Opinión Que broker recomiendan

 

Publi

Que broker recomiendan

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que broker recomiendan


    Publi
    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Gracias compañeros de trading que seria de este negocio sin aliados, me parece ALPARI US, ya estuve hablando con un Man que trabaja alli y me dice que es peruano (habla castellano... ja ja ja) y pues me estuvo explicando el porque del fallo de las transacciones con Tarjeta de credito y debito para ALPARI UK; (pues ese ha sido mi problema) pero me dice que con ALPARI US es por Paypall con el 3% de comision claro.

    Saludos a todos y muy buen trading

    espero sugerencias, opiniones

    GRACIAS TOTALES
    Algo que debes de tener muy en cuenta no es el costo del deposito, Es como vas a retirar el dinero de tus ganancias o al cerrar la cuenta.

    Recuerdo que ellos permiten deposito con paypal, pero no puedes sacar dinero de esa manera, solo te permiten con transferencia bancaria. ahi se incrementaria el costo.

    No se si han modificado algo pero recuerdo que el deposito minimo es de $500.00 para microcuentas.

    En general, considero que alpari uk es mejor opcion, no se cual es el problema con la tarjeta, normalmente dan problema si es local.

    Intenta contactar con Alpari NZ, la ventaja es que te permiten abrir con menos dinero que alpari usa.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Adrianlz

    Invitado


    Reputación:

    Re: Que broker recomiendan

    Pues de tantos que encuentras solo tienes que ver que cumpla las condiciones necesarias para que tu dinero no se pierda, y las medidas del caso nunca están demás; como ver si está regulado y que este registrado. Después ya dependerá de ti.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Que broker recomiendan

    Broker con microlotes hay varios: Te recomendaría Instaforex, Liteforex.
    Por su soporte en español me quedo con Liteforex.

    Saludos,

    FxAsesores
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por andres5to Ver mensaje
    Amables amigos es para cuenta real

    Gracias por su apoyo
    Hola Andres, te lo preguntaba por que, y no es que quiera decirte como hacer las cosas ni mucho menos, sabes que solo intento ayudarte, pero por lo que comentas parece que es un poco pronto para que ya abras una cuenta real.

    Has pensado en participar en algun proyecto de aprendizaje de los que tiene el foro?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Que broker recomiendan

    En lo particular te recomiendo alpari uk, con microlotes los spreed son fijos. algo altos 1.6 el euro dolar.
    tengo entendido que ofrecen ECN con MT5, pero debes tomar en cuenta el costo de la comision no solo el Spreed, que puede ser bastante bajo.


    Yo tengo cuenta real con alpari us, siempre tienen personal que te atiende en español,

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 100
    Créditos: 60

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    No sé si haya FXCM España, creo que no.

    Pero la diferencia entre la filial de USA y la de UK es el apalancamiento y la facilidad de usar Hedging.

    Sé que a los residentes de Chile los mandan a FXCM Chile, a todos los demás de latinoamérica nos remiten a FXCM UK.

    Saludos,


    oggalan
    Asi es, la diferencia entre las sucursales esta en el organismo que las regula. FXCM USA esta regulado por la NFA y esta no permite hedging, reglas FIFO.

    FXCM UK esta regulado por la FCA (antigua FSA) y los que estan en paraisos fiscales son los menos fiables.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 66
    Créditos: 50

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por Adrianlz Ver mensaje
    Pues de tantos que encuentras solo tienes que ver que cumpla las condiciones necesarias para que tu dinero no se pierda, y las medidas del caso nunca están demás; como ver si está regulado y que este registrado. Después ya dependerá de ti.
    Si se hace una busqueda exaustiva hay mas de 1000 brokers, mas de la mitad en paraisos fiscales por lo que descartamos unos 600 o 700 nada mas empezar, si luego se aplican filtros por condiciones la cosa va reduciendose, si permites hedging o estan ogligados a las reglas FIFO por estar en Estados Unidos... si tienen spreads bajos o son ECN o market maker... al final facilmente de mil brokers quedan 15 o 20.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Andorra
    Mensajes: 12
    Créditos: 266

    Re: Que broker recomiendan

    Hola.

    He oido muy buenas criticas de forex.com.

    Personalmente tengo cuenta con FXCM y estoy contento.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Que broker recomiendan

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En lo particular te recomiendo alpari uk, con microlotes los spreed son fijos. algo altos 1.6 el euro dolar.
    tengo entendido que ofrecen ECN con MT5, pero debes tomar en cuenta el costo de la comision no solo el Spreed, que puede ser bastante bajo.


    Yo tengo cuenta real con alpari us, siempre tienen personal que te atiende en español,

    Saludos.
    FXCM tambien esta bien, la version de UK. Los spreads son mas altos que alpari en EURUSD pero mas bajos en el resto.
    Cita Iniciado por lic.rene.m Ver mensaje
    Yo actualmente opero con markets.com que nunca me ha dado problemas, y no hay cobro por retirar dinero como con otros brokers, los spreads me parecen algo caros, pero son fijos...

    Lo unico malo, es que actualmente he tenido algo de desconfianza por los problemas que hay en chipre, donde ellos tienen su sede de operaciones, eso sin mencionar que chipre es considerado un paraiso fiscal, aunque esta regulado por varios organismos...

    Fuera de eso, realmente no he tenido problemas. : )
    Markets.com no esta tambien registrado en la FSA?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  11. #10
    Avatar de andres5to



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 20
    Créditos: 59

    Re: Que broker recomiendan


    Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Algo que debes de tener muy en cuenta no es el costo del deposito, Es como vas a retirar el dinero de tus ganancias o al cerrar la cuenta.

    Recuerdo que ellos permiten deposito con paypal, pero no puedes sacar dinero de esa manera, solo te permiten con transferencia bancaria. ahi se incrementaria el costo.

    No se si han modificado algo pero recuerdo que el deposito minimo es de $500.00 para microcuentas.

    En general, considero que alpari uk es mejor opcion, no se cual es el problema con la tarjeta, normalmente dan problema si es local.

    Intenta contactar con Alpari NZ, la ventaja es que te permiten abrir con menos dinero que alpari usa.

    Saludos.

    Fijate que el problema con la tarjeta es que ellos requieren un sistema de seguridad 3D y por lo menos segun me he informado VISA y MASTERCARD no disponen de ese servicio aqui en Centro America, al menos eso me dijeron esos manes, solo lo puedo hacer por transferencia y que crees aqui lo menos que me cobran son $ 30.00 eso el CITI.
    Muy buena tu opinion, te agradezco
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal