Publi

Publi

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66

ergaster

Guatemala
    Créditos: 100

Alguien en e-toro?

Publi
    Alguien esta e-toro?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Alguien en e-toro?

Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    Alguien esta e-toro?

Los use en cuenta demo hace 1 año pero fue pasajero.
    los descarte por q estan regulados en Chipre (paraiso fiscal

eToro (Europe) Ltd. es una empresa de servicios financieros autorizada y regulada por la Cyprus Securities Exchange Commission (CySEC) bajo el número de licencia 109/10

eToro brings the exciting word of online trading of foreign currencies, securities (including stocks), indices and commodities to everyone. Our unique approach to the trading makes it easy to learn and simple to master. eToro's innovative, web-based trading platform ......................
    y no me puse a buscar mas aunq a mi m sonaba q estaban en algun otro lugar mas serio. si operan en Estados Unidos sera porq estan en la NFa pero no lo encuentro
    saludos

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Los use en cuenta demo hace 1 año pero fue pasajero.
    los descarte por q estan regulados en Chipre (paraiso fiscal

y no me puse a buscar mas aunq a mi m sonaba q estaban en algun otro lugar mas serio. si operan en Estados Unidos sera porq estan en la NFa pero no lo encuentro
    saludos
    Hola Peyton, asi es esta regulado en la NFA y en la CFTC de USA:

Saludos
    Samuu

Créditos: 50

ya que estan hablando de etoro que tal es el sistema copytrader con dinero real. si funciona como en modo practica.

Erectus

Espana
    Créditos: 69

Es que en modo practica te ha ido bien? Porque a mi me pulieron la cuenta rapidamente, es mas, uno de los supuestos gurús a los que copiaba desapareció y curiosamente al poco tiempo apareció con otro nombre y volvía a tener estadisticas otra vez del 90% de acierto, no se ha fastiado! pero no te dice cuantas cuentas se ha pulido el listo!

ergaster

Guatemala

Peyton y Samuu gracias por buscar la info, entoces podriamos decir que es confiable

ogurpegui lo bueno esque solo era demo

zaroxsama yo lo eh utilizado un bueno tiempo, pero para copiar tienes que tener un tu stop, porque bien puede ser bueno el trader pero aveces deja muchas operaciones en rojo entoces es mejor cerrarlo porque sino te sigue abriendo mas y mas y despues tiene que meterle mas plata para mantener esas operaciones porque continuamente le cambian el SL para no perder ni una operacion.

en etoro me ha ido faltal pero por error que los reconozco y espero mejorarlos, me eh quedado con tan solo $10 de $380 pero puf haber cuando me recupero

pero para mi el copytrader va bien, depende a quien copies, tambien puedes escribirle en el blog para preguntarle como es su trading en que se guia etc.

jeje perdiste bastante espero q te recuperes. a mi me ha funcionado bien los copytrader en demo
    tengo ganas de intentarlo con dinero real pero primero quiero saber si es fiable y no un truco.
    muchas gracias por el consejo darkuserx. alguien mas...

ergaster

Guatemala

Hola como estan para los que quieran probar etoro gratis me enviaron esta promocion de $20 aprovenchenla para probarlo

1. Go to OpenBook and click on any trader of your choice
    2. Click on “Copy?, enter the coupon “freecopy812? and click on “Submit?
    3. Once your facebook account is successfully connected, click on “Start Copying!?

si quieren me copian jejeje, DarkUserX jejeje son bromas no pierden nada, para los que siempre han querido probarlo Saludos espero les funcione. que es por tiempo limitado y me lo enviaron hace 3 dias. pero lo probe y sigue vigente

Cita Iniciado por DarkUserX Ver mensaje
    Hola como estan para los que quieran probar etoro gratis me enviaron esta promocion de $20 aprovenchenla para probarlo

1. Go to OpenBook and click on any trader of your choice
    2. Click on “Copy?, enter the coupon “freecopy812? and click on “Submit?
    3. Once your facebook account is successfully connected, click on “Start Copying!?

si quieren me copian jejeje, DarkUserX jejeje son bromas no pierden nada, para los que siempre han querido probarlo Saludos espero les funcione. que es por tiempo limitado y me lo enviaron hace 3 dias. pero lo probe y sigue vigente
    Gracias por la informacion.
    etoro no usa MT4 no?

ergaster

Guatemala

Publi
    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Gracias por la informacion.
    etoro no usa MT4 no?
    no solo usa el webtreader.

Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal