrá a una sanción digamos $ 50,000.00 por poner un ejemplo por no regresar $1,000.00 de una cuenta.

    En lo personal considero que cuando uno invierte cantidades fuertes, es necesario estar monitoreando continuamente la institución con la que estamos trabajando, llamese banco, broker de forex, futuros, etc.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 40
    Créditos: 70

    El Respaldo Financiero de los brokers (regulados)


    Publi
    Hola!!
    Como andan?? Esta vez me gustaría conocer la opinion de la gente del foro, respecto al respaldo financiero de los brokers.
    Si bien todos o casi todos apuntamos a brokers regulados, me gustaría saber como es que al invertir en un broker regulado, no nos estamos metiendo en una especie de burbuja o fantasia y si los brokers realmente tienen el respaldo del dinero que operamos.
    Tengo claro que los brokers se benefician principalmente del spread y de nuestras perdidas, pero estos beneficios, le alcanzan para cubrir eventualmente nuestras ganancias y respaldarlas?

    Espero sus comentarios!!

    Saludos

    Ariel
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal