FXDD Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex

 

Publi

Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1

    Re: Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex


    Publi
    Cita Iniciado por manuel9329 Ver mensaje
    hola alguien me podria decir que organismo fiscaliza a fxdd malta y que tan bueno seria invertir alli
    Al estar en Malta es mejor no contratar con ellos por que es un paraiso fiscal y por lo tanto son mas blandos con las irregularidades.

    Por cierto veo que es tu primer mensaje, bienvenido al foro, puedes pasar por las presentacion si quieres.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 59
    Créditos: 50

    Re: Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex

    Cita Iniciado por AntonioFX Ver mensaje
    FXDD es un broker de USA y está regulado por la NFA, lo que no creo es que la NFA regule la filial europea que está en Malta. Para cualquier duda de este tipo podreis usar el servicio por chat que está en español. Ellos te explican que Malta pertenece a la UE y se rige por las normas del MiFID.
    En su página web podéis leer:
    obviamente está traducido por google translator, pero no tengo tiempo para traducirlo como es.
    Gracias AnotnioFX.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Al estar en Malta es mejor no contratar con ellos por que es un paraiso fiscal y por lo tanto son mas blandos con las irregularidades.

    Por cierto veo que es tu primer mensaje, bienvenido al foro, puedes pasar por las presentacion si quieres.

    Saludos y suerte
    Cierto, pero también están registrados en el CNMV, yo estoy buscando brokers medianamente buenos, porque los buenos no existen y por ahora estoy fijandome en FXDD, aunque hayan tenido que pagar una multa por slipagge aún así creo que la última prueba sería llamar a la CNMV para ver que nos pueden comentar. Yo lo haré proximamente, pero mientras tanto no estaría mal escuchar más opiniones. Sobretodo en la cuestión de la regulación y seguridad de los fondos.
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 50

    Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex

    hola alguien me podria decir que organismo fiscaliza a fxdd malta y que tan bueno seria invertir alli
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex

    Cita Iniciado por AntonioFX Ver mensaje
    Cierto, pero también están registrados en el CNMV, yo estoy buscando brokers medianamente buenos, porque los buenos no existen y por ahora estoy fijandome en FXDD, aunque hayan tenido que pagar una multa por slipagge aún así creo que la última prueba sería llamar a la CNMV para ver que nos pueden comentar. Yo lo haré proximamente, pero mientras tanto no estaría mal escuchar más opiniones. Sobretodo en la cuestión de la regulación y seguridad de los fondos.
    Un saludo.
    hola AntonioFX. los mas fiables son los regulados por la FSA, NFA, Finma... por q piden reqisitos mucho mas estrictos a los brokers. gracias por compartir lo q averigües

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 50

    Re: Organismos Reguladores y fiscalisadores de forex


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    hola AntonioFX. los mas fiables son los regulados por la FSA, NFA, Finma... por q piden reqisitos mucho mas estrictos a los brokers. gracias por compartir lo q averigües

    saludos
    FXDD es un broker de USA y está regulado por la NFA, lo que no creo es que la NFA regule la filial europea que está en Malta. Para cualquier duda de este tipo podreis usar el servicio por chat que está en español. Ellos te explican que Malta pertenece a la UE y se rige por las normas del MiFID.
    En su página web podéis leer:
    obviamente está traducido por google translator, pero no tengo tiempo para traducirlo como es.

    Q: ¿Se FXDD Malta regulado?Q: ¿Quién es el regulador de FXDD Malta?
    A: FXDD Malta tiene licencia para actuar como empresa de servicios de inversión por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA). El MFSA es el equivalente de la SEC y la CFTC en los Estados Unidos de la FSA en Inglaterra. Malta es parte de la Unión Europea y como país miembro ha transpuesto la legislación comunitaria incluidos los relacionados con las directivas sobre servicios financieros. El MFSA ha sido nombrado por la legislación de Malta para regular los servicios financieros en Malta con el fin último de proteger a los inversores y depositantes. El MFSA es un organismo regulador muy estricto y sus directrices para el funcionamiento son iguales a los de otras jurisdicciones.
    La licencia de FXDD Malta está disponible para su consulta en el sitio web MFSA aquí. Número de registro de FXDD Malta es C48817.
    P. ¿Qué es la Directiva de Mercados de Instrumentos Financieros (también conocida como MIFID)?
    P. ¿Está sujeto Malta a los mercados de la UE en la Directiva Instrumento Financiero (también conocida como MIFID)?
    R: Los Mercados de Instrumentos Financieros (también conocida como MIFID), que entró en vigor el 1 de noviembre de 2007 y sustituyó a la actual UE Directiva de Servicios de Inversión (DSI). MIFID establece un régimen regulador armonizado para los servicios de inversión a través de los 30 estados miembros de la zona del EEE. Los principales objetivos de la presente Directiva es aumentar la competencia y protección del consumidor en los servicios de inversión. Malta como miembro de la Unión Europea ha puesto en marcha la MIFID a través de su Ley de Inversión en Servicios y normas y reglamentos aplicables. Como una entidad autorizada en términos de la Ley de Servicios de Inversión, FXDD Malta opera en cumplimiento de las normas MiFID.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal