Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Erectus

Créditos: 100

Re: Alguien en e-toro?

Publi
    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Gracias por la informacion.
    etoro no usa MT4 no?
    podéis echar un vistazo a http://www.markets.com/ trading social
    este broker tiene webtrader sencillo tanto como el de e-toro
    pero también puedes usar el metatrader4

le das a copiar a la web a alguien y todas los movimientos los ves en tu metatrader.
    como demo esta genial si quieres seguir a alguien

he probado a un tipo y me hizo ganar bastante en demo claro.

después de la experiencia de etoro al ver el tipo que gana le cerré yo con las ganancias de su operación
    y fue poco rato el tiempo que le copie a ese "guru" pero si me fue bien.

al menos siguiéndole desde metatrader al menos ves lo que hace gráficamente a tiempo real
    para observar esta de lujo.
    Foro de Forex Trading United

... El éxito reside en perder sin perder la ilusión de ganar.

2.                         
    Publi

Créditos: 50

Cita Iniciado por elpiratacojo Ver mensaje
    hola chicos, me gustaria saber si haveis abierto al final una cuenta real con en este sitio, porque lo mas seguro es que me abra una, parece todo legal, y encima esta eso de copiar,( llevo un tiempo analizando este sitio, en la demo, cuando no hay mucho movimiento jugar en contra de los supuestos reyes, si compran vender)y la verdad es que bien, pero eso solo para entretenerme, lo k me gusta de esta pltaforma es su facil uso, los graficos los cojo de otra,y porque estan tan ocupados con todo el tema de la copia, que a los demas nos dejan hacer, pero me falta solo concer a alguien que opere hay , para lanzarme del todo......tambien preguntaba por trading 212, pero no la conocen ni sus creadores por lo k veo, gracias chicos...
    trading212 es muy buen broker! puedo poner plata en mi cuenta en 2 minutos pero con etoro se demoraba hasta dia!!!! yo necesito estar seguro de que la plata va a estar en mi cuenta de una! hasta ahora todo va muy bien con trading 212!!!

Cita Iniciado por simons Ver mensaje
    trading212 es muy buen broker! puedo poner plata en mi cuenta en 2 minutos pero con etoro se demoraba hasta dia!!!! yo necesito estar seguro de que la plata va a estar en mi cuenta de una! hasta ahora todo va muy bien con trading 212!!!
    Pero trading 212 no esta regulado con seriedad. Lo esta en Bulgaria segun he observado. Es mejor operar con brokers de la FCA.Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

En lo personal considero que lo mas importante no es como depositar en el broker.

Sino como sacar, que cumpla con los retiros sin poner demasiadas trabas y altos costos.

Como menciono un miembro en un post anterior, La regulación no garantiza que un broker no quiebre, lo que permite es garantizar hasta cierta medida los fondos y que no cometa actos en contra de sus clientes.

Saludos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Cita Iniciado por fitopaisa Ver mensaje
    No no usan ningun metatrader
    tienen su webtrader con su copytrader y una aplicacion para android.

Tengo una ((( cuenta demo )))

Experiencia
    voy ganando desde el principio por que tube la suerte de que me salieron dos movimientos muy buenos con los comoditis Plata. gane unos 30E con comoditis.

ahora la tengo ganando en +24Eur o asi.

estoy copiando a 5 gurus de 8 que seleccione los voy descartando según me van haciendo perder.

Con los 5 que me he quedado como he leído atrás.
    les voy cerrando lo que tienen en rojo , se niegan a cerrar posiciones sin perder creo que van a caer a lo bestia los que copio.

uno de ellos hace una estrategia un tanto extraña.
    me abre varias operaciones a la compra y la venta las mismas en dos sentidos.
    y las mantiene abiertas las dos , lleva así toda la semana que por cierto es el que mas me hace ganar a montos pequeños pero en general suele estar en verde.

No cierra por profit y el stoploss le da un margen exagerado

cierra todo manual

me parece una manera muy arriesgada de hacer trading pero bueno
    por observar no se pierde.

la verdad la impresión que me esta dando es que estaba perdiendo y he recuperado parte de las perdidas por que cerré las operaciones perdedoras y aun así si no fuera por las operaciones que hice manuales estaría perdiendo.

Para observar , vale.
    Real , pues la verdad al principio pensé que si pero viendo como operan ... Ni de coña.

hacen webinarios y por lo poco que he visto de los webinarios es para hacerte evangelista
    ayudando a los nuevos a conocer la plataforma ayudarlos a la hora de elegir a quien copiar y para convencerte ofreciéndote unos cupones extras alos 20Eur de cupón que te dan al principio que por cierto solo vale para copiar y no lo admiten para operar en manual.

la cuota mínima que te cobran para retirar fondos es de 20Eur si mal no recuerdo hasta 1.000$ o algo asi
    mas de 1.000$ te cobran mas.

Yo estube en e-toro y no me convencieron nada los traders la verdad. Al principio muy bien, pero luego perdi una pasta importante.... Yo hago mis propios EA's y estoy contento con ellos, pero queria copiar sistemas para ganar más y diversificar mi dinero mejor. Échale un ojo a esto, te recomiendan los mejores traders de Zulutrade cada semana y a mi me funciona bien con la cuenta real. Ya me dirás q tal Lo único sq las cuentas demo no estan tan curradas como las reales pero weno, te haces una idea!

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    En lo personal considero que lo mas importante no es como depositar en el broker.

Sino como sacar, que cumpla con los retiros sin poner demasiadas trabas y altos costos.

Como menciono un miembro en un post anterior, La regulación no garantiza que un broker no quiebre, lo que permite es garantizar hasta cierta medida los fondos y que no cometa actos en contra de sus clientes.

Saludos.
    Yo comence con etoro tambien pero no volvia a ahacer nuevos ingresos. Como comenta wolfman lo importante no es la facilidad para hacer ingresos, de hecho los brokers facilitan lo mas posible siempre los ingresos ya que es de lo que los market maker viven.

La regulacion es importantisima ya que garantiza que los brokers no usaran nuestros depositov spara especular a su vez con ellos, lo cual es de agradecer.

Gracias a todos por este excelente foro

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje

Saludos.
    Tenes razon Wolfman, por eso me gusta tambien trading212, nunca he tenido problema con los retiros tampoco. Un día hasta recibi la plata 4 horas despues de solicitarla, nada mal. Yo decia lo de los depositos porque no quiero quedarme sin margen y que se cierren mis posiciones entonces necesitas deposito rapidos.

Mayor, si, pero parecen que estan registrados con la cnmv en España y segun su sitio web en otros paises de Europa. En fin, como decia, hasta ahora todo bien...

Créditos: 60

Tenes razon Wolfman, por eso me gusta tambien trading212, nunca he tenido problema con los retiros tampoco. Un día hasta recibi la plata 4 horas despues de solicitarla, nada mal. Yo decia lo de los depositos porque no quiero quedarme sin margen y que se cierren mis posiciones entonces necesitas deposito rapidos.

Mayor, si, pero parecen que estan registrados con la cnmv en España y segun su sitio web en otros paises de Europa. En fin, como decia, hasta ahora todo bien...
    Simons los brokers que se regulan en paraisos fiscales de europa o paises como Bulgaria solo lo hacen para poder decir que la CNVM o la FCA les regula por convenio europeo, pero no estan regulados sino registrados y estos organismos noo tienen ningun poder ni control sobre ellos.

Como dice Mayor te aconsejo que escojas otro broker regulado por la FCA.

Yo tengo cuenta también en etoro y de momento no me va mal, todavia no he probado a sacar dinero.

UN saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por riscking Ver mensaje
    Yo tengo cuenta también en etoro y de momento no me va mal, todavia no he probado a sacar dinero.

UN saludo
    Lo malo de etoro por lo que veo es que tiene unos SPREADS ALTISIMOS. No me habia fijado nunca pero casi es imposible operar con ellos scalping. Os pongo el link:

Código:
    Spreads de divisas
    Divisas Par Spread
    Euro/Dólar Americano EUR/USD 3 Pips
    Libra Esterlina/Dólar Americano GBP/USD 4 Pips
    Dólar Neozelandes/Dólar Americano NZD/USD 3 Pips
    Dólar Americano/Dólar Canadiense USD/CAD 3 Pips
    Dólar Americano/Yen Japones USD/JPY 2 Pips
    Dólar Americano/Franco Suizo USD/CHF 3 Pips
    Dólar Australiano/Dólar Americano AUD/USD 3 Pips
    Euro/Libra Esterlina EUR/GBP 4 Pips
    Euro/Franco Suizo EUR/CHF 5 Pips
    Euro/Yen Japones EUR/JPY 4 Pips
    Libra Esterlina/Yen Japones GBP/JPY 6 Pips
    Euro/Dólar Australiano EUR/AUD 8 Pips
    Euro/Dólar Canadiense EUR/CAD 9 Pips
    Dólar Australiano/Yen Japones AUD/JPY 7 Pips
    Dólar Canadiense/Yen Japones CAD/JPY 8 Pips
    Franco Suizo/Yen Japones CHF/JPY 8 Pips

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal